0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Hey! ¡Que PONT AERI se ha convertido en una hamburguesería! PONT AERI BURGER  (Leído 425 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2022



Email
« en: 07/05/22, 22:19:55 pm »

¡Hey! ¡Que PONT AERI se ha convertido en una hamburguesería! PONT AERI BURGER

PONT AERI BURGUER. A partir de ahora la discoteca Pont Aeri se dedicará a vender comida rápida en una paradita instalada en la ciudad de Luque (Paraguay). ¡Con las mejores hamburguesas caseras del momento!

Este increíble plagio lo descubrió por casualidad el gran amigo Dj Gika durante su estancia en el hospital, allí lleva ya meses haciendo una dieta estricta y este jueves se operará para hacerse un reducción estomacal. ¡El tío ya ha perdido un montón de quilos! ¡Y me alegro mucho por el!

Durante su larga estancia en el hospital a Dj Gika le dio por mirar el Google Maps y de casualidad descubrió que existe otro PONT AERI, pero esta vez no se trata de una marca de discoteca, si no que se trata un puesto de hamburguesas ubicado en la ciudad de Luque que está situada en Paraguay, hasta aquí todo parecería como una curiosa anécdota si no fuese por que además han usado descaradamente el logotipo del Pont Aeri para anunciar ese negocio de comida rápida.

Ya se sabe que la marca y discoteca Pont Aeri ha llegado a traspasar fronteras, pero ha llegado a tal punto que hasta han llegado a plagiar los nombres de los Dj's (Como Skudero) y de nuevo el nombre de la discoteca para anunciar sus eventos de reggaetón y música latina como ocurrió en el año 2006.

Así pues en pleno 2022 ha vuelto a ocurrir algo parecido, pero esta vez se trata de una cutre parada de hamburguesas situada en un país de Sudamérica y que fue fundada en el año 2021 según se ve en las fotos. ¡Haaaaay Pont Aeri! ¡Quien te ha visto y que te ve! Sea como sea allí tiene el teléfono de contacto. ¿Pondrá Pont Aeri cartas en el asunto como aquella última vez?

Sea como sea. ¡Servidme una hamburguesa con queso, lechuga y bacón por favor! ¡Nada de Line Array!

Adjunto fotos para que lo veáis por vosotros mismos.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 11/05/22, 08:04:49 am »

¿Veis? Al final tanto abusar tanto de remembers con los mismos la gente prefirió comerse un par de hamburgesas antes que quemar zapatilla en la pista de baile xD.

Servidme una Mc Flying Free jaja.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2022 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |