0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elon Musk compra la red social Twitter por unos 44.000.000. millonzejos.  (Leído 255 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2022



Email
« en: 27/04/22, 07:05:05 am »

Fuente: EL DIARIO.ES

El fundador de Tesla consigue cerrar un acuerdo para comprar la red social por 54,2 dólares por acción, lo que valora la compañía en 44.000 millones de dólares, que se había convertido en una de sus principales obsesiones

Elon Musk se ha hecho con Twitter. El fundador de Tesla, Elon Musk, ha cumplido su amenaza y ha logrado cerrar un acuerdo este lunes con los accionistas de una de las redes sociales más influyentes del mundo para adquirirla por 54,20 dólares por acción, lo que valora la compañía en unos 44.000 millones de dólares. Tras varias semanas de vaivenes, movimientos corporativos y reuniones maratonianas, Musk ha conseguido meter en su saco de empresas a una de sus obsesiones: Twitter. ¿Qué pasará ahora con la red social? Es una incógnita, aunque el que está considerado como uno de los hombres más ricos del mundo pretendía sacar a la compañía a Bolsa y convertirla en un paraíso de la libertad de expresión.


“La Junta Directiva de Twitter ha llegado a un acuerdo con Elon Musk”, ha tuiteado el presidente de la red social, Bret Taylor. Un mensaje al que el CEO de la compañía, Parag Agrawal, ha respondido recordando que Twitter “tiene un propósito y una relevancia que impacta al mundo entero”. “Profundamente orgullosos de nuestros equipos e inspirados por un trabajo que nunca ha sido más importante”.
Musk, que cuenta con 83 millones de seguidores en esta red, ha explicado que su asalto a Twitter está motivado principalmente por la revisión de sus políticas de moderación de contenidos y por las dudas sobre la libertad de expresión en la plataforma. En los últimos años, Twitter ha intensificado su respuesta a los abusos y la actividad extremista, y en enero de 2021 suspendió la cuenta del ex presidente estadounidense Donald Trump. De momento ya ha anunciado que cuando controle Twitter acabará con los robots que provocan spam en la red social y se autentificarán todas las cuentas que pertenezcan a personas. Su asalto a la red social comenzó con la compra de casi un 10% de su capital a principios de abril.

“Invertí en Twitter porque creo en el potencial de ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia funcional. Sin embargo, desde que hice mi inversión me he dado cuenta de que la empresa no prosperará ni servirá para este imperativo social en su forma actual. Twitter necesita transformarse en una empresa no cotizada”, afirmó entonces.


Cuando la dirección de Twitter supo que Musk sería el máximo accionista de la compañía intentó surfear esa ola atrayendo a su lado a su nuevo jefe. El plan era darle un sillón en el consejo de administración y seguirle el juego en la propia plataforma, que Musk utiliza de manera muy activa, aunque eso supusiera revelar planes estratégicos como el famoso botón para editar tuits.


Pero Elon Musk rechazó formar parte del consejo el mismo día en el que iba a ser nombrado oficialmente, dijo que no confiaba en la capacidad de la dirección y lanzó una oferta para comprar toda la compañía a 54,20 dólares por acción. La cifra lleva el “420” que se utiliza como sinónimo del consumo de marihuana, una broma que el empresario ya había hecho días, cuando publicó una foto fumándose un porro mientras escribía: El próximo consejo de Twitter va a estar guapo xD


KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #1 en: 27/04/22, 14:52:47 pm »

Calderilla comparado con los ingresos que le genera Makinamania.net a nuestro querido Santi Ripper
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2022



Email
« Responder #2 en: 29/04/22, 19:42:24 pm »

Calderilla comparado con los ingresos que le genera Makinamania.net a nuestro querido Santi Ripper

jajaja calderilla dice...  ::) ::) ::)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 30/04/22, 21:39:33 pm »

Pues a ver si adopta al Florenci y le compra una casa nueva.  :laugh:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2022 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |