oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En ese taller donde voy se liga más que en una discoteca de Barcelona?  (Leído 666 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 17/04/22, 16:06:46 pm »

Hola, pues cuando iba frecuentemente en ese taller tuve una novia de 18 anos yo tengo 32 anos y pase 5 maravilloso con beso y abrazos ir a un parque cojidos de la mano. Y en el taller me decía 'Hola, amor!' y hablábamos cada en el vestuario

También me acuerdo con mi amiga (que por cierto quedaré mañana) salíamos en el esfalto y hablábamos y me cojia de la mano y me miraba y me hablaba con anyoranza y la última vez que fui el jueves este pasado no el otro antes de la semana santa me quería ir y ella vino y me cojia no quería que me fuera

Y otra chica que estábamos en esfalto en un banco ella de sentaba en mis piernas y también se tumbaba la cabeza en mis piernas y yo en las suyas y me acariciaba el pelo

Y también otra chica que se fue en otro centro y nos llevamos bien pues hablamos bien en esfalto caminábamos arriba y abajo y un día con otro compañero la llevamos adetras de garaje (donde no iba las cámaras) y hice como sexo jugando

Y otra sudamericana que hablábamos sentados en el banco

Todas estas chicas me hize fotos con ellas

Que os parece?
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #1 en: 17/04/22, 16:22:43 pm »

Creo que confundes taller con otro tipo de establecimiento.  ::) ::)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 17/04/22, 19:42:09 pm »

Creo que confundes taller con otro tipo de establecimiento.  ::) ::)

Oye Kose, no te parece un poco perturbador el trozo que ha expuesto:

"Y también otra chica que se fue en otro centro y nos llevamos bien pues hablamos bien en esfalto caminábamos arriba y abajo y un día con otro compañero la llevamos adetras de garaje (donde no iba las cámaras) y hice como sexo jugando"

Bueno, lo pondré en rojo para que sea todavía mas PERTURBADOR:

"Y también otra chica que se fue en otro centro y nos llevamos bien pues hablamos bien en esfalto caminábamos arriba y abajo y un día con otro compañero la llevamos adetras de garaje (donde no iba las cámaras) y hice como sexo jugando"


¿COMORL?


asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #3 en: 17/04/22, 21:00:08 pm »

Creo que confundes taller con otro tipo de establecimiento.  ::) ::)

Oye Kose, no te parece un poco perturbador el trozo que ha expuesto:

"Y también otra chica que se fue en otro centro y nos llevamos bien pues hablamos bien en esfalto caminábamos arriba y abajo y un día con otro compañero la llevamos adetras de garaje (donde no iba las cámaras) y hice como sexo jugando"

Bueno, lo pondré en rojo para que sea todavía mas PERTURBADOR:

"Y también otra chica que se fue en otro centro y nos llevamos bien pues hablamos bien en esfalto caminábamos arriba y abajo y un día con otro compañero la llevamos adetras de garaje (donde no iba las cámaras) y hice como sexo jugando"


¿COMORL?

Solo es para algunos privilegiados  :laugh:
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #4 en: 17/04/22, 21:46:13 pm »

 Piensa las cosas antes de hacerlas, algunas cosas que haces suenan a delito.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #5 en: 18/04/22, 01:51:04 am »

Buenas dropkicks le pegas al diccionario hermano...

Por cierto el texto da para flood, te lo voy a copiar xDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |