oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy rallado! que me ocurre? por que me pongo triste con estos pensamientos  (Leído 277 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 17/04/22, 22:20:07 pm »

Hola, esto es un tema muy serio y es la depresion, os cuento (aunque sea de desahogo) pues desde los 14 años ahora tengo 32 años que tengo depresion no lo veo las cosas o gris o blanco, si no gris negro. Y veo mi entorno como es feliz, me pienso que todo les va bien, les quieren todo el mundo y a mi solo me pasan cosas malas, estoy asi por esa chica que fui al taller y ni se inmuto. Pero si en las otras veces que fui si que me hablo y se acerco, es por interes o que? por que esa gente cuando mas lejos mejor, yo quiero que me quieran por como soy, vamos como los demas les quieren por lo que son

yo vi esa chica y estaba hablando con la discoteca y con la mano hizo como si "vete" y a mi eso me duele el corazon

Edit: a ver os digo lo que me pasa, yo soy muy bueno y quiero que todo el mundo actue asi, pero la gente es muy egoista, en vez de apoyarme y ayudarte en todo momento y hacerte feliz, porque cuando la gente hace esas cosas aunque no se si se dan cuenta o no te hace sufrir no lo hace un amigo amiga
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 18/04/22, 00:04:03 am »

¿Pero como cas a tener tu depresión alma de cántaro? En todo caso me entraría a mi por leerte y ver que es mismo tema erre que erre.

Si NO le molas a una tía. Es que NO le molas y punto. ¿No existen para ti otras preocupaciónes mas importantes?
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 18/04/22, 00:18:59 am »

¿Pero como cas a tener tu depresión alma de cántaro? En todo caso me entraría a mi por leerte y ver que es mismo tema erre que erre.

Si NO le molas a una tía. Es que NO le molas y punto. ¿No existen para ti otras preocupaciónes mas importantes?

Pero que te hablé días y otros no. Como lo entiendes? Estamos para lo bueno y lo malo los smigos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |