oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este soy yo (vídeo inside)  (Leído 862 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 13/04/22, 22:50:04 pm »

https://photos.app.goo.gl/ZZTZBNAAFne5N8qb7
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 14/04/22, 06:29:10 am »

Mis hogosss!!!. Pero si ya te conocemos. Ese video mándaselo a las pivas hombre...
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 14/04/22, 09:32:58 am »

Mis hogosss!!!. Pero si ya te conocemos. Ese video mándaselo a las pivas hombre...

Buenos días! Pongámonos seriós, se sincero tanto en lo bueno como lo malo, que puede aumentar a una mujer o gustar al verme en vídeo? Por mi discapacidad? Que falla en mi? Que tendría que cambiar? Que debería de ser para que la chica que quiero se fije en mi aunque sea solo como un amigo?
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #3 en: 14/04/22, 11:30:03 am »

Tío todo son pajas mentales tuyas, sino hubieses dicho lo de la discapacidad 20000 veces en cada hilo que abres ni te lo notaría.
Hablas bien y se te entiende, lo único que te puedo decir es que estás un poco gordete, pero eso es una chorrada, si eres gracioso y agradable no debería de influir demasiado a la hora de ligar.

Seguro que lo único que te falta más confianza en tí mismo y autoestima.

Pd. no ser plasta también ayuda a no espantar a la gente.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #4 en: 14/04/22, 13:11:53 pm »

Tío todo son pajas mentales tuyas, sino hubieses dicho lo de la discapacidad 20000 veces en cada hilo que abres ni te lo notaría.
Hablas bien y se te entiende, lo único que te puedo decir es que estás un poco gordete, pero eso es una chorrada, si eres gracioso y agradable no debería de influir demasiado a la hora de ligar.

Seguro que lo único que te falta más confianza en tí mismo y autoestima.

Pd. no ser plasta también ayuda a no espantar a la gente.

Vale, pues yo soy simpático y gracioso con la gente que conozco y tengo confianza. Sobre todos en el trabajo. Solo que estoy sufriendo mal de amores una chica que no me corresponde ni tan siquiera como amigos y el otro día fui al taller y pase como un desconocido por ella. Y le pedí a una chica compañera que le pidiera si me quería dar el número y le dijo que no

Edito por ejemplo allí en el taller vinieron unas chicas del instituto a ver lo que hacíamos era chicas que estudiaban psociosanitario y vienieron a visitarnos y yo lo explique junto a la chica que me gusta y yo fui el protagonista porque era el único que hablaba casi y hable de nuestra relación con esta chica y tal y me mostré tal como soy, denude mis sentimientos... Y una chica apoyo la cabeza en el hombro de una compañera suya y dijo que mono!

Y siempre al entrar y al salir les abrí las puertas y me dijeron cada una de ellas gracias y una Sudaméricana que Dios le bendiga.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #5 en: 15/04/22, 12:36:13 pm »

Tío todo son pajas mentales tuyas, sino hubieses dicho lo de la discapacidad 20000 veces en cada hilo que abres ni te lo notaría.
Hablas bien y se te entiende, lo único que te puedo decir es que estás un poco gordete, pero eso es una chorrada, si eres gracioso y agradable no debería de influir demasiado a la hora de ligar.

Seguro que lo único que te falta más confianza en tí mismo y autoestima.

Pd. no ser plasta también ayuda a no espantar a la gente.

Vale, pues yo soy simpático y gracioso con la gente que conozco y tengo confianza. Sobre todos en el trabajo. Solo que estoy sufriendo mal de amores una chica que no me corresponde ni tan siquiera como amigos y el otro día fui al taller y pase como un desconocido por ella. Y le pedí a una chica compañera que le pidiera si me quería dar el número y le dijo que no

Edito por ejemplo allí en el taller vinieron unas chicas del instituto a ver lo que hacíamos era chicas que estudiaban psociosanitario y vienieron a visitarnos y yo lo explique junto a la chica que me gusta y yo fui el protagonista porque era el único que hablaba casi y hable de nuestra relación con esta chica y tal y me mostré tal como soy, denude mis sentimientos... Y una chica apoyo la cabeza en el hombro de una compañera suya y dijo que mono!

Y siempre al entrar y al salir les abrí las puertas y me dijeron cada una de ellas gracias y una Sudaméricana que Dios le bendiga.

Pues ala, contacto 0 y te apuntas al gym...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 17/04/22, 19:50:53 pm »

Yo antes me haría la cirugía estética...  ::) ::) ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |