oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flech Vintage - Disco Flyers Vol.12 - Sobres sin usar de la discoteca Dsigual  (Leído 423 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 19/03/22, 12:24:27 pm »

Flech Vintage - Disco Flyers Vol.12 - Dos sobres sin usar de la discoteca Dsigual de Santa Susanna.

Pues eso, el otro día haciendo limpieza por los cajones y ordenando los documentos que tengo en los archivadores me encontré con estos dos sobres sin usar de la Discoteca Dsigual de Santa Susanna (Barcelona), ambos sobres son de distinto diseño y de diferentes años, el blanco por ejemplo es de los inicios de la discoteca allá por el año 1992, y el otro sobre con esos toques mas modernos y "Technófilos" anaranjados son de su última etapa entre los años 1996 al 2000 que es cuando ponían música mas cañera como Makina, Progressive o Hardtrance. Aun así ambos diseños se siguieron usando para mandar diferente documentación hasta el cierre del Dsigual allá por el ya lejano año 2004.

Lo mas curioso de estos sobres es que me los encontré por ahí tirados en una vieja casa abandonada por las tierras del Pallars, además estaban sin usar con su pegatina y todo para luego poder cerrarlos, además en esa misma casa habían carpetas polvorientas forradas con pegatinas de discotecas cañeras como el X-que?, Pont Aeri, Orbital Badalona o Nau-B-3, también había una agenda y documentos personales de una mujer joven fechados entre los 1998 al 2004, papeles con escrituras a mano de una adolescente rebelde pero con sus corazoncitos dibujados con rotulador naranja fosforescente, pegatinas de motos y un álbum incompleto de los Back Street Boys, entre otros.

Buscando información me fijé de que esa mujer todavía vive y está por la redes sociales haciendo una vida aparentemente normal, creo que su edad ronda ya unos 40 años o mas, quizás vivía en esa casa durante un tiempo determinado y se tuvo que mudar por motivos desconocidos, sea como sea esa mujer se recorrió varias discotecas catalanas de la época de los 90 del siglo XX y de alguna forma conseguiría estos sobres sin usar y varios archivos discotequeros que ya están bajo buen recaudo, lo que es raro es que dejase otros papeles de índole mas personal por allí, con su nombre DNI y demás cosas, pero bueno, en esos lugares me he encontrado de todo, pero por respeto la privacidad de los muertos y de los vivos pues solo he ido a por los sobres y ya está, que eso es lo que mas me interesa.

Por cierto, la discoteca Dsigual de Santa Susanna ha cambiado muchas veces de nombre desde que se fue allá por el 2004, Overland, Shanti o YClub son algunos nombres usados para rebautizar esta mítica discoteca, aunque siempre que anuncian alguna fiesta siempre mencionan la sala como: (Antiguo Dsigual). ¡La cosas como son! Si no a saber como localizas esa discoteca si eres de la vieja generación de fiesteros.
En fin amigos y amigas. ¡A ver que os parece este curioso hallazgo!

Documentación y texto: Flech Music/ Flech Vintage "La Pajarita"
Supervisión: Ginger Club y Gyoko.
© Flech Music/ Ginger Club/ Djn Makina/ Dj Perch/ Grishenko/ The Clef.
© Flechcorp - Marzo de 2022 - Todos los derechos reservados.



Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |