oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy vs Krybel - It's A Criminal /RBY051/ (Digital)  (Leído 877 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 10/02/22, 20:29:57 pm »

Ruboy vs Krybel - It's a Criminal es uno de los cortes del disco de Vinilo que salió por Makina Station en Mayo de 2021. ¡MAKINA RUBOYESCA EN TODA SU ESENCIA! Y por fin ya tenéis disponible el tema en descarga DIGITAL.
Para escuchar la previa y comprar el tema:
http://www.portalmakina.com/ruboy-vs-kryvel-it-s-a-criminal.html


Psicosis41
Desconectado

Registro: 19-01-18

Email
« Responder #1 en: 10/02/22, 20:45:41 pm »

me da a mi que esto ya no le interesa a nadie
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 10/02/22, 21:27:50 pm »

 :o
me da a mi que esto ya no le interesa a nadie

No te creas. Si van sacando cosas es ppr que algo venderá. Aquí en el foro supongo que The Clef lo hace pa que esto no esté muerto. (Queclo está)
PD: Temazo.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3 en: 12/02/22, 14:23:37 pm »

El sonido como bien dice Clef es muy Ruboyesco, lo cual es garantia de calidad de sonido entre otras muchas cosas, pero la melodia no me termina de entrar. Es muy juguetona y no es mala, pero me parece muy poco pegadiza
Aun asi buen trabajo, como siempre
JMakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07
Email
« Responder #4 en: 13/03/22, 20:55:24 pm »

Pues a mi me parece un temazo. Muy buena calidad de sonido, una melodía fiestera, un segundo subidón también muy bueno. Makina Oldschool de la que Ruboy esta en estos últimos años desde que crearon el sello Makina Station a tope.

El otro corte melódico del vinilo también me parece muy bueno. Y el otro vinilo que sacaron a la vez con Zed, tiene otros dos melodiotes muy buenos.

Una pena que haya gente que diga que no le interesa ya todo esto. Hacia muchos muchos años que no sacaba Ruboy tantos temazos makineros. Encima montando un sello en vinilo que hasta ellos mismos hacen todo el trabajo desde las producciones a los envíos.

Vendiéndolos también en digital y con una App para escuchar una brutalidad de temas con una calidad de sonido buenísima.

Ojala sigan muchos años con Makina Station. Me encantan todos los vinilos que están sacando y para mi la calidad de sonido y los temas me parecen muy muy top.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5 en: 14/03/22, 19:53:00 pm »

 OO, yo sigo comprando todos los vinilos que sacan. Este sello se está saliendo, en general a dia de hoy se produce muy bien, con mucha originalidad y no tantos remixes de cantadas como hace unos años.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #6 en: 15/03/22, 09:27:40 am »

Buena melodía, lo mismo me la pillo  :)
Berserker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 11-04-11

Email
« Responder #7 en: 23/03/22, 02:32:16 am »

Yo sí lo he pillado, pero se tarda mucho del vinilo al digital (y no tengo platos...).
Y otra cosa, no sacan muchas cosas en digital que sí son dignos. Por ejemplo, el collective paranoia por ejemplo del mismo vinilo me gusta más.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |