oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es normal lo que nos ha sucedido? , es que ponerte una demanda/denuncia!  (Leído 585 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 09/02/22, 20:13:41 pm »

Una demanda Como una denuncia. Es y será el último post que abra de cualquier tema)

Hola, ¡No sé que hacer en esta situación, me ha llamado la directora del taller y me ha dicho que puedo perder la plaza que tengo si no voy!

Porque ahora estoy cuidando a mi abuela pues ni voy mucho por no decir nada, pero pienso con las amistades que he hecho allí en el taller y lo sentimental.. porqué y el motivo principal que mi tía me metió es porque me distrajera y no estar todo el día en casa y con el ordenador y porque si, lo reconozco que era pesadito y mi tía quería estar tranquila y por eso me llevaba en el taller.

Pienso con mi tía (en paz descanse) y mi tío que sus palabras son muy firmes y radicales y él personalmente le tiene una manía ese taller y ya se porque le tiene, porque han hecho cosas, bueno hablo de mí, (los demás es cosa suya) ya os explique o no que vinieron una del taller y después dos asistentes y picando, picando mucho la puerta como si la quisieran echar al suelo y riéndose entre ellas (eso es denunciable eh!) eso nos hace pensar tanta insistencia es que algo quieren, no? Por que sera? No por guapo por que guapo no soy. y bien otro día vinieron, al final les abrimos la puerta y queríamos incapacitarme y que si mi tío no era "tío legal" o "tutor legal" y firme el documento nos dieron esas tres personas era una demanda contra mi (yo nuca he echo nada de malo) tres o cuatro entidades contra mi, de acuerdo, fuimos a juicios y entraron esas tres asistentas riéndose jijiji y jajaja y la cosa es que todo sigue igual y no estoy incapacitado digo la jueza.

Pero los documentos pone claramente que fundación y otras entidades querían incapacitarme para administrar todas mis cuentas y patrimonio.  Primero de todo poneros en mi sitio?  ¿Os haría gracia que a vosotros que quieran poner límites y privaciones y llevar ellos el control en vuestro dinero, cuando vosotros y yo somos personas totalmente autónomas???

Pero eso ya se que se ha pasado, si tuvimos que pagar mil euros a un abogado y la preocupación que tuvimos por su culpa de no poder dormir por las noches y pensando en lo que nos quieren hacer, porque tengo miedo el día de  mañana que falte mi abuela que va a pasar conmigo?  Yo tengo mi tío... pero yo seré el heredero de todo. Por un lado pienso en mi tía que les queria aquella gente del taller y le gustaba que fuera y alli.. pero por el otro que nos quieran  aprovechar de mi dinero o casas por el estilo, eso sí que no!!!

Yo, ya os digo yo, pienso que todo el mundo es bueno, que todo el mundo me ama, no tengo pizca de malicia y me gustaría pensar (o soy muy pardillo y no me doy cuenta de realidad de la vida) que el taller  me quiere y no me quiere ningún daño!

 ¿Vosotros qué opinas?  ¿Qué harías?  (sed sinceros y no pienseis lo correcto o lo que no es correcto, ser radicales en este tema) También estoy estudiando y me gustaría encontrar trabajo o un simple trabajo que se adapte a mí y empezar de nuevo

No se si con boceis algún fundación y de qué van las fundaciones.. la mía hacemos manualidad, dibujar, colorear, pintar, libretas de snat jordi para vender que ganan ellos no nosotros ese dinero. Y papel para prensar (con ese papel se hace las postales) y jardinería.

PD: además que nos sentimos vigilados, hacemos una cosa y nos llaman, como alguien o tuvieran rastro del movil y nos espían. Eso no me gusta nada.

ellos dicen que querían "legalizar la sitiacion" pero en los documentos ponía claramente que este taller queria administrar mis cuentas y patrimonio que tengo cierta discapacidad y tal....

y también sale mi tio que se cuida de mi y de mi abuela, mi tio que fuera tío legal reconocido? O el taller? Pero si ahora me quieren echar de alli, no en entiendo nada.

Pero, bueno si no voy no es ningún drama ya que me estoy buscado la vida y ahora haré senderismo con amigos para caminar y quiero perder unos kilitos

Si pierdo no sé 5 kilos el chandal ya me irá bien?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1 en: 10/02/22, 06:47:16 am »

 Yo no tengo ni idea del tema, pero lo más normal sería que tu tio se hiciese tu tutor legal si quieres que sea él quien administre tu patrimonio.

 Yo consultaría con un buen abogado, más vale perder un poco de dinero ahora que que te lo quiten en un futuro.

 

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 10/02/22, 10:07:17 am »

Ya tuvo el caso en manos de abogados según dice Asklez.
Lo que si está claro que como mucha gente en esta nuestra patria vive un poco "del cuento", lo suyo es que trabajes x tu cuenta por que si no... Aubque si estoy deacuerdo en lo que dijo tu tía de que no te enviciases tanto a internet xD.

Pero eso de que te quieran llevar las gestiónes de tu herencia y de tu cuarto de baño "vintage" yo por ahí no paso. YO POR AHÍ NO PASO!
Pero las asistentas se reían de tí por que les molabas. Yo no me lo pensaría y les guiñaría el ojo.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #3 en: 10/02/22, 10:15:29 am »

Pero eso no pasa en donde vivís vosotros, ah que no??? Que piquen la puerta y insistiendo y queriendo tirar la puerta al suelo... Y por que en jucios se reian tanto, por que fueron allí "si todo sigue igual" y he ganado yo el jucios. Pensad, pensad, no fueron allí por nada eh...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #4 en: 10/02/22, 16:29:05 pm »

Pero eso no pasa en donde vivís vosotros, ah que no??? Que piquen la puerta y insistiendo y queriendo tirar la puerta al suelo... Y por que en jucios se reian tanto, por que fueron allí "si todo sigue igual" y he ganado yo el jucios. Pensad, pensad, no fueron allí por nada eh...

¿Tirar la puerta al suelo? ¿Y por que no les abres? Quizás venían en son de paz. O están igual de taradas. Y no. Por aquí no pasan estas cosas. ¿Y que se van a llevar? ¿5 duros?
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #5 en: 10/02/22, 17:56:48 pm »

Pero eso no pasa en donde vivís vosotros, ah que no??? Que piquen la puerta y insistiendo y queriendo tirar la puerta al suelo... Y por que en jucios se reian tanto, por que fueron allí "si todo sigue igual" y he ganado yo el jucios. Pensad, pensad, no fueron allí por nada eh...

¿Tirar la puerta al suelo? ¿Y por que no les abres? Quizás venían en son de paz. O están igual de taradas. Y no. Por aquí no pasan estas cosas. ¿Y que se van a llevar? ¿5 duros?

Para que les firmaranos un documenti con hojas.tanta insistència...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 10/02/22, 20:32:11 pm »

Pero eso no pasa en donde vivís vosotros, ah que no??? Que piquen la puerta y insistiendo y queriendo tirar la puerta al suelo... Y por que en jucios se reian tanto, por que fueron allí "si todo sigue igual" y he ganado yo el jucios. Pensad, pensad, no fueron allí por nada eh...

¿Tirar la puerta al suelo? ¿Y por que no les abres? Quizás venían en son de paz. O están igual de taradas. Y no. Por aquí no pasan estas cosas. ¿Y que se van a llevar? ¿5 duros?

Para que les firmaranos un documenti con hojas.tanta insistència...

Buah. Como firméis ya sabéis lo que pasará. Te quedarás sin casa y sin retrete vintage.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #7 en: 10/02/22, 20:44:24 pm »

Esto es un tema serio... No para hacer bromas. Las bromas con los amigos.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #8 en: 10/02/22, 21:28:59 pm »

Esto es un tema serio... No para hacer bromas. Las bromas con los amigos.

Yo creo que tenían interés por tu patrimonio.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9 en: 11/02/22, 18:33:06 pm »

Esto es un tema serio... No para hacer bromas. Las bromas con los amigos.

Perdona, la gente mayormente entra aqui por entretenimiento. Esto es un foro de musica Makina, no es Psicologos Sin Fronteras ni tu muro de las lamentaciones por mucho que te comportes como si lo fuese
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |