oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una chica que aprecio no me contesta los whatsapp? Que ocurre?  (Leído 547 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 18/12/21, 09:13:50 am »

Una chica que aprecio no me contesta los whatsapp? Que ocurre?
Hola, hay una chica por WhatsApp que ella dijo que me daria su número al final lo coji de un grupo. La felicite por su cumpleaños y àgora por navidad y no me contesta. Eso no entiendo porque me a una persona que me importa...

Es una chica que aprecio s muy cariñosa con los demas y va un taller de discapacitados

PD: es la chica que ma besos con la nariz y tal...

En cambio con sus hermanos són "normales" me llego muy bien, siempre me ven me saluda són mas cercanos a mi y amigables. Pero hay un inconveniente y es que la madre de esta chica tiene "encontrafosion" ahora no me sale como se escribe quiero decir choques con mi tio porque se lleva mal por cosas que ha echo mi tio o ellos a el, no se muy bien que paso.. y me dijo mi amiga que por eso su madre no le cae bien, pero lo que no entiendo es que yo que tengo que ver con todo esto? Por que si su madre le cae mal a mi tio por que yo tambén? Si un dia Le querida dar un beso a su madre en la mejilla y me aparto la cara y me hizo un mal gesto :S
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 18/12/21, 16:08:03 pm »

Pues no se pero... Si es la de los besos de esquimal y no te contesta a los whatssap es que no le molas.
Da igual si es algo deficiente, pero el amor y los sentimientos vale para todos x igual. Supongo...
No creo que tenga algo que ver tu tío, pero quizás esto también le haya influido a la chavala por lo que le haya hablado de tu tío su madre. Todo es posible...
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 18/12/21, 17:36:17 pm »

Pues no se pero... Si es la de los besos de esquimal y no te contesta a los whatssap es que no le molas.
Da igual si es algo deficiente, pero el amor y los sentimientos vale para todos x igual. Supongo...
No creo que tenga algo que ver tu tío, pero quizás esto también le haya influido a la chavala por lo que le haya hablado de tu tío su madre. Todo es posible...

Claro que me contestan, hombre. Solo hay alguna gente de mi entorno como es esta chica que no me contesta.

Y esta chica con el mòbil de mi amiga me dijo que, te echamos de menos, te lleva os en nuestras corazones, vuelve pronto. Por que lo dijo? No me gusta que juguen con mis sentimientos.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 18/12/21, 23:56:02 pm »

Pues no se pero... Si es la de los besos de esquimal y no te contesta a los whatssap es que no le molas.
Da igual si es algo deficiente, pero el amor y los sentimientos vale para todos x igual. Supongo...
No creo que tenga algo que ver tu tío, pero quizás esto también le haya influido a la chavala por lo que le haya hablado de tu tío su madre. Todo es posible...

Claro que me contestan, hombre. Solo hay alguna gente de mi entorno como es esta chica que no me contesta.

Y esta chica con el mòbil de mi amiga me dijo que, te echamos de menos, te lleva os en nuestras corazones, vuelve pronto. Por que lo dijo? No me gusta que juguen con mis sentimientos.

Parece que confundes frases de aprecio con frases de amor. Por como te lo ha dicho ha sonado mas como amistad que como novia. (O que le gustes)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 21/12/21, 09:37:10 am »

Buoo. Olvídate. Solo le molas como amigo, pero yo de ti le preguntaría, el NO ya lo tienes.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 21/12/21, 12:13:00 pm »

Ufff... Pues a ti te conozco de intercambiar cuatro mensajes en este foro. Vamos, que ni te conozco. Como para saber lo que le ocurre a una amiga tuya que esa si que no conozco de absolutamente nada y el motivo por el que no te contesta a los Wathsapps. Y eso de que no te gusta que jueguen con tus sentimientos. Su actuacion en ningun momento ha jugado con tus sentimientos. Tu le has felicitado por su cumpleaños y ella no te has contestado. Ha faltado a la educacion pero no a tus sentimientos. Piensa que el motivo de que no te conteste sea precisamente que si lo hace tu te vas a montar peliculas donde no las hay, asi que para que no malinterpretes nada, cosa que sueles hacer, habra llegado a la conclusion de que es mejor ni contestarte
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |