oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estoy con un cacao mental, me tensa está situación en serio! (Vosotros lo miráis  (Leído 259 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 17/12/21, 14:36:09 pm »

desde la objetividad...)

Hola y no sé por qué os cuento mi vida, supongo que busco a gente si le ha pasado lo mismo y me hable desde la experiencia que habéis vivido. Y que si no, mi tema de preocupación bueno me lo han metido en la cabeza la preocupación persona que tiene mucha experiencia en la vida y aquí en la Cerdaña donde vivo pasa mucho y de quién os hablo??? de las asitentas sociales y el gobierno y instituciones que no dejan de llamarme (incluso cuando hace tiempo que no voy pero tengo una plaza allí en el taller) pues me invitan a comer y a todo y a la cesta de navidad, que me parece bien, oiga y es algo que me pertenece a mi y a todos lo hacen. Pero no sé tanta amabilidad, simpatía y hacer la pelota no os parece sopechozo???

Ya sabéis el lío que tuve con las asistentas sociales y fui a juicios y todo para según ellas "legalizar la situación" que situación que mi tío fuera tío legal al fallecer la persona que se cuidaba y se hacia siempre cargo de mi?

Mi tío y yo creemos que estás asistentas van para lo que van... expropiarse del dinero de los demás; si no por que se reían tanto el día del juicio ya hasta el entrar y que si hemos "renunciado" que si jiji que si jajaja, por que estaban tan felices? Dinero dinero hace la felicidad! Que poca vergüenza se nota que son apoderadas por gobierno y no les cae el pelo si no estos ricos (que quieren más no sé conforman con lo suyo) estarían en la prisión como la gente pobre, pero claro los pobres robamos poco y te meten años en la prisión a las asitentas sociales y gente de esta índole noz fácil son protegidos por el estado.

Yo lo que se es que mi tío, reconozco que es un tío prepotente, chulo y burlón pero es un preciso con las cosas que dice y es que lo veo dice una cosa y pasa. O os pensáis que se lo inventa??? Si lo dice es por algo, no? Por que lo ha visto en su trayectoria en la vida..

A ver, yo soy muy diferente a el y me gustaría pensar que no, "que si me llama la es porque la gente me echa de menos" "me quieren" y hasta el abogado nuestro nos lo ha dicho que todo será mío que no pueden tocar nada que soy una persona normal como cualquiera. Pero mi tío está convencido que no, no y no que me lo quitan todo y con la gente que se topa le dicen lo mismo. Es muy radical mi tío y un poco fanfarrón también! Y las asitentas sociales el día de mañana dirán que no puedo pagar la casa, hicienda etc etc y para un piso tutelado les conviene a ellas.

Y hasta a mí lo que dice me hace creer que sera así por su convencimiento..

Y siempre habla de lo mismo y estoy más que harto de que me hable siempre lo mismo, a mi el dinero no le doy mucha prioridad yo valoro otras cosas en la vida

Conozco de un señor que le han tutelado en dos sitios y solo le dejan sacar el mínimo de su pensión porque no estaba casado y su mujer falleció y no tuene hijos. Para quien será todo lo suyo el día que fallezca este señor de 80 años? Para quien?

Y decirme la verdad, las cosas como son no digáis las cosas pensando "no le quiero calentar más la cabeza) porque es la realidad y sucederá... si me lo roban mala suerte ni será el primero y unico
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 18/12/21, 06:00:09 am »

Encima que te lkanan y se preocupan por ti. Tampoco creo que lo hagan por el "dinero" que les puedas dar, si no mas bien hacen su trabajo. Y mas si solo tienes cuatro duros pa pagarles.

Yo creo que el que tiene "pasta gansa" escondida por ahi es tu tío, y tiene miedo a que alguna asistenta social se lo lleve xD :ñe
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |