oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un millar de chavales intentan DESTRUIR la discoteca Waka (Antigua AREA CÖNCOR)  (Leído 582 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 05/12/21, 20:45:24 pm »

Un millar de chavales intentan DESTRUIR la discoteca "Waka" (Antigua AREA CÖNCOR) de Sabadell / Sant Quirce.

Fuertes declaraciones de uno que estaba por ahí presente:

"Parece ser que los artífices de esta batalla campal e intento de cargarse la Discoteca ahora llamada "Waka", (Y meterle fuego si es posible) Es de un grupo que se hace llamar "LA FORJA" Un grupo de extrema izquierda tirando a independentista", ya hace tiempo que tenían calado a los porteros de esa discoteca por su abuso y trato con algunos clientes, el incidente con el peruano fue la excusa perfecta para que esos pringaos y aburridos de LA FORJA fueran para allá a liarla parda, bueno, ahora digo lo de pringaos y aburridos pero ya os digo yo que un poco mas y lo que fue el Area Concor acaba destruida completamente en una sola noche, así que ojito con lo que tenemos por nuestras calles"


Fuente: EL PERIODICO. 5-12-2021

Unos mil jóvenes, según los Mossos, han participado en la madrugada del sábado al domingo en una batalla campal registrada ante la discoteca Waka Sabadell, ubicada en el límite de los municipios barceloneses de Sant Quirze del Vallès y Sabadell. En los altercados, en los que intervinieron los antidisturbios de la policía catalana y numerosos efectivos de la policía local, resultaron heridos leves un empleado y dos agentes.

Los jóvenes habían sido convocados en las redes sociales contra esta polémica discoteca, a la que se acusa de racista a la hora de hacer uso del derecho de admisión en el local, en cuyo entorno se registran los fines de semana peleas y heridos por arma blanca, alguno de ellos grave, y enclavado en un área de celebración habitual de botellones. El último incidente, el pasado 1 de noviembre, cuando un joven colombiano fue agredido por los porteros de la discoteca.

VIDEO:
https://twitter.com/i/status/1467279631988498432

Fuentes de los Mossos han informado de que el suceso comenzó sobre las 23.00 horas del sábado, cuando la discoteca todavía no había abierto sus puertas. Los concentrados en la zona comenzaron a lanzar piedras, vallas, bengalas y botellas contra el local y los agentes de la policía que vigilaban la zona. Un grupo de unas 30 personas logró entrar en el local, donde ocasionó daños e hirió en un ojo a una persona encargada de controlar el acceso a la discoteca.

Los altercados fueron en aumento en el exterior por lo que sobre la una de la madrugada se desplazaron a la zona efectivos de la brigada antidisturbios de los Mossos, que se sumaron a los agentes de la policía local de Sant Quirze y de la policía catalana que ya estaban en el lugar. A consecuencia de la batalla campal, dos agentes de la policía catalana resultaron heridos leves.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de identificar los alborotadores que ocasionaron daños durante los incidentes.

La plataforma Change.org alberga esta semana una recogida de firmas para el cierre de la discoteca, a la que acusa de "machista y racista". Hasta las 13.40 de este domingo, la iniciativa sumaba más de 4.300 firmas. Tras los altercados de anoche, el Ayuntamiento de Sant Quirze ha convocado a su junta de portavoces para analizar la situación.
En declaraciones a 3/24, la alcaldesa, Elisabet Oliveras, ha instado a la Generalitat a hacerse cargo de la situación para acabar con los "delitos de odio" porque, ha dicho, el ayuntamiento ha no puede hacer más. Oliveras ha explicado que se ha reunido con la policía local para "programar" cómo actuarán esta semana para "controlar la situación". Ha avanzado que están preparando instalar en la zona un punto lila contra las violencias y el acoso pero que antes quiere "pacificar la zona".

La discoteca Waka fue escenario en el fin de semana de la Castañada de un par de incidentes racistas. En un vídeo difundido en redes, aparecían al menos dos vigilantes propinando puñetazos y patadas a un joven colombiano que acabó tumbado en el suelo.

Psicosis41
Desconectado

Registro: 19-01-18

Email
« Responder #1 en: 05/12/21, 21:49:04 pm »

ya era hora joder, se habia perdido la esencia noventera  ;D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 06/12/21, 10:44:31 am »

A verrrr
Con respecto a este suceso mis pensamientos entran en conficto. Por un lado me invade la sensacion que de ninguna manera puedo estar a favor de este destrozo. Se trata de un acto de vandalismo desmedido e inaceptable. Por otro lado, cierto es hasta el punto que seguro que a todos nos ha pasado alguna vez y sobre todo en depende que discotecas, que los porteros van de prepotentes y se dirigen al cliente de unas maneras que me parecen una falta de respeto aunque no utilicen ninguna palabra malsonante. Ese recoveco de mi manera de ser se postula a favor. Asi que me parece genial y un acto que desborda justicia poetica que un hombre le falte al respeto a otro pavoneandose porque tiene a cuatro gorilas detras y de pronto el cliente se presente con un ejercito y les inflen hasta reventarles, por listos. Ahora pensareis, que destrozar la discoteca no es lo suyo porque el propietario no tiene la culpa. Perdona, quien ha puesto en la puerta de tu discoteca a atenderme a esta persona que me esta faltando al respeto? Tu. No haberla puesto. Haber elegido a alguien que trate a las personas con educacion y si no pues aqui tienes los resultados
Recuerdo a un portero muy conocido de la ciudad que ha trabajado en todas las discotecas punteras y que iba de sobrado. A dia de hoy tiene el torso lleno de cicatrices de navajazos
Que conste que estoy a favor del derecho de admision y que de esta manera el propietario de una discoteca pueda permitir la entrada a quien le de la gana y prohibirsela tambien a quien le de la gana. Ahora, si no me quieres permitir la entrada por el motivo que sea, me la prohibes de buena manera y con respeto. Porque su discoteca es suya, pero mi respeto no es suyo, es mio, y no me lo van a faltar
Como reflexion a todo esto. Mañana cumplo treinta y cuatro años y el recuerdo que tengo de cuando salia de marcha con veinte es que en aquel entonces si habria pelea, si la habia, si tu la "perdias", pues te ibas a casa con un par de dientes de menos, un ojo morado, o algo parecido. Ahora, te matan, te queman la discoteca... Otro nivel
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |