oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estoy a la moda? Como me veis? Le puedo gustar a otras chicas? (sed sinceros)  (Leído 411 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 20/11/21, 10:12:55 am »

Cabello y barba? Me queda bien? O cambiariais a otro estilo de corte de pelo y barba?



 
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 20/11/21, 21:15:44 pm »

¡¡¡Hombreee miralooo!!! Cuánto tiempo sin saber de ti. Pues de estilo no tá mal, puede que le moles a alguna chavala ya sabes que pa gustos colores, ahora está de moda dejarse la barba a lo profesor Bacterio, pero estoy seguro que muchos se dejan esa barba pa que no se vea lo feos que son de jeto.

Tambien te quedaría bien así un poco de mostacho bien recortao, pero creo que estas fotos ya las tienes listas pal Badoo ese xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 20/11/21, 21:18:02 pm »

Y esto de estar a la moda. Si te digo la verdad una buena pelada al 3 o al 4 es algo atemporal.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 21/11/21, 02:40:45 am »

 Tienes poco pelo, yo de ti me dejaría de intentar hacerme peinados guays y me afeitaría la cabeza, yo lo e hecho y me arrepiento de no haberlo hecho antes, y si no te gusta en poco tiempo ya te a vuelto a crecer.

 Y como dice The Clef, la barba es un buen remedio para los que no somos muy agraciados, te hace parecer más varonil y te tapa la papada  :laugh:
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #4 en: 21/11/21, 07:33:16 am »

Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #5 en: 21/11/21, 08:23:43 am »

Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔

No quieren decir eso hombre, como chica que soy solo te digo que existen tíos guapos que ligan una mierda, o las tías le duran poco. (Por que son muy malos), y tios feos que ligan como cosacos. (Ya sea por pasta o por labia)

Tu te lees "El manual del buen seductor" y te caerán de rodillas las mujeres jaja
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #6 en: 21/11/21, 10:08:27 am »

Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔

No quieren decir eso hombre, como chica que soy solo te digo que existen tíos guapos que ligan una mierda, o las tías le duran poco. (Por que son muy malos), y tios feos que ligan como cosacos. (Ya sea por pasta o por labia)

Tu te lees "El manual del buen seductor" y te caerán de rodillas las mujeres jaja

Si, yo no tengo labia ni personalidad.

Por cierto, hay chicas en el foro?
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #7 en: 21/11/21, 13:24:46 pm »

Si quieres ligar en el foro olvidate esta solo abcde....
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #8 en: 21/11/21, 14:02:22 pm »

Me le da la pinta es que abcd es un chico. Pero no pasa eso no impide que podamos ser amigos. :&
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9 en: 21/11/21, 15:13:16 pm »

Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔


 No decimos que seas feo, pero si pides consejos de estética pués intentamos darte consejos para disimular tus puntos flojos.

 Además ser guapo no es ningún mérito ya que o se nace así o no, el mérito es ser buena persona ya que serlo o no si que depende de ti y a ti se te nota que lo eres y tambien muy noble.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #10 en: 21/11/21, 17:28:14 pm »

Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔


 No decimos que seas feo, pero si pides consejos de estética pués intentamos darte consejos para disimular tus puntos flojos.

 Además ser guapo no es ningún mérito ya que o se nace así o no, el mérito es ser buena persona ya que serlo o no si que depende de ti y a ti se te nota que lo eres y tambien muy noble.

Si, eso intento, sobre todo en ser buena pesado. Aunque mejor no me conozcáis mucho porque pesado lo soy un buen rato... XD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #11 en: 22/11/21, 20:29:47 pm »

Cuanto tiempo señor asklez23
Al tema que nos ocupa. Atraer a mujeres depende de factores que van mucho mas alla de cortarse el pelo y la barba de una manera o de otra. En definitiva, o le atraes o no y tu atraeras a quien tengas que atraer. Punto final. No le des mas vueltas compañero
Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |