0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Si te obligan a vacunarte del Covid-19 lo harías? La opinión de Frú.  (Leído 69 veces)
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 20/11/21, 08:37:13 am »

LOS "NO VACUNADOS" ¿Son ahora  los culpables de todo? La opinión realista de SEÑOR FRÚ. LA VERDAD.

Hace no mucho los "Dictadores" y violadores de los derechos humanos de Suiza, han tenido los santos cojones de aprobar una ley para castigar y multar a los "NO VACUNADOS" del Covid-19, lo mismo quieren hacer otros países Europeos con los "No Vacunados" ya que los acusan de la subida de contagios este invierno de 2021 en toda Europa. ¡Vaya tu que casualidad!

Ahora bien, NADIE. (Ni gobierno ni persona) Tiene que obligar a otra persona que en teoría nace LIBRE a privarle de su libertad, ni tampoco obligarle a algo que no quiere. (Esté justificado o no) Y menos con cosas que afecten a su cuerpo.

Ponerse la vacuna es algo muy facil, lo sabemos todos pero...
Hay tambien muchos motivos para decir: ¡DEJAD DE JUGAR CON EL SENTIDO COMÚN. ¡NO NOS SALE DEL CIPOTE VACUNARNOS! Y mas allá de esa "Conspiranoia" y otros motivos que dicen algunos/as mucho mas realistas, cabe resaltar estos motivos por lo que muchos no se vacunarán:

Médicos y doctores dando pena y jugando a ser los dictadores de esta Pandemia, que van de expertos dentro de un comité de expertos que ni existe, virólogos salidos de la nada, los medios de comunicación dando por culo con su sesacionalismo, la absurdez de aplaudir en los balcónes, estar con una jodida mascarilla hasta en el aire libre, tener un justificante hasta para ir a cagar, tratar de delincuentes a los no vacunados, el negocio de la vacuna y las farmacéuticas, dejarnos casi sin papel higiénico, ahora los niños son super contagiadores, intentar salvar a los ancianos que ya de por si por su franja de edad tampoco es que les quede mucho tiempo de vida, intentar frenar la selección natural y el libre paso del Virus. (Entre los humanos eso del mas saludable y fuerte es que sobrevive no funciona, pero mas rápido se acabaría esto si el mundo se contagiase de golpe a saco, así lo que hacemos es prolongar la pandemia), el Coronavirus ha venido para convivir con la gripe para siempre. ¡Palurdos!, provocar una gran crisis economica, mucha gente en la calle y en la miseria por vuestras "leyes", quiebra de negocios, gente sin ayudas del estado... ¡Y encima ahora tenéis la osadía de culpar a los No Vacunados!

Vais de super buenos con vuestras acciones pero sois todos unos cabrones, así de claro, empezando por el vecino "chivato" policía de balcón que te insultaba y echaba bronca si te veía por la calle durante el confinamiento, la mass media con su alarmismo y sensacionalismo vomitivo, y acabando por esos doctores, enfermeros y medicos que están estresaitos, con depresión. ¡Haaay poesitooss! ¡Que están los abuelos centenarios mu malos! Y ya no os digo de los politicastros y de las famaceuticas. ¡Menudo negocio redondo llevan con esto de la pandemia! ¿Y quieren obligarnos a vacunarnos? ¡Venga yaaa! ¡Que os den a todos por vuestro brillante culo!

Señor Frú - Noviembre de 2021
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 21/11/21, 01:11:05 am »

Gran verdad!
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 22/11/21, 20:39:28 pm »

Si te obligan? Quienes?
Yo me pregunto como pretenden hacerlo sin contacto fisico partiendo de la base de que en cuanto me pusieran un dedo encima les faltaria carretera para echar a correr
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 23/11/21, 10:51:36 am »

 Obligarte no te obligará, pero te prohibirán hacer cualquiero cosa, incluso tener trabajo. No te obligarán pero no te quedará más remedio.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #4 en: 23/11/21, 14:18:42 pm »

Obligarte no te obligará, pero te prohibirán hacer cualquiero cosa, incluso tener trabajo. No te obligarán pero no te quedará más remedio.
Los que sean empresarios? Independientes? Freelance?
Personas como puedan ser por ejemplo escritores. Pintores de cuadros. Gente que se diseña sus abalorios en su casa y vive de ello. Al final siempre tienen pillados por las pelotas a aquellos que tienen un empleo por cuenta ajena y cobran un sueldo. Los demas...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |