0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las 15 mejores películas de robos y atracos en Netflix...  (Leído 33 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18

Email
« en: 19/11/21, 07:54:23 am »

1) Alerta roja (2021)
Gal Gadot, The Rock y Ryan Reynolds son las tres estrellas que se reúnen en este relato repleto de acción, giros de guion y deliciosos planes que salen mal. En 'Alerta roja' nada es lo que parece, y el trío protagonista nos sorprende continuamente hasta un final del que hay que ser testigo. Al fin y al cabo, hablamos de la película número 1 de Netflix en todo el mundo.



2) El ejército de los muertos (2021)
Zack Snyder también triunfó en el género con 'El ejército de los muertos', consiguiendo mezclar un robo a un casino de Las Vegas, al estilo Ocean's, con un apocalipsis zombi. Todo un coctel explosivo que nos dejó con ganas de más.

3) El ejército de los ladrones (2021)
Antes de que llegue la secuela, la precuela vino a ampliar la historia del estrambótico experto en cajas fuertes, un Matthias Schweighöfer que dirige y protagoniza esta oda a los robos de cámaras acorazadas con (de regalo) una buena historia de amor de la que esperamos no haber visto el final.

4) Triple frontera (2019)
Ben Affleck protagonizó este robo lleno de acción acompañado de Pedro Pascal, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund. Aquí la particularidad es que se trata de un grupo de militares capaces de atreverse a robar a un poderoso narcotraficante.

5) Good Time (2017)
Antes de la genial 'Diamantes en bruto', los Hermanos Safdie exhibieron al mundo el talentón de Robert Pattinson en este relato frenético sobre un chapucero ladrón en una odisea contrarreloj para reunir el dinero que salve a su hermano.

6) Baby Driver (2017)
Edgar Wrigth es uno de los directores más apasionantes del cine contemporáneo. Una bella muestra es esta historia sobre el joven conductor protagonista, todo un melómano que tendrá que enfrentarse a su antigua banda de ladrones para intentar huir con su amada.

7) Ahora me ves (2013)
Esta exitosa saga, elevada por un reparto de lujo (Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman), dio nueva vida al género al transformar los robos en trucos de magia. El FBI, como el resto de espectadores, no podía explicar cómo hacían aparecer y desaparecer esos billetes y, sin truco, no hay delito.

8 Un golpe de altura (2011)
Nada más con ver en el reparto a Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Michael Peña o Kate Upton no hace falta decir que estamos en el lado cómico de la lista. Todos nos sentiremos identificados con este grupo de empleados que deciden atracar la casa de su jefe, un millonario sinvergüenza que les ha estafado.

9) Origen (2010)
A veces nos metemos un poco con Nolan por su característico rasgo de hacer complicado cosas sencillas, pero es que aquí convirtió una serie de robos industriales en una fábrica de sueños. Entre un París que se deforma y un amor arrebatado, quizás se nos haya olvidado que, tras esa peonza, había una historia de atracos llevados a cabo por una banda bastante clásica.

10) The Town (Ciudad de ladrones) (2010)
Jon Hamm, Jeremy Renner y Blake Lively también aparecen en esta cinta de ladrones cuyo valor añadido es la relación amorosa entre el ladrón al que encarna Ben Affleck y su víctima, la dueña del banco que interpreta Rebecca Hall. No, la cosa no puede salir bien y eso siempre es más interesante.

11) Superpoli de centro comercial (2009)
Damos un volantazo entre tensos thrillers para recuperar esta comedia de Kevin James sobre un segurata regordete que lo dará todo de sí para impedir un robo al centro comercial que vigila. Una oda a una de esas figuras que en este género no solían pasar de extras.

12) Plan oculto (2006)
El siempre genial Spike Lee dirigió a Denzel Washington como el policía que debe negociar con el atracador al que da vida Clive Owen. Todo sería predecible si no fuese por la aparición de una Jodie Foster que se lleva a su terreno este thriller lleno de tensión y secretos.

13) Atrápame si puedes (2002)
Tom Hanks, Amy Adams y Christopher Walken protagonizan esta película de Spielberg en la que brilla Leo DiCaprio como el suplanta identidades protagonistas. Todo un ladrón de la vida que, para mayor interés del espectador, está basado en un personaje real.

14) De Ladrón a policía (1999)
Martin Lawrence rizó el rizo de las películas de ladrones con esta historia en la que un ladrón se mete a policía tras salir de la cárcel para encontrar el botín que escondió antes de que lo pillaran ¿La razón? Que encima del lugar se construyó.

15) Heat (1995)
Puede que Al Pacino y De Niro solo compartan una escena ¡Pero qué escena! Si los queremos ver más tiempo juntos siempre podremos volver a ver 'El irlandés'. Pero si queremos verlos enfrentados como ladrón contra policía este es el clásico del género que buscamos.

Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1 en: 26/11/21, 13:26:53 pm »

Buen aporte. Has hecho tu el listado o es de alguna pagina de expertos en cine?
Hay titulos que no me suenan y que son relativamente nuevos. Tendre que echarles un ojo
Gracias Calderon!
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18

Email
« Responder #2 en: 26/11/21, 17:38:09 pm »

Buen aporte. Has hecho tu el listado o es de alguna pagina de expertos en cine?
Hay titulos que no me suenan y que son relativamente nuevos. Tendre que echarles un ojo
Gracias Calderon!
De una pagina gracias a ti...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |