oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ NEIL...  (Leído 1039 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« en: 04/11/21, 16:00:42 pm »

DJ NEIL...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 12/11/21, 19:40:12 pm »

Cuando le llamábamos "El Bombilla" a Dj Neil. ¡Que gran foto! Aunque yo siempre fui de Frank Traxx en Scorpia ojo, el tiró esa sala adelante como pudo, luego ya vino Skryker que no lo hizo mal pero, digamos que le pegaba mas bien Kontrol Mataró.
¿Y que habrá sido de Dj Neil? Creo que le vi presentando un programa de TV no hace mucho y tenía pelo? Seguro que lo hizo aposta para que no llamásemos el bombilla 15 años después.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #2 en: 12/11/21, 19:41:54 pm »

Cuando le llamábamos "El Bombilla" a Dj Neil. ¡Que gran foto! Aunque yo siempre fui de Frank Traxx en Scorpia ojo, el tiró esa sala adelante como pudo, luego ya vino Skryker que no lo hizo mal pero, digamos que le pegaba mas bien Kontrol Mataró.
¿Y que habrá sido de Dj Neil? Creo que le vi presentando un programa de TV no hace mucho y tenía pelo? Seguro que lo hizo aposta para que no llamásemos el bombilla 15 años después.
Sigue pinchando hace un programa de radio...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 12/11/21, 19:47:43 pm »

Cuando le llamábamos "El Bombilla" a Dj Neil. ¡Que gran foto! Aunque yo siempre fui de Frank Traxx en Scorpia ojo, el tiró esa sala adelante como pudo, luego ya vino Skryker que no lo hizo mal pero, digamos que le pegaba mas bien Kontrol Mataró.
¿Y que habrá sido de Dj Neil? Creo que le vi presentando un programa de TV no hace mucho y tenía pelo? Seguro que lo hizo aposta para que no llamásemos el bombilla 15 años después.
Sigue pinchando hace un programa de radio...

Pero ya no está rapado al cero.  :'( :'( :'( :'(
Bueno, al menos sigue con su pasión que es la música, sobre Skryker hay muchas leyendas urbanas, aunque no lo digo muy alto, pero me dijeron que era Poli Local de su pueblo xd ¡Pásalo! ajajajaj  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4 en: 12/11/21, 19:51:09 pm »

Cuando le llamábamos "El Bombilla" a Dj Neil. ¡Que gran foto! Aunque yo siempre fui de Frank Traxx en Scorpia ojo, el tiró esa sala adelante como pudo, luego ya vino Skryker que no lo hizo mal pero, digamos que le pegaba mas bien Kontrol Mataró.
¿Y que habrá sido de Dj Neil? Creo que le vi presentando un programa de TV no hace mucho y tenía pelo? Seguro que lo hizo aposta para que no llamásemos el bombilla 15 años después.
Sigue pinchando hace un programa de radio...

Pero ya no está rapado al cero.  :'( :'( :'( :'(
Bueno, al menos sigue con su pasión que es la música, sobre Skryker hay muchas leyendas urbanas, aunque no lo digo muy alto, pero me dijeron que era Poli Local de su pueblo xd ¡Pásalo! ajajajaj  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Gracias por la info...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 13/11/21, 22:12:29 pm »

De Neil solo puedo decir que sus recopilatorios de Scorpia eran sesionazas de temazos con records de ventas
En cuanto a Skryker, de la toda la elite de djs Makina siempre ha sido el que menos me agradaba
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #6 en: 15/11/21, 20:25:46 pm »

Junto al gran Nano!!  [chikypark]

Ahora Neil hace el programa Lo que me sale del Pen, que es rollo remember muy comercial, pero está bien. Además, incluso ha organizado alguna fiesta al respecto y a veces publica entrevistas en un canal de YouTube (Madrid EDM).

Mención especial al programa de Casa a Casa que le dedicó Julio Posadas, donde cuenta algunas cosas curiosas acerca de su carrera y sus andanzas juveniles.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #7 en: 15/11/21, 20:38:10 pm »

Junto al gran Nano!!  [chikypark]

Ahora Neil hace el programa Lo que me sale del Pen, que es rollo remember muy comercial, pero está bien. Además, incluso ha organizado alguna fiesta al respecto y a veces publica entrevistas en un canal de YouTube (Madrid EDM).

Mención especial al programa de Casa a Casa que le dedicó Julio Posadas, donde cuenta algunas cosas curiosas acerca de su carrera y sus andanzas juveniles.
Gracias por la informacion...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #8 en: 03/12/21, 19:40:35 pm »

Zona Límite 1998
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |