oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Desde que se llevan haciendo fiestas CHASIS desde 2019 al 2021 la calidad de los flyers ha bajado?
Por supuesto que son cutres. ¿Donde quedaron aquellos diseños molones de Minas Tirith? - 2 (50%)
A mi me gustan. Pues buscan llamar la atención. - 0 (0%)
¡Que vuelvan aquellos FLYERS molónes de los FLYERS de CHASIS! - 0 (0%)
Yo creo que lo importante es la fiesta y si contenido antes que el flyer. - 1 (25%)
NO ME GUSTAN. - 1 (25%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Los nuevos diseños de los FLYERS de CHASIS son muy cutres?  (Leído 829 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 21/10/21, 09:47:57 am »

La fiesta y los aniversarios CHASIS son míticos, lástima que la fiesta me caiga en el quinto pino. AHORA BIEN voy a criticar una cosa.

EL FLYER. ¿En serio? ¿De quien fue la idea? Veo esto y es que paso desapercibido, por que... ¡Oh! ¡Pero si es una fiesta Makinera! Y además no es el único que lo hacen de una temática parecida, el de la FERIA de ABRIL del 2019 tenía telita xD.

Mirad que he visto discotecas y salas que han echo flyers feos, pero la marca CHASIS que haga uno con tematica cirquense no sé, como lo próximo sea temática de FERIA me voy a reir un buen rato. ¿Oh no? Solo falta que ponga un buen surtido feriantil con temas de ADN Sound  y arreando xd. Encima con dibujos de serie del ms paint xD.
¿Tu le pondrías a una fiesta Makinera este tipo de flyer? Yo no la verdad. Pero bueno, dejaré aquí esta encuesta para ver que opináis.

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 19/12/21, 00:10:59 am »

Ese del circo muy meh...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |