0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Análisis MAKINA IS THE FUTURE 2 CD'S (Relaunch 2021) Pointed Noize.  (Leído 68 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 25/09/21, 10:27:24 am »

ANÁLISIS MAKINA IS THE FUTURE 2 CD'S (RELAUNCH 2021) POINTED NOIZE.

¡Pues si amigos míos! ¡Esta no es ninguna foto para el Tinder ese, si no para demostraros que ya tengo el doble CD de Makina Is The future, que fue relanzado hace poco a través de la web Portal Makina. ¿Así que decían que YO no aporto al mundillo? ¡Pues tomad dos manzanas! jajaja.

Makina Is The Future del sello Pointed Noize, o mejor dicho el sello matriz del señor Dj Caësar 9114 es lo que uno/a desea escuchar: MUSICA MAKINA con dos pares de huevos/ovarios, rapidez, contundencia, buenos temas melódicos bastante elaborados, (Aunque algunos mas pasables que otros) es el máximo ejemplo de como se debe hacer esta música hoy día, vale, se que os hablo de un recopilatorio que salió en el año 2014, pero no ha cambiando mucho nuestro estilo en estos 7 años desde que salió este CD, la gran subida de BPM'S es bastante notoria hoy día, ya no hace falta subirle el pitch a tu mezcladora por que ya los temas te vienen acelerados de "producción", es decir, que la Makina actual es mucho más rápida que antes. ¿Eso es bueno o malo? Depende de como lo mires, antes se hacía la Makina para bailarla y ahora para escucharla. ¿En serio aguantarías toda la noche dando saltos en la discoteca con el ritmo acelerado de la música Mákina actual? Bueno... depende de los "Red Bulls" que te tomes y tal xD.

Claro que cada productor puede hacer la Música Mákina a la velocidad que quiera, MAKINA IS THE FUTURE es un CD de esos que hacen falta en el 2021, con muy buen adrenalina auditiva y caña a tope, Makina pura y dura, el CD esta lleno de temas de Ruboy, Dj Konik Pj Makina, Lyon Kyse, Dj Kapital (Mas conocido hoy en día como Dj Aier), Fires o el mismo Dj Caesar 9114, además incluye un megamix que aunque suene un poco a contrachapado es aceptable, también hay un tema del Ruboy, el Journey To Your Brain que le falta chicha, parece un mp3 inflitrao en el recopilatorio, y es una pena por que el tema me encanta.

Por todo lo demás es un CD muy recomendado, seguramente falte algún temilla memorable de esos que los recuerdas siempre y tarareas, algo así como el tema de Aleks vs Raul Lokura - Nature de este 2020/2021, pero bueno, está a la altura del CD de Makina Lovers del 2021, pero con temas mucho mas cañeros. (Aunque sea un recopilata del 2014) ¿Como? ¿Qué queréis mas RECOPILATAS así? Pues estad muy atentos por que... OS TENGO PREPARADA UNA SORPRESITA ANTES DE QUE ACABE EL 2021. ¡PALABRA DE THE CLEF / FLECH! ¡MAKINA O MUERTE!

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |