0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Roban el BMW X7 de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 7...  (Leído 116 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18

Email
« en: 30/08/21, 21:24:01 pm »

El agente Ethan Hunt suele enfrentarse a terroristas, mercenarios y malos que quieren dominar el mundo. Pero su última aventura le ha llevado a verse las caras también con una banda criminal algo más modesta. Al menos en cierto modo. Porque hemos sabido, gracias al periódico británico The Sun, que unos cacos han robado el BMW X7 de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 7 (es el número de moda). Y, además, con objetos por valor de miles de euros dentro.

El actor se encontraba esta semana en la ciudad británica de Birmingham, rodando escenas para la próxima entrega de la saga de acción. Y el crossover de lujo en que se movía entre localizaciones estaba aparcado a la puerta del Grand Hotel, en el centro de la ciudad. Al parecer, los ladrones se aprovecharon del sistema de apertura sin llave de este modelo, utilizando el método de la repetición de señales, que te explicamos aquí. De hecho, las autoridades de Reino Unido ya ha advertido a la población sobre una ola de robos con este sistema. Pero se ve que el equipo de seguridad de Cruise no ha estado atento a las noticias.
Afortunadamente, la policía dio rápidamente con el BMW X7 de Tom Cruise, en el suburbio de Smethwick, a apenas 10 minutos en coche del centro de Birmingham. Y aquí algún malicioso dirá que, de no ser el de una estrella de Hollywood, no lo hubieran recuperado con tanta celeridad. Pero, eso sí, el equipaje que el intérprete había dejado en el automóvil, y cuyo valor sería de varios miles de euros, no ha aparecido. Razón por la cual los agentes siguen investigando, y están revisando las cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Aun no sabemos mucho sobre la trama de la séptima película de Misión Imposible. Pero sí que en ella saldrán varios vehículos de esta misma marca bávara. De hecho, en octubre de 2020 se vio al propio Cruise conduciendo un M5 sin puertas y rodeado de cámaras por las calles de Roma. Poco después, la pandemia obligó a suspender el rodaje, que se ha retomado ahora en Inglaterra. Y allí ya se han publicado imágenes de él a bordo de una moto BMW G 310 GS.


Algo muy poco sorprendente, pues la saga lleva bastante tiempo ligada al grupo premium alemán. Y, por ejemplo, en la anterior entrega ya tuvimos oportunidad de ver cómo el actor norteamericano ‘volaba’ escaleras abajo en una calle de París con un BMW Serie 5 E28.

El X7 es el más grande de los SUV de BMW, y puede tener hasta 7 plazas. Hay tres motorizaciones disponibles. Una de gasolina con tecnología microhíbrida que entrega 333 CV, una diésel (también mild hybrid) de 340 CV… y la tope de gama, la versión M50i, con un bloque de gasolina que desarrolla 530 CV. Sus precios arrancan justo por encima de los 100.000 euros. Aunque, si suponemos que Tom Cruise ha optado por la variante más potente, estamos hablando de 127.000. Y, en ese caso, este coloso completa la aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 04/09/21, 03:36:56 am »

Juaasss. Vaya telaa
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18

Email
« Responder #2 en: 04/09/21, 15:56:41 pm »

Juaasss. Vaya telaa
:D :D :D...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |