oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poner "Makina" en el buscador de Google y te salga un "YouTuber" llamado Makina.  (Leído 853 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 25/08/21, 06:53:31 am »

Hace ya un tiempo me dió por poner en el buscador de Google la palabra Makina para ver que tan de actualidad y tendencia seguía teniendo nuestro estilo musical. ¡Y vaya lo que descubrí!

Pues bien aparte de su respectivo artículo en Wikipedia, artículos de Makina Legends, este foro, los cansinos de Makineros.com y páginas de algun DJ hablando de nuestro estilo, la tendencia número uno del buscador es de un tal YouTuber llamado a si mismo como "Makina" o MakinaYT. Así. A palo seco. ¿Será por que le decían que era una máquina?

Makina es un Tipo que se dedica a hacer Streamings o Gameplays en la plataforma de YouTube donde se pasa todo el día jugando al Apex Legends ese cansino, se trata de un videojuego que en su día gozó de mucha popularidad. (Aun la tiene) Pero que este YouTuber escurre al máximo y que tiene una legión de seguidores. (El día que desaparezca se dedicará a hacer gameplays y directos del "Fall Guys" ese xD?

Indagando en su Twitter me fijé que utilizaba algunas expresiones como "Traca a tope" "Hardcore" "A full"  y me hizo sospechosamente recordar a la forma de expresarse los Makineros. (¿Como se llamarán sus seguidores?) Además defendía a Loulogio, un Youtuber freak de la vieja escuela, así que no tiene la pinta de ser el típico crío que se pone un nombre así al azar. ¿O quizás si?

Claro que todo puede ser mera casualidad. (También hay un grupo musical llamado "La Makina" y nada tiene que ver con nuestro mundillo. Pero me choca ver que en tendencias N°1 de Google este un YouTuber, claro que también los tiempos cambian, y puede que este tipo no haya escuchado ningún tema o sesión de nuestro estilo. ¿Quizá también se piso la "K" en su apodo por que sonaba mas radical? Vaya usted a saber...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 14/10/21, 15:53:08 pm »

Ese es un parguelas xD
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #2 en: 11/12/21, 18:24:30 pm »

Ese es un parguelas xD
XD...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 11/12/21, 18:25:26 pm »

https://www.youtube.com/user/30secondsforkill
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |