oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al otro lado de la cabina...  (Leído 688 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« en: 24/08/21, 10:09:12 am »

Son ya casi 3 meses desde que salió a la luz “Al otro lado de la cabina” mi biografía escrita junto al grandísimo Miguel Ángel Bargueño.
Creo q ya es momento de poder escribir lo que llevo sintiendo ya algún tiempo.
En su día os expliqué, lo que había supuesto realizar el trabajo y lo bonito del proceso (algo sencillamente increíble y maravilloso), pero ahora estoy viviendo la etapa más bonita de todas, que no es otra que la crítica, tanto de los medios (qué han sido todos y desde aquí les agradezco el cariño, tiempo y el espacio que me han dado) como “la más importante” que es la vuestra.
Son muchos miles de libros vendidos (Sinceramente muchos más de los que yo jamás hubiera soñado y creo que también, muchos más de los que hubiera pensado mi editorial).
Cada día desde que salió el libro, me escribís muchos de vosotros explicándome que os parió o que sentisteis al leerlo y os puedo jurar… que es tan bonito lo que me decís, que no puedo estar más feliz en este momento de mi vida.
Estoy muy contento y orgulloso de haber sacado este libro y haberme abierto como lo hice en el, porque otra cosa… no merecíais.
Pronto volvemos a la carga con una nueva firma de libros (En nada os digo la fecha) y espero veros, si no a todos… a muchas de las miles de personas que habéis comprado algún ejemplar.
❤️✖️
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 25/08/21, 06:20:28 am »

Mola la portada del libro haciendo un pequeño homenaje a las portadas de sus sesiónes de "Oro viejo" .
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #2 en: 26/08/21, 12:30:41 pm »

Mola la portada del libro haciendo un pequeño homenaje a las portadas de sus sesiónes de "Oro viejo" .
Si...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3 en: 30/11/21, 14:35:50 pm »

Lo he visto en La Casa Del Libro y lo que he podido leer es muy autobiografico. Digamos solo para seguidores de esta persona. Si esperais un libro sobre historia de la musica electronica de baile de España deciros que no lo es
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4 en: 30/11/21, 14:38:09 pm »

Lo he visto en La Casa Del Libro y lo que he podido leer es muy autobiografico. Digamos solo para seguidores de esta persona. Si esperais un libro sobre historia de la musica electronica de baile de España deciros que no lo es
Gracias por la informacion...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |