0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al otro lado de la cabina...  (Leído 158 veces)
CALDERON 3.0

Registro: 22-08-18

Email
« en: 24/08/21, 10:09:12 am »

Son ya casi 3 meses desde que salió a la luz “Al otro lado de la cabina” mi biografía escrita junto al grandísimo Miguel Ángel Bargueño.
Creo q ya es momento de poder escribir lo que llevo sintiendo ya algún tiempo.
En su día os expliqué, lo que había supuesto realizar el trabajo y lo bonito del proceso (algo sencillamente increíble y maravilloso), pero ahora estoy viviendo la etapa más bonita de todas, que no es otra que la crítica, tanto de los medios (qué han sido todos y desde aquí les agradezco el cariño, tiempo y el espacio que me han dado) como “la más importante” que es la vuestra.
Son muchos miles de libros vendidos (Sinceramente muchos más de los que yo jamás hubiera soñado y creo que también, muchos más de los que hubiera pensado mi editorial).
Cada día desde que salió el libro, me escribís muchos de vosotros explicándome que os parió o que sentisteis al leerlo y os puedo jurar… que es tan bonito lo que me decís, que no puedo estar más feliz en este momento de mi vida.
Estoy muy contento y orgulloso de haber sacado este libro y haberme abierto como lo hice en el, porque otra cosa… no merecíais.
Pronto volvemos a la carga con una nueva firma de libros (En nada os digo la fecha) y espero veros, si no a todos… a muchas de las miles de personas que habéis comprado algún ejemplar.
❤️✖️
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #1 en: 25/08/21, 06:20:28 am »

Mola la portada del libro haciendo un pequeño homenaje a las portadas de sus sesiónes de "Oro viejo" .
CALDERON 3.0

Registro: 22-08-18

Email
« Responder #2 en: 26/08/21, 12:30:41 pm »

Mola la portada del libro haciendo un pequeño homenaje a las portadas de sus sesiónes de "Oro viejo" .
Si...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir