oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 18 - La cagada del comunicado de MAKINA LEGENDS - 2021  (Leído 833 veces)
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 18/06/21, 09:08:34 am »

Ayer la empresa de eventos MAKINA LEGENDS lanzó un comunicado sobre los eventos acontecidos durante su primera fiesta al aire libre el día 16-6-2021 en SANDDANCE ubicado en Lloret de Mar, la fiesta fue todo un éxito ya que pincharon los DJS Dj Pastis, Dj Nau, Xavi Metralla y Dj Sisu, además tenían su piscinita allí en medio para remojarte y bueno, te podías tomar ahí tus consumiciones y bailar ya sea dentro del agua o fuera, eso si, manteniendo la distancia de seguridad y esas parafernalias que hay ahora con eso del coronavirus, pero la gente que ha estado en esta fiesta me dijeron que les molaba la iniciativa y que volverían mas veces, incluso yo mismo me estaba motivado para ir, todo parecía ir bien hasta que el promotor o el RRPP de MAKINA LEGENDS soltó una buena "perlita" por Facebook diciendo el por que NO volverían a hacer mas festivales MAKINA LEGEND en el SANDDANCE.

Makina Legends lanzó ayer un comunicado escrito excusándose de que no iban a celebrar mas fiestas en el SANDDANCE de Lloret de Mar, ya según ellos sucedieron comportamientos "incívicos" por parte del público asistente, y dijeron que esas personas eran una "lacra" y que no se les permitiría la entrada a los próximos eventos que ellos organizasen. ¡Vamos como si tuvieran la peste! ¿Pero que es lo que hicieron? ¿Acaso se pelearon? ¿Destrozaron mobiliario urbano? ¡Que va! Su delito es hacer PARKINEO. ¡Oh Dios mío! ¿Como se puede llamar lacra al 80% del público Makinero que alguna vez en su vida ha echo y sigue haciendo "parkineo"? Para llamarse Makina "LEGENDS" creo que poco aben de la leyenda del "Parkineo" MAKINERO que existe desde hace mas de 30 años.

La cuestión es que a los organizadores del MAKINA LEGENDS no les moló que se hiciera parkineo y que la gente se hiciera los cubatas fuera del SANDDANCE, de que el público makinero pudiera salir un rato a socializar y no tener que pagar consumiciones a precio del petróleo, que ojo, también pagaron SU ENTRADA y bebieron también dentro, pero vamos, que vino la Policia  de Lloret de Mar y les pegó el toque a los de SANDDANCE y multó a los " Incívicos Makineros" que ya ves tu, por testimonios y escritos de los allí presentes les trataron como unos delincuentes, y solo estaban allí de buen rollo después de casi 2 años de cuarentena y muchos mas años sin vete, pero vamos, son una "Lacra" y deben de ser expulsados de las fiestas de MAKINA LEGENDS para siempre.

¡Ah! Por cierto, que el comunicado de MAKINA LEGENDS en Facebook sobre esa gente fue eliminado el mismo día, pero esto no quita de que cientos de usuarios lo hayamos visto y flipado un poco, saben que la han cagado pero bien, por lo menos en sus modales, y claro, no podía quedarse sin su "Expediente Makinero".

Aquí os dejo con la opinión del usuario de Facebook Santiago L. Martin Verga que prácticamente escribe lo que yo quería opinar y que comparto su mismo punto de vista:

Mi opinion sobre lo sucedido en la última fiesta de Makina Legends y su posterior comunicado.

Creo que el encargado de comunicación de Makina Legends la ha cagado pero bien en 3 cosas.

1- Sabiendo que en el 100% de fiestas que organizan hay botellón y parquineo, y sabiendo de la normativa local de Lloret de mar al respecto, tendrían que haber hecho un comunicado explicándolo y pidiendo que se respetara. Hablando con asistentes al evento, ya que la mayoría no sabia de la normativa local. ¿Entonces como la iban a respetar?

2- El vocabulario, en esto han metido la pata 2 veces. Primera, decir que se expulsará de por vida a los asistentes que incumplan las normas, esta frase crea mucho rechazo aún estando de acuerdo con ella, con solo decir que se tomarán las medidas oportunas, hubiera sobrado. Si el encargado de comunicación quería poner énfasis en la dureza de las medidas, la frase podría a ver sido, se tomarán las medidas oportunas teniendo en cuenta la gravedad de la infracción. Aunque creo que esto último sobra, todo el mundo sabe que a más la lías, mayor será el castigo. El segundo error de comunicación es llamar lacra al "botellon/ parquineo"(que lo puedes pensar) pero no decirlo de esa manera, ya que mucha gente se siente muy identificada con estas prácticas y en consecuencia se sienten insultados.

3- El último error es pensar que el botellón/parquineo es una lacra, (Lo es solo para el bolsillo del empresario que deja de facturar por ello), por que se puede ver de varias formas, yo por ejemplo lo veo como un ejercicio de responsabilidad, nos quedamos todos juntos en el mismo pàrquing de la discoteca, que normalmente están lejos de los núcleos urbanos, evitando el escándalo por las calles y molestar al vecindario. La mayoría de gente al salir de una discoteca no esta en condiciones de conducir (alcohol y drogas), y el parquineo permite recomponerse y dormir para volver a casa sano y a salvo.
Algo que diferencia las fiestas de nuestro estilo es que durante la sesión, la gente dentro del local va a bailar y darlo todo, dejando las relaciones sociales en el pàrquing.
Muchas de esas personas se conocen desde hace muchísimo tiempo y se suelen ver 2 veces al año y es normal que se aproveche para socializar. Y poniendo este adjetivo solo se consigue criminalizar esta practica, la cual solo esta prohibida mediante ordenanzas locales, porque el mismo comportamiento en otra localidad, no seria delito o mal vista, además el Sanddance esta alejado del núcleo urbano. ¿Cómo queréis que la gente piense que esta haciendo algo malo, cuando están haciendo justo lo mismo que se ha hecho siempre sin ninguna clase de problema y alejados del núcleo urbano? Si el local estuviera en el centro de una ciudad, por mucho que siempre de hiciera, se vería que podrían molestar a los vecinos, pero este no es el caso.

Resumiendo, estos 3 errores solo hacen que crear mal rollo sobre la marca la cual ya la empezaba a tener por varios motivos:

Uno es por Makina Legends TV, mucha gente no a entendido porque tienen que pagar por lo que otros ofrecen gratis y en cima con mejor calidad musical.

Otro tema que esta creando rechazo es la selección musical, repitiendo hasta la saciedad las mismas mezclas.

Pero la gota que a colmado el vaso ha sido enchufar al Comunity Manager como DJ, una persona que según el mismo, no conocía el estilo hasta hace 3 meses, lo que ha provocado que muchas personas se sintieran insultadas y menospreciadas. Entiendo que no se escogiera a un DJ de la enorme cantera que tenemos por que el colectivo se llama Makina Legends (las leyendas de la makina) y entiendo que solo pinchen los dj's con mas renombre, ¿Entonces que pinta el CM pinxando?

Creo, que os habéis metido un tiro en el pie y los memes de Makina Legends juntos con los de Makineros 90's van a volar como la pólvora...  El tiempo pone a cada uno es su lugar, y es de primero de empresariales tener contentos a tus clientes. Y este no es el camino.
Un cordial saludo desde la vila del pingüí.

Fuente: Santiago L. Martin - Facebook.

Informer Makinero by: dj perch/ DJN/ The Clef / Flech Music - Junio de 2021


abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 18/06/21, 09:33:28 am »

A esa gente del Makina Legends les va mas la pasta que a sus propios clientes desde siempre, y Makineros 90 son muy monótonos y pesaos con sus videos y fiesta, ya que podrian incluir Makina 2000 - 2010 pa variar un poco. Encima pillan videos virales viejos al cual modifican el audio y ale. ¡Carne de meme! Ya tienen una nueva idea original ejem..., bueno, ni el logo es original ya que viene del canal pirata SEGA)
Pero mientras la gente pague, se dejen insultar y vean los memes de los pesaos de Makineros90, seguiran pasando estas cosas. ¡Eh! Ahora la culpa será nuestra por criticones.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #2 en: 18/06/21, 21:17:25 pm »

Yo ya hace la tira de años que no voy a ningún "rimember" de estos que organizan porque la selección musical es penosa y comercial a más no poder.

Siempre las mismas mezclas, los mismos temas... no esperes ninguna sorpresa, para eso que metan el pendrive requemado directamente en el CDDj y se ahorren los DJs y toda la parafernalia.

Pero si encima me cuentas que insultan a los clientes de esta manera, ya es para dejar hasta de seguirles en las redes, merecen desaparecer.

Lo de Makineros 90 ya era cutre y pasteloso hasta decir basta. Parece que cualquier iniciativa en este mundillo makiner siempre será lo más rancio posible. Los empresarios de este mundillo siempre han tenido fama de ser vendedores de humo que no tienen ni idea de la cultura musical ni de este estilo, sólo quieren la pasta rápida y fácil con 0 riesgo y lo mismo les da organizar un espectáculo de esto que de reggaeton. Es la decadencia más absoluta, menos mal que no se me pasó por la cabeza acudir y eso que ya tenía mono tras tanta pandemia.

Pero bueno, lo de no-renovarse y seguir viviendo(del cuento) parece que aún funciona en el mundillo makiner
traaaka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-12
Email
« Responder #3 en: 19/06/21, 16:23:22 pm »

Yo ya hace la tira de años que no voy a ningún "rimember" de estos que organizan porque la selección musical es penosa y comercial a más no poder.

Siempre las mismas mezclas, los mismos temas... no esperes ninguna sorpresa, para eso que metan el pendrive requemado directamente en el CDDj y se ahorren los DJs y toda la parafernalia.

Pero si encima me cuentas que insultan a los clientes de esta manera, ya es para dejar hasta de seguirles en las redes, merecen desaparecer.

Lo de Makineros 90 ya era cutre y pasteloso hasta decir basta. Parece que cualquier iniciativa en este mundillo makiner siempre será lo más rancio posible. Los empresarios de este mundillo siempre han tenido fama de ser vendedores de humo que no tienen ni idea de la cultura musical ni de este estilo, sólo quieren la pasta rápida y fácil con 0 riesgo y lo mismo les da organizar un espectáculo de esto que de reggaeton. Es la decadencia más absoluta, menos mal que no se me pasó por la cabeza acudir y eso que ya tenía mono tras tanta pandemia.

Pero bueno, lo de no-renovarse y seguir viviendo(del cuento) parece que aún funciona en el mundillo makiner

Y mira que se puede hacer una fiesta remember con buena música, no hablo de mákina solamente, con remember de los 90 una persona que en su día pinchara y que tenga una buena maleta puede dar mucho juego pinchando discos "raros" pero que sean temazos, pero siempre en las remember aparece lo mismo, new limit smile, flying free (sin ánimo de desmerecerlo), etc

Yo creo que a ese paso el tema remember van a quemarlo.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #4 en: 21/06/21, 16:31:32 pm »

Esta gente de pont aeri con la fiesta que iban hacer en motnmelo ya tuvieron problemas con la devolución de entradas por lo que había leído y el comunicado k hicieron con la de Sundance se están echando mierda encima y más de uno va empezar a pasar de las fiestas ya sea de Makina legends o pont aeri
Lo de makineros 90 se a convertido en un chino dnd están todo el día dando por culo con merchandise y los putos videos cansinos de los 90, yo a estos ya ni los sigo pq no van a ofrecer nada nuevo ya que no vende y mira que con el foro tenían algo ganado pero hay esta muerto de asco o desaparecido pq eh querido entrar alguna vez y siempre da error
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |