0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 17 - El fracaso de Castefa Festival 2013  (Leído 270 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 21/05/21, 12:44:57 pm »

Expediente Makinero 17 - El fracaso de Castefa Festival 2013:

Buenas qué tal gente volvemos con otro episodio que va a dar mucho que hablar ya que en su día creo bastante ruido mediático.
Nos trasladamos al día 8 de agosto del 2013 concretamente a la discoteca "Barco Pirata" en Port Ginesta (Castelldefels).

Ese día quedaría marcado como un escándalo en el mundillo del DJ. ¡Y no es para menos!
Pero vamos a ir por partes para que así entendáis que es lo que realmente sucedió, para empezar este evento se hizo un SPAM masivo en grupos de Facebook que no tenían nada que ver con la música Mákina y música Hard, por ejemplo grupos dedicados al motor, a la costura, a la moda, a criar gamusinos, cosas paranormales etc, etc...

Pero pasemos al día del evento, parecía que todo lo hicieron bien montado y parecía que todo iba a salir perfecto, pero cual es la sorpresa que de haberse anunciado GRATIS La entrada, la discoteca al ver que ya había mucha gente por la zona y que podían sacar mucho dinero decidieron que la entrada ya NO SERÍA GRATUITA, la indignación de parte de gente que se habían desplazado desde diferentes puntos se hizo palpable, muchos estaban muy cabreados y querían pedir explicación al organizador de tal evento, pero este sujeto no dio la cara y la tuvieron que dar un par de DJ'S que formaban parte de ese cartel (Y que no se enteraron de lo que pasaba),  sin embargo la gente cada vez estaba mas descontenta con las explicaciones dadas y hubo alguno que otro que quiso tomarse la venganza por su mano destrozando intimidando a la seguridad del local y robando todo lo que podía.

Hubieron cristales rotos, puertas forzadas a patadas, destrozo de material, y causa de ello el evento se tuvo que parar debido a los destrozos ocasionados y a las protestas de la gente que había acudido a esa fiesta, muchos de esos asistentes venían hasta de otras partes de Cataluña. ¡Imagináos! El organizador de este evento nunca dio la cara ni se hizo responsable de nada, es más la propia gerencia de la discoteca le pidió dinero por los destrozos ocasionados, pero el organizador de dicho evento se deshizo del tema por completo a día de hoy y aparentemente desapareció del panorama Makinero. (O eso es lo que creemos)

¿Alguna vez os sucedió algo similar? ¿De que prometan entrada gratis y luego no lo sea?

Texto y relato por: DJ GIKA (Potencia MAXIMA FM)
Supervisión: The Clef (dj perch)
A Mayo de 2021

traaaka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-12
Email
« Responder #1 en: 19/06/21, 16:05:02 pm »

Sólo el cartel es ya puro oro, un atentado contra el buen gusto, al que lo hizo no creo que le falte trabajo de diseñador... esos colores tan bien escogidos...  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |