oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ HaRdBeAt - Spring Session 2021  (Leído 470 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« en: 11/05/21, 20:28:56 pm »

Creo que, desde que cree la web de Granollers On Fire, nunca he estado tanto tiempo sin publicar nada, pero siempre hay una primera vez para todo y este 2021, a diferencia de los años anteriores, han emergido duros competidores a mi afición escritora y podcastera: dos videojuegos supremos. ¿Qué? ¿Os esperabais otra cosa? ¿Un hijo, quizás? ¿Un tardío entusiasmo por la jardinería de marihuana o el bricolaje? Al final, por mucho que haga dos días que haya cumplido los 36 años, sigo con mis perpétuos 25 años mentales que, si todo va según mis previsiones, mantendré hasta que estire la pata. Así que sí, videojuegos. Y qué videojuegos: Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077. Y lo peor es que para mi cumpleaños me han regalado otra joya de CD Projekt: The Witcher 3. Pintan bastos para el blog.

En fin, el caso es que, entre partida y partida, entre mongoles invasores y las provocaciones de Jhonny Silverhand, sentí la necesidad de seguir con mi afición extrema hacia la música. Un podcast tiene mucho más trabajo de edición y un artículo requiere documentación, análisis, revisiones; así que crucé el camino de menor resistencia: grabé una sesión de temporada. Una sesión, cabe añadir, que pretendía ser la última que tuviera como base la makina actual, o lo que queda de ella, por lo que exigió que rebañara el tarro de mermelada hasta dejarlo cristalino. Ya no hay más de donde rascar, me dije.

No obstante, desde que preparé esta sesión a mediados del mes pasado, la makina ha experimentado un avance significativo que, desde luego, no esperaba en asboluto: han aparecido nuevos sellos que operan a velocidad de crucero a manos de productores que regresan con fuerza y con una calidad difícil de encontrar en años pasados. Será la pandemia, serán las ganas de fiesta, será el éxito de algunos canales de YouTube, será la vuelta de EQ+T... no sé exactamente qué ha sido o dejado de ser, pero el hecho cierto es que la makina vuelve. Regresa. Me da una patada en la boca cuando entono el requiem en mis podcast. Y no podría parecerme mejor.

Así que, como con la cervezas en el bar, esta sesión de temporada será la penúltima. O la antepenúltima. O sencillamente la de primavera de 2021. Chi lo sa.

Tracklist

https://www.granollersonfire.com/news/spring-session-2021/

1.- AVB feat SDA - In & Out Of Love (Hixxy, Sy & Unknown Remix)
2.- DJ Virus - Masterz Of Bass (Blutonium Boy Hardstyle Mix)
3.- Plus System - This Is How We Do It (Original Mix)
4.- Al-Khemiens Present DJ Robert & DJ Sisu - The Hard Beats
5.- Javi Tracker & Alex - Old Sensations
6.- Cross-B & Raul Lokura Presents DJ Fires - Blue Fire (Original mix)
7.- Kase.O - El Círculo (Intro)
8.- DJ Konec - Would Suck
9.- Ger and Enef - Male-K
10.- Gammer - Re Sauce VIP
11.- Audio Damage - Garlic Breath Tosser (Trance Generators Remix)
12.- Da-Paka - Free Your Energy
13.- Javi Tracker - 4 The Mc's
14.- Ruboy - Good Vibrations
15.- Mugi - Pure Sentiment
16.- DJ Sanlok - Thunder Base
17.- Lazzard - Go (Original Mix)
18.- Autokriminal - D.N.G.
19.- Fraktal feat Sarah De Warren - Rainbows
20.- Lupo & David-D - LSD
21.- David Traya & DJ Destruxion - Microworld X
22.- Hypasonic - Lost Without You (Squad E Remix)
23.- DJ T-TY - Crazy Scratch
23.- Pastis & Xavi BCN - Mer
25.- Brain 16 - Acid Devil (TB Mix)
26.- Raul Lokura - Aura
27.- Shox vs Uri Track - Action Reaction
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 05/06/21, 06:02:58 am »

Sublime (L)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |