0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 16 - DJ MORE, aquel sujeto tan incomprendido.  (Leído 626 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 05/05/21, 21:49:15 pm »

Expediente Makinero 16 - DJ MORE, Aquel sujeto tan incomprendido.

¡Buenas gente! ¿Que tal todo? Este informer makinero es para explicar quien fue Dj More y como fue su declive. ¡Es un tema que mucha gente por petición popular lo habéis pedido! ¡Así que aquí lo tenéis!

Para empezar vamos a ir a los inicios de esta persona antes de ser aquel Dj polémico que vimos quizá alguna vez en alguna fiesta Makinera hace ya casi una década, como bien sabréis antiguamente en las emisoras de radio locales existían programas de música hard. (Makina, Hardtrance, Hardcore, etc....)
Pero muy pocos sabéis que Dj More no empezó poniendo Hardcore sino que empezó poniendo música tipo Manolo Escobar, Los Chunguitos, El Fary etc....

Aquel fue un programa que duró muy poco ofreciendo ese tipo de música ya que a los pocos meses cambió de nombre y se empezó a llamar "FUCKEN RIGHT", ese programa se emitió en Radio Florida (Hospitalet del Llobregat).
Podría haber sido un programa de radio más de música Hard, pero lo que destacaba es que era música Gabber mezclada con Manolo Escobar y otros éxitos mas comerciales del folclore Español. Quizá esta peculiaridad le sirvió para que diversas discotecas lo contratasen ya que era muy inusual que un Dj mezclase ese tipo de música. ¡Además una vez llegó a pinchar con una guitarra eléctrica y hacía de "Showman" con unas actuaciones grotescas y polémicas! ¡Este personaje era toda una escenificación del sentido del ridículo en muchas ocasiones!

En sacar discos al mercado tampoco le fue tan bien, ya que ninguna discográfica quería nada de Dj More, y esto lo puedo decir de primera mano porque me vino a mi dando pena para que yo hablase con los de Divucsa. (Sello discográfico) Cosa que no lo hice porque sus producciones musicales era un producto infumable y que no tenía salida ninguna.

Pasemos página y nos centraremos en hechos que si marcaron su carrera empezando por la famosa "Gabber Zone" situada en la misma discoteca de Kontrol Mataró, allí pasó sin pena de gloria y en sus diversas actuaciones o shows polémicos como a él se le conocía, prometía dinero a gente por ser participe de estas para luego no pagarles. ¡Menuda cara!

Pero todo tiene un principio y un final y este DJ tan controvertido acabó él solito con su "carrera" en una actuación en la desaparecida Pont Aeri Vallgorguina en un viernes noche, ese día Dj More estaba en cabina delante de miles de personas se dedico a insultar gravemente a Javi Boss y a Central Rock por el micrófono. ¡Muchos allí presentes e incluso los dueños de la sala se quedaron perplejos!
A lo que Javi Boss al enterarse de lo ocurrido, para que este ser no le manchase la imagen se negó a ir a ninguna discoteca donde estuviese este personaje, ya estuviese el presente o no.
Decir que este sujeto cuando se enteró de la respuesta de Javi Boss, se dedicó en las redes sociales a amenazarle de muerte a Javi y a familia de Javi. ¡Flipad!
No contento con sus amenazas al Dj Valenciano, y no teniendo bastante con sus polémicos shows difamando a todo el contrario a su persona debido a esta polémica, este sujeto cogió un fragmento del Programa "Potencia Máxima" para seguir con sus amenazas por Internet.

Incluso en un programa de radio en la que invitaron a Dj More, este se dedicó a insultar gravemente a todas las discotecas que en su día le dieron la oportunidad, la reacción del locutor que estaba a su lado fue la de reírse mostrando una profesionalidad nula y faltando al respeto a los colegas de profesión, a los dos días ese famoso locutor acabó en la calle.
¡Pero no solo fue despedido por reírle las gracias a Dj More! Primero por subir un archivo a Internet sin consentimiento del programa de radio (Potencia Máxima FM) que también se emitía por la misma emisora en la que se modificaron fragmentos de audio (De una entrevista que hice a Javi Boss) de mi programa para reírle las gracias a Dj More, y segundo, yo dije que si este locutor continuaba, la que se iba a otra emisora de FM era Potencia Máxima.

Desde ese incidente en la Radio, la figura de Dj More fue cayendo poco a poco en el olvido, actualmente ya solo queda el recuerdo agrio de lo que fue este sujeto tan controvertido y para mi gusto, cutre, pero mas vale que siga en el olvido ya que desapareció del mundillo del DJ debiendo dinero a mucha gente.
PD: A posteriori unos años mas tarde le hicieron una entrevista en la que parecía algo redimido de sus pecados, pero lo echo echo está.
¿Qué opináis vosotros o que recuerdo os trae este DJ? ¿Sabéis alguna anécdota mas de este sujeto?

Relato y texto: DJ GIKA (Potencia Maxima FM)
Supervisión: Dj Perch/ The Clef/ FLECH MUSIC
Mayo de 2021



MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1 en: 06/05/21, 02:14:51 am »

Pues a mí me encantaban sus sesiones, yo era uno de los que iba casi cada semana a la Gabber Zone de Kontrol a disfrutar con su música y con sus espectáculos, y también lo vi pinchar en el Pont, en TNT y en algún otro lado. Por aquel entonces, en el Pont y en Kontrol solo pinchaban hardcore comercial y More era prácticamente el único que metía hardcore industrial, gabber, speedcore y terror. Era el representante del "hardcore dentro del hardcore", por así decirlo. Se notaba que el tío vivía a tope la música, era casi como una religión para él (recuerdo muchas veces verle bailando en el Pont en medio de la pista como un cliente más, dándolo todo).

Lo malo es que se pasó de frenada. A mí tampoco me cae muy bien Javi Boss y la calidad de la mayoría de sus producciones es más que cuestionable, pero no puedes "rajar" públicamente de un compañero de profesión de forma tan despectiva (puedes decir que no te va ese estilo musical o incluso que no te cae bien de forma más sutil, sin cerrarte puertas absurdamente). Se dejó llevar demasiado por la pasión y le faltó cabeza para hacer mejor las cosas. En fin, siempre recordaré los buenos momentos que nos hizo pasar  8)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 06/05/21, 06:48:31 am »

 DJ More lo petó muchísimo durante una época, se arriesgó a pinchar un estilo de hardcore que por aquel entonces no era el habitual y hubo una época en la que lo petó y el Pont aeri se llenaba para verlo a el por los shows que montaba. Recuerdo uno en el que degollaba un muñeco con un cartel en el que ponía viva el house o algo así. O acabar con una camisa de fuerza siendo sacado del pont en ambulancia como si estuviese loco.
 La verdad que fue un dj que se arriesgó y durante un tiempo le salió bien.
 Recuerdo que siempre ponía velas para pinchar y crucifijos, tenía un aspecto bastante gótico y siempre llevaba la cara pintada de blanco.
 Podría haber llegado a ser un grande si no se hubiese metido con Javi Boss.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 06/05/21, 06:56:33 am »

Era todo un personaje
HBlaster
ya soy legendario 8-) xD
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent (valenxia)
Registro: 22-11-05
:)


Email
« Responder #4 en: 06/05/21, 23:56:39 pm »

recuerdo que tuvo alguna movida con javi molina, se ve que no le pagó o algo así. se ve que era un pieza vaya....
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #5 en: 07/05/21, 23:26:12 pm »

¿Y a que se dedica actualmente tras desaparecer del mundo dj?. Para mí sus producciones, ni fu ni fa
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #6 en: 05/06/21, 06:12:40 am »

Era un tipo cotrovertido. ¿Que fue de él? Se dijo que debía pasta o nosequé, aunque dicen que sa casao y todo hoyga. XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |