oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 15 - Discoteca INSIDEON Sabadell - LA ESTAFA.  (Leído 440 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 02/04/21, 11:19:38 am »

Expediente Makinero 15 - Discoteca (Antro) INSIDEON de Sabadell. - LA ESTAFA.

¡Buenas! ¿Qué tal gente? Hoy en este Informer Makinero Vamos a ponernos un poco serios ya que es uno de los temas más polémicos qué vamos a hablar, concretamente vamos a hablar de la discoteca Insideon, seguro que a muchos de vosotros os sonará por qué por ahí pasaron muchos DJ'S conocidos del mundillo.
Pero hoy vamos a ir más allá y vamos a explicar sus comienzos y que fue y cómo acabo esta discoteca, todo esto sucedió por el ya lejano año 2014. ¡Vamos allá!

Antes de empezar, cabe deciros que ya la marca ya venía manchada desde tiempo atrás, me refiero a que uno de los jefes tenía fama de haber estafado a Dj's en una conocida discoteca de Terrasa. ¿Cómo lo hacía?  Pue llevaba gente a pinchar y a la hora de cobrar no les pagaba y les amenazaba que si no se iban llamarían a llamar a la policía. ¡Flipad!
Pasados ya algunos los meses de aquellos incidentes, este señor junto con otro amigo decide abrir otra discoteca con otro nombre, en esta ocasión la discoteca estaría situada a las afueras de Sabadell en un antiguo puticlub y llevaría de nombre Insideon.

La forma actuar de esta marca era captar jóvenes que querían pinchar en este local. ¿Cómo lo hacían? Pues tu traes tu equipo de DJ, tu ya eres RESIDENTE de aquí. Flipad como era ese panorama que se llegaron juntar hasta más de 10 DJ's residentes en una misma noche, ya tuvieran experiencia o no a los platos, estos chicos algunos ni tan siquiera cobraban, y otros eran engañados y estafados tal y como ya pasó la anterior vez en aquella sala de Terrassa, visto lo visto la discoteca pasó por muchos escándalos, sobre todo en las redes sociales, habían historias surrealistas que decías: ¡Esto no puede ser! Historias cómo que una mujer que no estaba bien de la cabeza se personaba allí acosando a los Dj's casi todas las noches. ¡Cuanta gente chalada hay en el mundo!
Y ya que hablamos de la acosadora, cabe decir que esta misma persona tuvo un accidente de coche en la mismísima puerta de la discoteca eleven empotrando el coche en la misma puerta salida y entrada de dicha discoteca por suerte no hubo ningún herido.

Pero sigamos con el tema de Insideon, que todavía tenemos miga que sacar. ¡Hasta yo mismo fui estafado! Ya que se me prometió que me pagarían por cada persona que entrase. ¡Y a los pocos minutos de abrir me dijeron tu no vas a cobrar ni un céntimo! Que ya la fiesta no se podía tirar para detrás ya que estaba todo montado, así que no tuve mas remedio que ir a pinchar aunque a desgana y por amor al arte, pero sería una buena ocasión para promocionarme a pesar de la cara dura del jefe, y fijaos que a pesar de todo la fiesta tuvo mucho éxito ya que entraron más de 200 personas, esa noche si os soy sincero es la vez qué más gente entró durante la historia de Insideon Sabadell, aún así habiendo generado muchísimo dinero a encima a mí costa,de todos modos los escándalos seguían, por que a mi no me pegaron pero llevaron a un DJ de renombre y le pagaron con 50€ o a cambio bolsitas. (Ya me entendéis) Y ya no solo esa noche, si no casi todas.

Aún así después de la estafa qué sucedió en mi caso, viendo el rotundo éxito se hacer una segunda fiesta, además me tocaba venir a mi también ya que lo tenía apalabrado semanas antes con ellos. Y bueno, por lo menos yo si que soy un hombre de palabra y decidí ir a pichar a la segunda fiesta, aunque de ellos no podría yo decir lo mismo la verdad...
Aún así las críticas en las redes sociales a dicha discoteca seguían mucha más gente se sumaba a ellas era gente que había sido estafada. ¡Y esto iba en crescendo!

¡Y llego el día de la segunda fiesta! Una hora antes de haber montado susodicha fiesta intercambio unas palabritas con uno de los jefes de esta discoteca y le digo que no me gusta la forma de actuar con los DJ's, simplemente le dije que es incorrecto y que parece una estafa qua a ciertos DJ'S si se le pague sus 50 € y a chavales que vienen de lejos o de donde sea no se les pague nada de nada, la respuesta de este seños fue lo siguiente:
-  Yo pago a los disc-jockeys por nombre, me da igual de donde vengan, me da igual quien sean, lo único que me traen son perdidas.
A lo que yo le respondo que aunque tengas pérdidas para mí lo que estás haciendo es engañar a los incautos Deejays, si tú te comprometes a pagar, pues cúmplelo porque sino luego las redes sociales te machacarán e incluso podrían hasta denunciarte. Pues bien, la reacción de esta persona fue levantarme la mano para agredirme. ¡Manda huevos!

Aún así esta segunda fiesta fue un fracaso rotundo comparada con la anterior, y mas sabiendo la mala fama que estaba cogiendo esta discoteca con esas supuestas gestiones y mentalidades de su propietario, podría deciros que con esta última  fiesta y con la actitud de su jefe la discoteca ya estaba condenada a desaparecer, además el parking no tenía luz, no tenía seguridad, y para colmo el ambiente allí era malísimo, mas en su última etapa.
Viendo todo lo sucedido y de todo lo que sucedía allí dentro me desvinculé de esa marca, y decidí no hacer mas fiestas allí, y menos asistiendo de gorra, aún así después de desvincularme de Insideon, el jefe se adueñó de una página que yo tenía en Facebook para para para seguir estafando a DJ'S ofreciéndoles pinchar en su discoteca a cambio de NADA.. A día de hoy como discoteca de Mákina no ha vuelto a abrir más, y su jefe está en paradero desconocido, solo esperemos que así por mucho tiempo. Por lo menos si vas a hacer un bolo... ¡Por lo menos que te paguen algo! Pero bueno, que esta historia sea de referencia para ver que en el mundo de la noche, hay mucho caradura.

Relato y texto: DJ GIKA (Potencia Maxima FM)
Supervisión: Dj Perch/ The Clef/ FLECH MUSIC
Abril de 2021
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |