oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 13 - "ACI-2" La "Discoteca" que duró solo 3 horas.  (Leído 573 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 26/02/21, 23:02:21 pm »

Expediente Makinero 13 - "ACI-2" La "Discoteca que duró solo 3 horas".
Relato: DJ GIKA. (Potencia Maxima FM)

Buenas mis queridos amigos. ¿Que tal estáis? Yo bien, aquí preparando este nuevo Informer por que hay cremita de la buena. ¡Vais a alucinar! Ya os lo digo yo.

En este nuevo volumen de Expediente Makinero voy a hablaros de una supuesta "Discoteca" que batió el récord de ser la sala makinera que solo duró 3 horas abierta y que ya nunca mas volvió a abrir, si si solo 3 horitas ni mas ni menos, así que estad preparados por que hoy os voy a hablar de la sala ACI-2, si es que le podemos llamar de alguna forma por que eso de sala tenía poco...

Para remontarnos a esta historia debemos de retroceder al año 2010, como bien sabéis en aquellos tiempos cuando se hacía un nuevo proyecto o un evento siempre se anunciaba en el foro Makinamania.
Este proyecto me llamo la atención porque pensé por fin Badalona volvía a tener una discoteca de música makina, como me hizo ilusión hablé con el organizador de dicha sala, un tal Jordi Skizo para darle publicidad a a través de la radio de la FM Potencia Máxima, y este pues aceptó sin problemas, bien, parece que vamos bien de momento...

Ya la cosa empieza a torcerse cuando pregunté por la dirección de dicha discoteca: Literalmente me dicen que no tiene calle y que es en el puerto de Badalona. Yo me quedé en plan: ¿KHÉ?
Así que fueron pasando los días y teníamos muy poca información del sitio, así que yo acompañado por Dj Konen decidimos ir a dar una vuelta a ver este sitio, o por lo menos saber si existía o algo por el estilo, lo primero que encontramos al legar al puerto de Badalona es que no había nada que pudiese parecerse a una discoteca, ni tan siquiera un PUB, pero si que había un pequeño Bar, pero como nos pareció un poco extraño pues lo dejamos para el día de la inauguración y así sabríamos si se hace esa fiesta allí o en alguna otra parte, total... ¡Si allí no había nada algo veríamos!

Llegó el día de la inauguración, hicimos primero nuestro programa de radio hasta las 23:00 y luego ya junto a Farver fuimos tirando para esa supuesta "discoteca". (Aunque lo prioritario era encontrarla primero) Mas o menos sobre las 11:40 lleguemos al punto de encuentro y lo único que estaba abierto a esas horas de la noche fue ese misterioso Bar que vimos el otro día, así que entramos dentro para preguntar si organizaban algún tipo de festival o algo por el estilo, lo primero que vemos al entrar es que hay gente cenando, tomando sus cervezas en la barra, jugando a las tragaperras... ¡Vamos! ¡Lo típico de un Bar normal y corriente! Pero al mirar al fondo observamos que habían dos caballetes de obra con una madera de andamio que encima parecía como sacado del contenedor de basura, para disimularlo (O para que quedara mas bonito) le habían puesto con un mantel encima y 2 altavoces de minicadena, me acerqué al dueño del local para preguntarle: ¿Es aquí la fiesta? A lo que dueño contestó: - Si, es aquí  han dejado esto así y se han ido hace 3 horas. Y le pregunté:  ¿Tanto hace? y nos dice: - Es que los chavales son de Sabadell. Así que tuvimos que esperar a que alguien viniera, encima esa noche estaba lloviendo y no se veía ni un alma por la zona.

Cuando faltaban 5 minutos para las 12 vemos que vienen 3 chavales que eran los encargados de esa fiesta, uno de ellos era Jordy Skizo y los residentes Johny Doping y Rul Dj.
Cuando le pregunté que demonios era este tipo de fiesta empezaron a decir: - Esto es lo que hay, además vamos a recortar tiempo a los D'S porque somos muchos. Así que le dije, Bueno vale, dame solo 10 minutos que te voy a dejar esto en modo DIOS. (Por lo menos evitar que eso se viese tan cutre)

Así que la fiesta empieza sin nada de publico, solo estebábamos Yo, Farver, Los Dj's residentes, el organizador y sus acompañantes y 4 o 5 personas por la calle que no querían porqué lo consideraban una estafa. Bueno... para no considerarlo. ¿Verdad? Encima te intentaban cobrar 12 euros por la entrada para entrar en un Bar donde se servían bocadillos fríos y calientes, encima para colmo no tenían ni luces de discoteca, teníamos que pinchar con las cuatro luces que venían de serie con el local, suerte que por lo menos tenían los tocadiscos, ahora bien con esos altavoces de minicadena y ese sonido  cutre que emitían, ese par de caballetes con una madera de andamio cubierto con un mantel cutre, en un bar cutre pues ya me diréis.

Llegó la hora de los DJ'S: En mi tiempo no hice ninguna mezcla solo baje la música y presente en exclusiva la canción de el vagabundo. Del publico.(Que eramos los Dj's y acompañantes) solo escuché un: Dios pero que temazooo.....etc. ¡Gracias por alegrarme la noche jofruta!

¿Y que pasó con los demás Dj's? Pues primeramente Dj Javi Molina vio la rotunda mierda que era eso y se las piró, no sin decir. ¿Pero que cojones es esto? ¡Yo aquí no pincho!
Dj Yoyi y Luis DM ni se presentaron. (Era de entender)
Los "residentes" pues haciendo el paripé, y Skizo (El cerebro de tal rotunda mierda) pues mira, ahí estaba mirando xD. Cuando le tocó el turno a David Traya (Que el si que vino y se atrevió a entrar) Le cortaron la sesión porque tenían que cerrar a las 3 de la madrugada y cerraron el local, bueno a decir verdad no tenían ni licencia de discoteca ni de bar musical. ¡Solo era un Bar cutre, pequeño, normal y corriente en donde se servían bocadillos fríos y calientes, a la que solo le metieron una jodida mesa montada a lo cutre, un par de altavoces de mini cadena! ¿Dónde se come eso? ¡Es como si yo quisiera montar una discoteca en el garaje de mi casa y anuncio a cuatro vientos: ¡Inauguración Sala garaje de mi casa!. Además te cobraban 12 euros por consumición y los DJ'S tenían que pagarse lo suya de sus bolsillos, bueno, eso y que fueron casi por amor al arte ya literalmente no recibieron ni un duro, pues así era esta supuesta "Discoteca ACI-2", una rotunda estafa.

En fin, no me extraña que esta "discoteca" durase solo 3 horas, ya primeramente le pusieron "SALA" cuando era un bareto normal y corriente, pusieron un cartel con Dj's así conocidillos para que la gente picase y fuera, pero si ven ese panorama, discoteca en un Bar de bocadillos, pequeño y oscuro, donde la música se escuchaba mas fuera que dentro. ¿Cómo van a entrar? ¡Encima cobrando 10 euros! Creo que en mi historia como DJ nunca he visto un cosa tan vergonzosa y ridícula en mi vida, pero bueno, creo que esta mierda que solo duró 3 horas solo pudo venir de un mente maestra como Jordy Skizo, un personaje que frecuentó alguna vez que otra la sala Insideon de Sabadell. ¿Insideon? Bueno, si os tengo que hablar de esa sala que solo abrió durante el 2014 daría para varios Expedientes Makineros más, pero quizá algún día, quizá...

En fin, mi conclusión es que todo todo eso era un engaño y estafa como un piano de cartón piedra.
¿Y vosotros que opináis ? ¿Alguna vez os a pasado algo similar? Por cierto, os dejaré con el flyer original de esta discoteca que duró solo 3 horas.

Historia y relato REAL de: DJ GIKA (Potencia Máxima FM)
Supervisión y añadidos: Flech Music/ dj perch/ Djn Makina/ The Clef
Febrero de 2021.



HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #1 en: 12/03/21, 23:26:07 pm »

eso es vender bien un producto xD como me reido  :D :D :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |