0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 12 - Dj Albert, de estrella a estrellado.  (Leído 148 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 23/02/21, 01:19:01 am »

Expediente Makinero 12 - Dj Albert, de estrella a estrellado.

Dj Albert de estrella a estrellado

Buenas gente hoy vamos con un tema serio. Creemos que va a ser uno de los expedientes makineros mas fuertes ya que el tema que vamos a hablar hoy es un tema oscuro en el mundo del Dj.
Hoy vamos a hablar de Dj Albert, un conocido personaje ennsu día que sacó varios discos con su nombre al mercado como: Dj Albert - Complicated y el Dj Albert - I'm free. Además tenía un foro llamado Factoría Makina.

El título de este expediente que le viene como anillo al dedo sin duda y pronto sabréis por qué.
Ahora bien, antes de empezar a narrar esto decir que en ningun momento se va a entrar a  valorar lo personal, solo vamos a valorar los hechos ocurridos que son dignos de analizar.

Pues bien, este DJ en cuestión fue promo DJ de la discoteca XQUE, y que a pesar de todo sus limitaciónes físicas tenia muy buena tecnica.
Hace unos años tener un foro de musica makina era ser dios y esta persona se lucró de fama y de pagar x pinchar a base de bien a todas las discotecas a las que iba.
Pero nos vamos a centrar en su ultimo bolo  y para esto tenemos que viajar en el tiempo e ir al año 2005 concretamente y de nuevo a la discoteca Pont Aeri de Vallgorgina, por si nadie lo sabía esta discoteca dejaba hacer fiestas en la sala 92 a cambio de venta de entradas. ¿Hasta aquí todo bien?. Vale.

Hubo un Sábado que esta persona organizó una fiesta en dicha discoteca, concretamente en la Sala Privé/ Sala 92. (La de arriba)
Antes de empezar la discoteca entregaba las consumiciones al organizador y este podia hacer con ellas lo que quisiera con ellas, el tal Dj Albert con todo el egoísmo del mundo no entregó consumiciones a ningun DJ presente invitado a su fiesta, pero este no fue el hecho mas lamentable, pues cuando Dj Albert se acabó de fundir todas las consumiciones que le dieron gratuitamente, este señor quería todavía mas consumiciones gratis, pero viendo que tuvo negativa por parte de la discoteca la novia de este chico bajo hasta la cabina de la sala principal a pedir consumiciones al DJ que estaba pinchando, la respuesta de este DJ ante la insistencia de esa mujer fue: Este tema no lo llevo yo; Pero ella seguía insistiendo gritandole: ¡Que soy la novia de Dj Albert! ¡Dame las consumiciones!
El DJ que estaba pinchando le respondio: Si quieres consumir hay tienes la barra. La chica se lo tomó a mal y su reaccion fue agredir fisicamente a este DJ. La reaccion de este fue llamar a seguridad para que la hecharan de la discoteca, pero una vez en la entrads de la discoteca el ambiente seguia mas caldeado, pues ella se dedicó a insultar gravemente a la discoteca y montar un espectaculo vomitivo y lamentable viéndolo mucha gente que entraba y salia discoteca...

¿Cual fue la decision de la discoteca? Pues suspender la fiesta de la sala 92 que había organizado Albert y cerrarla aun habiendo DJ'S que no llegaron a poder pinchar.
La cosa se siguio calentando mas cuando llego el novio (Albert) donde estaba su novia y siguió el espectaculo lamentable, pero ya no solo insultar gravemente a la discoteca sino a publico general que no tenian nada de culpa, hasta que al final un chaval se rebotó y le dio un guantazo a el.

Pero cual es la sorpresa que en vez de irse a casa o de parkineo esa pareja se fue directamente a mossos de escuadra a poner una denuncia falsa con fotos de unas supuestas " marcas " como si le hubieran dado una paliza los segurata y empleados del Pont.
Esta denuncia falsa con las fotos falsas. Fueron publicadas en internet y a las pocas horas fueron retiradas. (Ya que al final se demostró que era todo falso)

¿Vosotros que creeis o que hubierais hecho ? Sin duda eran unos personajes con mucho morro. ¿Se habrán arrepentido de lo que hicieron?

Historia y relato REAL de: DJ GIKA (Potencia Máxima FM)
Supervisión: Flech Music/ dj perch/ Djn Makina/ The Clef
Febrero de 2021.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1 en: 23/02/21, 15:39:30 pm »

 Ostia, el I´m free es muy buen disco.
 Supongo que el beberse todas las consumiciones les llevó a comportarse de esa manera.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« Responder #2 en: 25/02/21, 07:47:40 am »

Ostia, el I´m free es muy buen disco.
 Supongo que el beberse todas las consumiciones les llevó a comportarse de esa manera.

Pues mira, ahora que lo dices también es verdad, pero bueno lo peor es que se creían importantes o algo, y todo por que era admin de esa página y sacó algunos discos con su nombre, aún así ese comportamiento por ambas partes estuvo muy muy mal.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #3 en: 26/02/21, 19:35:51 pm »

Vallgorguina macho. VALLGORGUINA.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |