0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 11 - Un tipo dentro del maletero de un coche. (2ª Parte)  (Leído 415 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 19/02/21, 21:19:06 pm »

Expediente Makinero 11 - Un tipo dentro del maletero del coche. (2ª Parte INÉDITA).

Si bien alucinasteis con el anterior y os gustó el Expediente Makinero 10 sobre el tipo que viajó dentro del maletero de un coche a la salida del Pont Aeri de Vallgorgina, creo que con esta historia vais a flipar el triple, ya que esta historia es mas bestial que la anterior e incluso mas surreal, además es un relato inédito y que solo unos pocos testigos lo vieron y lo documentaron, pero sucedió de verdad, y nuevamente y como no podía ser de otra forma sucedió a salida de la discoteca Pont Aeri de Vallgorgina.

Pues bien, volvamos a viajar al pasado, concretamente a Mayo del año 2005, en aquella época había un chaval procedente de Zaragoza que se dedicaba a crear eventos del mundillo de DJ como fiestas y demás, aprovechando su paso por Barcelona ese chaval fue a entrevistarse a la Radio Potencia Máxima (De Dj Gika y Dj Konen) para posteriormente ir a cenar y luego ir rumbo a la discoteca Pont Aeri, ya que esa noche se organizaba la última fiesta de Revolution Dj's en la Sala 92 en dicha discoteca. (La sala de arriba)

Aquella fiesta tuvo bastante éxito de asistencia, siendo una de las mejores de aquellas fiestas de Revolution Dj's que se celebraron en el 2005, el chaval zaragozano parecía que no cabía en si de gozo de tanto festival y empezó a empinar el codo cosa mala mientras bailoteaba y botaba sin parar al ritmo de los sonidos Makineros mas estridentes, sin embargo tenía un problema, y es que este chaval no estaba acostumbrado a beber y pilló un turca de padre y muy señor mío. (Empezamos bien...)

Siguió pasando la noche y casi tocando la hora del cierre el chaval maño ya no podía ni mantenerse en pie, así que salió de la discoteca haciendo mas eses que las curvas de la carretera Tossa- Sant Feliu, ante tal estado de embraguiadez sus acompañantes entre ellos Dj Gika decidieron que no se le podía dejar allí a su suerte, así que pensaron en dos opciónes: Que esperase al primer tren que saliera dirección Barcelona o llevarlo en el maletero del coche, y viendo que anteriormente llevaron a Dj Soul en aquel "espacioso" maletero. (Ver el expediente Makinero 10) la primera opción sería la mas viable.

En ese momento Dj Gika y sus amigos optaron por la opción de llevarlo en el maletero, además para hacerlo mas llamativo pensaron en que si ya hubo una primera parte del tío en un maletero la segunda debería de ser mucho mejor, así que arrancaron el coche y lo pusieron en paralelo justo en frente de la entrada de la discoteca, de este modo toda la gente que entrase o saliera de la discoteca verían como metían al pobre maño embriagado dentro del maletero de su coche. ¡Y vaya si lo vieron! Cogieron al pobre chaval y... ¡Padentro! Tal espectáculo llamó la atención de los allí presentes. ¿Pero que hacen con ese pobre tipo? pensarían. Así que nuevamente estaba todo el mundo alrededor del coche viendo el panorama, pero antes de marchar Gika y los demás dijeron eran unos expertos en transportar a personas en maleteros, después de aquella despedida épica arrancaron el coche y se fueron dirección Barcelona por la autopista.

Durante el viaje de regreso pobre chaval recuperó un poco la noción del espacio tiempo, aunque su ebriedad todavía era palpable y su confusión todavía mas. ¡Pensó que lo habían secuestrado! Así que llamó a atención al cliente de la operadora de su móvil mientras decía lo siguiente: ¡ESTOY DENTRO DE UN MALETERO, AYUDENME A SALIR NO SE DONDE ESTOY, ESCUCHO RUIDO, VOY MUY MUY BORRACHO! ¡QUE ME HAN ABDUCIDO! ¡ABDUCIDOO! Etc... En ese momento las risas de los allí presentes fueron brutales.
Una vez despejado el chaval, lo dejaron en la Estación de Sants para que pudiera coger el tren rumbo a Zaragoza.

¿Qué opináis? ¿Fue un acto publicitario para los viajes en maletero? ¿Para dar continuidad a una anécdota real? ¿Para reírse un rato? Bueno, en cierto modo sería de todo un poco pero también un acto de bondad, por que a pesar del cachondeo, si se hizo lo mismo con ese tal Dj Soul... ¿Por que no hacer lo mismo con un chaval que no era ni de la zona y que no podía ni mantenerse en pie? ¿Vosotros que hubierais echo? Bueno a ver, estando borracho no sabes si los que te meten en el maletero son conocidos o desconocidos, pero al final todo acabó en una anécdota graciosa para recordar, espero que al chaval ese también recuerde esto como algo divertido.

Historia y anécdota REAL contada por: Dj Gika (Potencia Maxima FM)
Redacción y supervisión: Dj Perch/ DJN MAKINA/ The Clef/ Flech Music
A 19 de Febrero de 2021


The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« Responder #1 en: 25/02/21, 07:45:10 am »

Y eso que dentro de esta anécdota había alguna más jajajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |