0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 10 - El tipo que durmió dentro del maletero de un coche.  (Leído 99 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 16/02/21, 20:32:52 pm »

Expediente Makinero 10 - El Tipo que durmió dentro del maletero de un coche durante las 21 Horas Non Stop de Pont Aeri de Vallgorgina.

En esta ocasión no os voy a hablar de Esther Páez, de la marca intocable XQUE y de Nando Dixkontrol encarcelado, en este volúmen 10 de Expediente Makinero os voy a contar una historia 100% real No Fake contada por Dj Gika (Fundador de Potencia Maxima FM), una historia un tanto DIVERTIDA pero a la vez un poco bastante SURREAL, esta es la historia de un tipo que durmió en el maletero de un coche durante unas 12 Horas Non Stop celebradas en la discoteca Pont Aeri de Vallgorgina en el 2005.

Corría allá por el ya lejano año 2005, concretamente durante las 12 horas celebradas en el Pont Aeri de Vallgorgina durante los días 3/9/2005 al 4/9/2005, en esas horas muchos Makineros y Hardcorianos se desplazaban al lugar para vivir la fiesta lo su cuerpo aguantase, algunos venían de lejos y se quedaban a dormir a casa de algún colega u otros se quedaban a dormir en algún hostal u hotel que les viniera de paso, sin embargo otros se tenían que buscar la vida como podían para desplazarse y pernoctar, sobre todo si no se habían metido nada en el cuerpo para poder aguantar las 12 horas de un tirón. (Los que lo hacían sin tomar nada eran unos héroes) Pero la idea del protagonista de esta historia fue mucho mas allá de lo común. ¿Dónde quedarme a dormir si no se como bajar a Granollers? Se preguntó. Aquí ya empieza lo bueno amigos. ¡Vamos allá!

Este tipo, al que su nombre artístico es Dj Soul fue expresamente a estas 12 horas para conocer a Dj Gika, ya habían quedado durante el programa de radio on-line para así poder verse en esa discoteca, entonces Dj Soul que no tenía vehículo para desplazarse pues subió en tren hasta el Pont Aeri, Dj Soul tenía planeado quedarse a dormir en algún hostal pero ese día estaban todos ocupados, además no sabía cómo volver a Granollers en tren, entonces ya estando unas inconmensurables horas de fiesta iba ya con una tajada como un piano y salió de la discoteca dirección al parquin para poder descansar, pero... ¿Donde?

En ese entonces empezó a preguntar entre los presentes  en el párking donde podría quedarse a descansar, entre aquellos presentes estaba Dj Gika al que Dj Soul le preguntó obstinado que se metería en cualquier lugar para descansar y quitarse así la borrachera que llevaba encima y volver viajando dentro del maletero a su destino. ¿Y cual fue la mejor solución que tomó Dj Gika y sus colegas para tan recaspitoso problema ya que no había sitio en el coche? ¡Pues meterlo dentro del maletero del coche! Así es, ni corto ni perezoso Dj Soul se metió dentro del maletero del coche y lo encerraron. (Vamos, como cual cadáver o tipo raptado) Pasaban las horas mientras Dj Gika y sus colegas estaban con el pajareo, de pronto se acercó Dj Sonic (Un Dj residente del Pont de aquel entonces) donde ellos estaban, como Dj Sonic y Dj Gika se conocían de hace tiempo pues estuvieron allí de paliqueo al lao del coche durante un buen rato, de pronto Dj Sonic escuchó unos golpes en el maletero del coche tal que así: ¡PAM PAM! A lo que Dj Sonic alertado exclamó: ¡Acabo de escuchar un golpe en el maletero! El pobre tenía la cara de extrañado y sorprendido a la vez. ¿Será acaso su imaginación? ¿O será fruto de los cubatas de mas?

De pronto Dj Gika le dijo: ¡Ostia! ¡Ostia! ¡Que nos hemos dejado allí encerrado en el maletero al pavo ese! (Vamos, que se habían olvidado de él xD) A lo que Sonic todo extrañado le preguntó: ¿Cómo que un Pavo en el maletero? Dj Gika: ¡Que si que si que hay un pavo en el maletero! Sonic no se lo podía creer lo que le estaba contando, éste le repetía de que como se podía haber quedado un pavo dentro de un maletero, que eso era imposible, así pues ante tal incredulidad Sonic le dijo a Gika que quería comprobarlo por si mismo con sus propios ojos, entonces abrieron el maletero y vieron a Dj Soul dentro del mismo con cara de medio dormido y extrañado, tal fue así la sorpresa que Sonic empezó a gritar en todo el parking del Pont: ¡UALAAA! ¡UALAAA! ¡HAY UN PAVO EN EL MALETERO! ¡DIOOSS DIOOS DIOOSS!

Y claro, ante tales gritos los que estaban ahí presentes en el párking y los que pasaban en coche se empezaron a acercar al vehículo todo flipados y extrañados, aún así a cada uno que salía de la discoteca Dj Sonic les iba gritando. ¡JAJAJAJA HAY UN PAVO EN UN MALETERO! ¡MIRAD! ¡MIRAD! Así que a lo tonto, a los pocos minutos estaba medio centenar de personas apelotonadas viendo con expectación a un tipo con resaca dentro de un maletero del coche sin saber todavía ni que decir, y menos pensar en lo que estaba pasando en ese momento. Seguro que se estaría preguntando por dentro: ¿Qué diablos es toda esta genteee?

Además el coche estaba en la bajada del Pont Aeri y por lo tanto a cada coche que pasaba Sonic les decía: ¡JAJAJAJA MIRAD HAY UN TIPO EN UN MALETERO! ¡EN SERIO! Y claro, todos paraban a curiosear para ver si eso era verdad, todos los ahí presentes viendo tal surreal escena reían y exclamaban al unísono: ¡JAJAJAJAJA HAY UN TÍO DENTRO DE UN MALETERO!
Al cabo de unos minutos mas el Dj Ricardo F bajaba por ahí con su coche después de hacer su bolo dirección a su casa a descansar y observó a toda esa gente reunida alrededor del maletero de un coche, al verle Dj Sonic le paró al tono de: ¡RICARDO RICARDO TIENES QUE VER ESTO! ¡HAY UN PAVO EN UN MALETERO!A lo que Ricardo le contestó: ¡Venga va! Me tienes que estar trolleando! Entonces este se bajó de su coche y vio a Dj Soul acurrucadito en el maletero todavía con cara de perplejo y sorprendido, por lo al ver tal surreal escena Ricardo empezó también a flipar y a reírse a carcajadas junto con el medio centenar de curiosos.

Al final, no se sabe si Dj Soul se despertó de golpe de toda la expectación y se las piró, pero entre unos con la tajada y otros con la curiosidad, la verdad es que fue algo bastante divertido e inusual, y mas si con el pajareo contabas la historia de que tenias aun tipo en el maletero que no tenía donde dormir, que con el despiste se te olvidó de estaba allí encerrado y que al abrir la puerta te lo tenías allí medio sobado. ¡Jajajaja es algo épico!
A partir de allí todos lo empezaron a apodarle como el Dj Maletero.

Al cabo de un par de semanas y todavía con esta anécdota del tipo del maletero en las mentes de los que presenciaron tal suceso, Dj Soul realizó un bolo en un fiesta que organizó en el mismo Pont Aeri que se celebraba en la Sala 92 (La sala de arriba), así que aprovechando la fama del momento se quiso poner de nombre Dj Maletero para que todo el mundo lo reconociera, pero al final a dicha fiesta NO VINO NI CRISTO A VERLE, así que acabó super indignao, también aprovechando el BOOM del momento quiso sacar un disco con el nombre de Dj Maletero, pero tuvo que regresar nuevamente a su nombre original de Dj Soul para que ese disco pudiera vender, ya que ese nombre era muy ridículo a oídos de la discográfica. ¿Acaso comprarías un disco que salga un nombre como Dj Maletero? Bueno, antes las discográficas eran mas sibaritas ya sabéis, pero también tengo que decir que hay gustos para todo.

En fin, no era mala idea lo de meterse a dormir en el maletero de un coche. ¿Verdad? Pero ahora bien, imaginaos si Dj Sonic o los demás no se hubieran dado cuenta de que estaba allí metido y se lo llevan en coche hasta vete a saber donde. ¡O que la policía abriese el maletero y lo viesen allí dentro durmiendo! jajajaja. ¡Hubiese sido un show todavía mas grande! En fin, anécdotas curiosas de nuestras salas y discotecas, a veces la realidad supera la ficción, o mejor dicho... la escasez agudiza el ingenio. ¿Qué habrá sido de Dj Maletero/ Dj Soul en la actualidad? Todavía tendrá grabada en su mente tal escena como aquellos que lo presenciaron?
Sea lo que sea aquí os dejo con el post original publicado en el MAKINAMANIA en el 2005 contando dicho anécdota y con el protagonista comentándolo mas abajo en los comentarios:

https://www.makinamania.net/index.php/topic,43847.0.html

Y además os dejo con la foto de prueba para que veáis que esto fue 100% Real No fake. Aunque la foto esté tomada con un móvil de la época.

Relato por: (c) DJ GIKA
Texto y redacción: (c) Dj Perch/ DJN MAKINA/ The Clef/ Flech Music
Febrero de 2021 - ARR.






The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« Responder #1 en: 16/02/21, 22:27:51 pm »

Fé de erratas/ modificaciones: Dj Soul no sabía cómo volver a Granollers y tampoco había sitio en el coche así que decidió meterse el el maletero aparte para descansar.

No fue a un concurso de Djs si no a una fiesta que organizó como Dj Maletero donde el pinchaba. (Y no fue nadie)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 16/02/21, 22:52:13 pm »

El enlace está equivocado.pero no pasa ná, en el apartado PONT AERI se ha reflotao el tema original del pavo ese.
Menudo person, se creía famoso xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« Responder #3 en: 25/02/21, 07:43:59 am »

El enlace está equivocado.pero no pasa ná, en el apartado PONT AERI se ha reflotao el tema original del pavo ese.
Menudo person, se creía famoso xD

Mersi por la Info abcde. Intentaré corregirlo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |