oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SOC EL ROVELLÓ (REMIX MAKINA) Hallazgo Curioso. 2002  (Leído 1074 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 15/11/20, 19:59:44 pm »

El otro día alguien me pasó la canción de la serie ROVELLÓ por Messenger. (Esa serie de dibujos infantiles de la TV3 donde el protagonista era un perro bastante simpático y tal) pero con la única diferencia es que era un REMIX MAKINA. Y me quedé en plan... ¿Pero que cojones?

En un principio pensé pensé que sería digno de ir a los peores TEMAS MAKINA de la HISTORIA pero NO. No puede ir allí, es imposible, si un caso en la categoría de FERIA, o quizás en un equivalente a esas melodías Makineras alegres de la época de 2000.

Sin bien el tema de SHIN CHAN si era malo este en cambio no lo es, está bien echo, la voz no se descuadra y la melodía es pegadiza, este tema salió en el CD de ROVELLÓ del Club Super 3 en el año 2002.

AQUÍ OS DEJO EL VIDEO OFICIAL:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z7v8I38lSzM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z7v8I38lSzM</a>
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 15/11/20, 20:09:46 pm »

Me sale como autor un tal Theodore Paul Jaskolkowsi, que indudablemente es un pseudónimo de algún productor en la sombra, y estoy seguro que conocido y tal y como suena me viene a la mente Xasqui Ten AKA X.TEN.
¿Y vosotros que opináis?
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #2 en: 18/11/20, 02:10:44 am »

Me sale como autor un tal Theodore Paul Jaskolkowsi, que indudablemente es un pseudónimo de algún productor en la sombra, y estoy seguro que conocido y tal y como suena me viene a la mente Xasqui Ten AKA X.TEN.
¿Y vosotros que opináis?

No es ningun pseudonimo, Clef. Theodore Paul Jaskolkowski es el autor original de ese tema, nacido en 1956 y que ha compuesto otras canciones infantiles.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 25/02/21, 07:35:19 am »

Me sale como autor un tal Theodore Paul Jaskolkowsi, que indudablemente es un pseudónimo de algún productor en la sombra, y estoy seguro que conocido y tal y como suena me viene a la mente Xasqui Ten AKA X.TEN.
¿Y vosotros que opináis?

No es ningun pseudonimo, Clef. Theodore Paul Jaskolkowski es el autor original de ese tema, nacido en 1956 y que ha compuesto otras canciones infantiles.

Ostras. Pues gracias x la info. Ahora será cuestión de saber quién hizo el remix...
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #4 en: 27/02/21, 01:59:58 am »

Me sale como autor un tal Theodore Paul Jaskolkowsi, que indudablemente es un pseudónimo de algún productor en la sombra, y estoy seguro que conocido y tal y como suena me viene a la mente Xasqui Ten AKA X.TEN.
¿Y vosotros que opináis?

No es ningun pseudonimo, Clef. Theodore Paul Jaskolkowski es el autor original de ese tema, nacido en 1956 y que ha compuesto otras canciones infantiles.

Ostras. Pues gracias x la info. Ahora será cuestión de saber quién hizo el remix...
La version makina creo que la hizo los hermanos Ten
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |