0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con el ocio nocturno cerrado... ¿A que se dedicarán los DJ'S Makineros?  (Leído 50 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 12/10/20, 05:10:33 am »

Bueno, pues no tiene tampoco mucho misterio ya que actualmente la mayoría de DJ'S de Makina y Hardcore, a no ser que sean de renombre o vivan exclusivamente de ello tienen otro trabajo.  (Si no lo han perdido... )

Pero con el negocio nocturno cerrado actualmente a causa del Covid-19 se les ha visto a muchos haciendo streamings en Directo desde Facebook y YouTube, Dj's como Ricardo F, Ruben XXL, Dj Pastis, Dj Nau, o alguno más novel como MAESTRODOLOR entre otros.

Que por cierto, muchas de estas retransmisiones en directo lo hacían de forma completamente gratuita para deleite de nuestros oídos, dicho sea de paso, pero ahora esas plataformas para colmo del olmo ya no permiten a muchos DJS pinchar en directo, ya sabéis por el tema del copyright y tal. (Mierda ley SINDE 2.0) Quizá colaría algún tema de la extinta Tempo Music, pero para la demás música se tendrá que pagar. (Como todo en esta puta vida)

En pocas palabras, esta es una pandemia que está vetando a los Dj's, al ocio nocturno, al mundo de la noche y a la música electrónica (Entre otras) de forma ruin, por que por mucha Makina y Hardcore que exista  tanto de ayer y de hoy, también nos gusta ver a nuestros DiscJockeys favoritos en directo o desde una pantalla de móvil u ordenador. ¿O no?

En fin, como vi el otro día en la tele, me parece que nas de un DJ tendrá que ir a trabajar al campo o a limpiar algún colegio público, eso si encuentra trabajo pues está la cosa peliaguda... En fin. Espero que esta mierda acabe pronto.

The Clef - Octubre de 2020
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2020 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |