0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Los jóvenes tienen derecho a un ocio nocturno seguro"  (Leído 29 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2020



Email
« en: 12/10/20, 04:57:15 am »

"Los jóvenes tienen derecho a un ocio seguro"

La convocatoria de esta "fiesta" callejera, que se volvió viral a través de las redes sociales, se difundió por multitud de grupos. Bajo el lema "Salvemos la noche. Bailemos en la calle", el público juvenil de Barcelona, principal consumidor del ocio nocturno de la capital catalana, se ha querido sumar también a las protestas y ha demandado que lo que hace meses viene reclamando el sector: que no se criminalice el ocio nocturno y que tengan derecho a poder volver a disfrutar de sus memorables noches de fiesta. Eso sí, respetando todas las medidas de higiene y seguridad.

No han faltado momentos de lo más eufóricos en los que los asistentes más jóvenes han saltado, bailado y cantado con sus canciones favoritas, mientras la comitiva de trabajadores y patronal se iba abriendo paso por la por la Gran Via hasta su finalización en Plaza Tetuán.


Cayó la tarde y se dio por concluida una jornada en la que el sector se unió para decir "basta" de manera clara y contundente. La marcha sirvió para demostrar que "la noche catalana" está en pie de guerra contra su ejecutivo. Desde Fecalon, ya preparan nuevas movilizaciones para los próximos días.

TEMAS
Barcelona (Provincia)
Ocio
Cultura

Fuente: ABC 10 - Octubre - 2020
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2020 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |