oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Generador Ozono  (Leído 397 veces)
belike
Desconectado

Registro: 11-06-20
Email
« en: 20/08/20, 23:46:55 pm »

¡Saludos compañeros! Quisiera comentarles un poco sobre mi experiencia con un generador ozono. Primero, destaco que soy amante de las mascotas, desde niña solía criar pastores alemanes en una casa pequeña ¡No se imaginan los desastres que tenía que limpiar! En fin, ahora, tengo tres fabulosos pastores alemanes en una casa amplia donde pueden hacer vida donde les guste, sin embargo, la limpieza es algo fácil de decir más no de hacer, especialmente con una rutina exigente de trabajo. ¿Qué hacer con tanto? Decidí cambiar mi método y comprar un generador ozono para purificar el aire de malos olores, especialmente cuando es temporada lluviosa y es cuando más les gusta a mis mascotas entrar a la casa. ¡En un dos por tres, fuera olores! Si les sucede lo mismo, no duden en cambiar a un purificador de aire ¡Lo recomiendo!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 09/09/20, 19:16:03 pm »

Bueno. Si tu lo dices lo colocaré en el retrete para que no huela cada vez que cague jajaja
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #2 en: 11/09/20, 18:38:59 pm »

Bueno. Si tu lo dices lo colocaré en el retrete para que no huela cada vez que cague jajaja
ja ja ja ja...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |