oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya no puedes ver los contenidos en instagram ahora te has de registrar..  (Leído 487 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« en: 12/07/20, 19:23:54 pm »

Pues eso vaya mierda no...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1 en: 06/12/21, 11:37:45 am »

Despues de tanto tiempo siendo segun las personas de mi alrededor la red social mas utilizada actualmente, la semana pasada me intente registrar por primera vez, aunque las redes sociales no van conmigo dije vamos a probar, por lo menos para saber de lo que me estan hablando
En el registro me pide el mail. Se lo doy y me contestan que me han enviado un mail con un codigo para verificar y me piden que lo introduzca en el siguiente paso del registro. Lo introduzco y entonces me pide mi numero de movil, tambien para verificar, a lo cual me negue y hasta ahi llegue
Con Twitter, exactamente lo mismo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 06/12/21, 12:19:59 pm »

Pues como en casi todas las redes sociales incluido Facebook, a no ser que el grupo sea público, supongo que lo hacen por el tema de privacidad y todas esas cosas, no es lo mismo que un foro de internet donde al menos, si uno se lo curra, te puedes enterar de casi todas las novedades o para cualquier otra consulta, y que aunque parezca mentira, sigue siendo una buena herramienta que pocos ya quieren utilizar.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 06/12/21, 13:43:29 pm »

Despues de tanto tiempo siendo segun las personas de mi alrededor la red social mas utilizada actualmente, la semana pasada me intente registrar por primera vez, aunque las redes sociales no van conmigo dije vamos a probar, por lo menos para saber de lo que me estan hablando
En el registro me pide el mail. Se lo doy y me contestan que me han enviado un mail con un codigo para verificar y me piden que lo introduzca en el siguiente paso del registro. Lo introduzco y entonces me pide mi numero de movil, tambien para verificar, a lo cual me negue y hasta ahi llegue
Con Twitter, exactamente lo mismo
Gracias por la informacion...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4 en: 06/12/21, 13:44:15 pm »

Pues como en casi todas las redes sociales incluido Facebook, a no ser que el grupo sea público, supongo que lo hacen por el tema de privacidad y todas esas cosas, no es lo mismo que un foro de internet donde al menos, si uno se lo curra, te puedes enterar de casi todas las novedades o para cualquier otra consulta, y que aunque parezca mentira, sigue siendo una buena herramienta que pocos ya quieren utilizar.
Pues si...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 06/12/21, 14:34:49 pm »

Pues como en casi todas las redes sociales incluido Facebook, a no ser que el grupo sea público, supongo que lo hacen por el tema de privacidad y todas esas cosas, no es lo mismo que un foro de internet donde al menos, si uno se lo curra, te puedes enterar de casi todas las novedades o para cualquier otra consulta, y que aunque parezca mentira, sigue siendo una buena herramienta que pocos ya quieren utilizar.

Que yo recuerde Clef, me registre en Facebook en la era de la castaña y no me pedian numero de movil. Luego al  ingresar con mi cuenta desde el movil si quedara registro pero numero como tal no recuerdo que exigiesen
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |