oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CJ Molina - Makina 2020 EP [GRATIS][FREE]  (Leído 421 veces)
anonimo9
Desconectado

Registro: 27-06-12
Email
« en: 04/07/20, 15:13:28 pm »

Muy buenas!! Tras algunos años sin tocar la produccion me puse de nuevo a ello en el confinamiento, y han salido estos 3 temas -> https://soundcloud.com/i-love-tribal/sets/makina-2020-ep

- La primera es una melodia, basada en la banda sonora de un videojuego "undertale his theme"
- La segunda es una base
- La tercera es un tema hardtrance, como fan de edm records y del hardtrance en general, he intentado imitar los sonidos que se utilizaban en esas producciones noventeras

Me gustaria saber que os parece y que cosas no os gustan. Donde creeis que se podria mejorar?

Un saludo!!!
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #1 en: 06/07/20, 11:05:12 am »

Son tremendos, his name me gusta muchisimo es un tema que compraría sin dudarlo. La base me recuerda a esos Pildos de antaño. La de hardtrance tal como dices me ha recordado cuando ponía un EDM de antaño. Muchas felicidades !
anonimo9
Desconectado

Registro: 27-06-12
Email
« Responder #2 en: 07/07/20, 12:59:56 pm »

Son tremendos, his name me gusta muchisimo es un tema que compraría sin dudarlo. La base me recuerda a esos Pildos de antaño. La de hardtrance tal como dices me ha recordado cuando ponía un EDM de antaño. Muchas felicidades !

Me alegro que te hayan gustado!! La verdad que para ponerlos en venta y vender 4 o 5 prefiero regalarlos y que se escuchen mas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |