oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variedad y respeto  (Leído 5767 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 30/04/04, 10:41:56 am »

Weno...no intentemos definir lo k es makina porke si somos 5000 hallaremos 5000 definiciones...eso si, Import no es makina, totalmente de acuerdo.
Lo k pasa es k los k solo kereis makina creo k os marcais demasiaos limites, os cerrais en banda...Unos será porke de verdad os gusta (lo respeto al 100%), otros por interés. Ojo, k no hablo de la makina del 94 al 2000, porke con esa makina me arrodillo, hablo de la de los últimos tiempos.
Unos años más y otros años menos, la música de fuera siempre ha estado presente, y os guste o no, más de una vez nos ha salvado el culo (¿cuantas sesiones no se podrían haber completao sin import?) y además con gran calidad. Desde luego en los últimos años los mejores temas y k decir de las bases han sido de fuera.
Lógico, si en casa no encontramos lo k keremos pues lo cojemos de fuera, y punto...es k me la pela la procedencia, pero llegados a un punto k durante años he visto una gran simetria en todos los discos nacionales (salvo excepciones), la experiencia empírica me lleva a dejarlos de lado.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #61 en: 30/04/04, 11:27:14 am »

Yo creo que ante todo hay que respetar los gustos de cada persona ya que cada persona es un mundo y logicamente a todos no nos gustara lo mismo,si que es verdad que estamos pasando un momento flojo pero tenemos que apoyar lo nacional,encuentro perfecto a la gente que le va lo oscuro etc ( soy uno de ellos ) pero apoyemos tmb lo nacional y valoremos mas el esfuerzo que hacen algunos jovenes para aportar su granito de arena en este mundo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 30/04/04, 11:30:55 am »

El problema tambien es, y lo reconocereis, k un importante porcentaje del total de producciones nacionales...¿k son?

Pues no es más k chavales k se kieren publicitar y pagan una pasta a ciertos productores pa k les hagan el disco...resultado: k se sacan discos como churros sin importar el contenido musical, casi importa más k se vea en portada de kien es el disco.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #63 en: 30/04/04, 11:46:12 am »

Tienes toda la razon chino,algunos si k se lo curran y sakan temazos,como el vinilo de power,becker y overdose con el tema i'm so strong que me encanta o por ejemplo yaw con el living on a prayer una cantadita excelente,pero muchos solo lo hacen para darse a conocer sin importarles el contenido de el vinilo ni de como haya salido la produccion,triste pero real,creo que de gente hay de sobras lo k falta es calidad.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #64 en: 30/04/04, 13:31:34 pm »




otra ves ke kansino t haces pavo...alomejor con lo del ghardtrance iba ekibokao y lo reconoci pero con lo de la ITT es k koño es verdad tngo sesiones de ITT y escuxao algo del mikito y el voltio ...pos a ver no lo considero makina ESTOY INFORMADO Y PUEDO HABLAR o sea vamos a djarnos d listillos k ya me tokas la polla solo por llevar la contraria


conclusion: pa mi toda la musica dance q vaya en su "velocidad original" por encima de las 160 BPM es makina y punto. ea!!!!
Citar

jajajajaa,asi nos va

frase celebre pal diccionario xD


otra ves ke kansino t haces pavo...alomejor con lo del ghardtrance iba ekibokao y lo reconoci pero con lo de la ITT es k koño es verdad tngo sesiones de ITT y escuxao algo del mikito y el voltio ...pos a ver no lo considero makina ESTOY INFORMADO Y PUEDO HABLAR o sea vamos a djarnos d listillos k ya me tokas la polla solo por llevar la contraria
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #65 en: 30/04/04, 13:41:55 pm »

y lo q suena en el xque sí lo consideras mákina? ::)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/04/04, 14:58:54 pm »

k va si makina por ahora no hay x'DDDDD js0ajsa0sajsasa0sajsa0sa jsa0sajsa0sasajsa0sajsa0 msaosahsaosahsaosahsao weno perdon rectifico el mensage al crack .-...mmmmm tiene razon no se k coño es eso de ITT mmmm pero weno tmpoco hace falta k me mande cayar nadie porque no es ni hay nadie k mem mande cayar porque digo lo k pienso ...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 30/04/04, 15:16:04 pm »

k va si makina por ahora no hay x'DDDDD js0ajsa0sajsasa0sajsa0sa jsa0sajsa0sasajsa0sajsa0 msaosahsaosahsaosahsao weno perdon rectifico el mensage al crack .-...mmmmm tiene razon no se k coño es eso de ITT mmmm pero weno tmpoco hace falta k me mande cayar nadie porque no es ni hay nadie k mem mande cayar porque digo lo k pienso ...

as rectificao xke ya t iba a contestar, xke si t fijas ponias k NO sabias k era la itt, y dspues m contestabas k abias escuxao sesiones. La itt es acido puro, engloba varios estilos, entre ellos makina xo en su parte mas OSKURA.

x cierto si t llevo la contraria es x algo, xke bien k no sabias ni k era el hard trance la otra vez y ablabas de el, k tuve k pasarte el no house x ponerte 1 ejemplo...
1 saludo mendi y no tenfades, y si kieres algo m llamas al mv xD, o msn.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/04/04, 18:07:06 pm »

muxas veces se lo e preguntao a la peña (no no se lo k es la ITT) pero e preguntao a la peña koño k es eso k pincha el voltio cuando fue al xque con el javi y el scott tmb dicen...musica acida...coño musica acida k entiendes por musica acida...musica oscura,coño k entendeis x musica oscura...musica del more? NO,MENDI NO NO NI SE PARECE ...uoh en fin ....la makina sta mas muerta k nunca y necesitamos rearmarla un pokito pero si ahora la mitad del foro esta con este estilo nuevo k t cagas pos nusa HELP ME
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #69 en: 01/05/04, 06:34:29 am »

Lo que pasa es que makina TRALLERA de calidad de momento no hay para llenar una sesión ni de coña a no ser metiendo remember a saco y ante eso los djs makineros intentan meter toda la makina de calidad que les gusta y luego la complementan con otros estilos: unos tiran por la ITT, otros por el rollo xquesiano, otros por el hardcore,... A mí cualquiera de esas opciones me parece igual de respetable SIEMPRE Y CUANDO se priorice la makina nacional y se intente meter TODA la makina de calidad que vaya saliendo y después se piense en otros estilos, y no al revés (que sería preparar la sesión pensando casi exclusivamente en otros estilos sin escuchar siquiera las novedades que van saliendo de makina nacional -porque muchos igual creen quesi sólo compran import parecerá que saben más o algo- y si acaso meter algún temilla de makina en medio de la sesión para poder decir que la sesión lleva algo de makina).  
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #70 en: 01/05/04, 10:33:53 am »

makina cañera ahora hay mas ke en los ultimos 2 años pero ke coño pasa en las discotecas ke nadie mete speedsadds? xq no comienzan a pinchar temas nuevos? estoy hasta la polla de ir a las discotecas y seguir escuchando liquid silence, drogas no gracias y cosas asi, que acaso no salen temas nuevos o ke? :-\
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #71 en: 01/05/04, 11:47:13 am »

Sinceramente, el import tambe es musica comercial, sino para q la hacen? PUES PARA VENDER!! lo unico q acen comprandola es pagar mas!!! Toda la musica es comercial, se hace para vender, no se hace para Estar ahi d bonito y q la compre el tipico! toda la musica es comercial! ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #72 en: 01/05/04, 12:08:56 pm »

Sinceramente, el import tambe es musica comercial, sino para q la hacen? PUES PARA VENDER!! lo unico q acen comprandola es pagar mas!!! Toda la musica es comercial, se hace para vender, no se hace para Estar ahi d bonito y q la compre el tipico! toda la musica es comercial! ;)

 :o :o

maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #73 en: 01/05/04, 12:20:46 pm »

Sinceramente, el import tambe es musica comercial, sino para q la hacen? PUES PARA VENDER!! lo unico q acen comprandola es pagar mas!!! Toda la musica es comercial, se hace para vender, no se hace para Estar ahi d bonito y q la compre el tipico! toda la musica es comercial! ;)
xDDDDDDDD
casi aciertas
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #74 en: 02/05/04, 16:35:18 pm »

pues yo sinceramente os comprendo a unos y a otros,

pero yo tengo la suerte que me gusta rollo oscuro itt, me gusta rollo los muertos hardstyle etc, alkhemiens me mola que te cagas es mas si no me molara no haria un disco con ellos, y de mas maquina nacional sea de reke del ruboy frank dfase etc.. me mola todo lo que me llene, pincho un poco de todo dentro de lo que yo considero un estilo CAÑERO.



y considero que hay que apoyar lo que te gusta sin ir asaco contra lo qu eno te gusta, si es encima makina(dentro de las makinas que ahy ahora)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |