oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestro cubata predilecto!!! xDD  (Leído 18395 veces)
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #60 en: 01/05/04, 12:36:01 pm »

yo he potado sangre ese dia el higado iba fino jajaja voska absolut de mandarina esta muy weno ke lo probe este finde en xque

Ya veS! es La ClaVe ;D ;D ;D Entra SoLo ::) ::) ::)
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 01/05/04, 15:23:58 pm »

MADREMIA, SI ESQ LOS XQSIANOS SOMOS UNOS ALCOHOLICOS O Q? JEJEJEJEJ
UN BUEN PELOTAZO ES EL TEQILA, VODKA, Y 43 CN LICOR DE FRESA ES 1 PELOTAZO Q ENTRA SOLO Y SALE SOLO
O SI NOEL VODKA Y 43 CN REDBULL ESTA DE MUERTE TB

 :) :) :P ;D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #62 en: 01/05/04, 17:59:22 pm »

UoUouOuo Alcoohol CuBaTasjejeje Pues...........

VODKA FOREVER!!!

VoDkA&ReDbUlL
VoDkA&LiMoN
VoDkA&NaRaNja

Vamos k la kuestion esk sea vodka jajaja pero sin duda mi bebida es:

VODKA&LIKOR DE FRESA UHHHMMMM

TREMNDAAAAAAA
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #63 en: 01/05/04, 18:00:57 pm »

PORQUE KOÑO ME SALE TODO ESO???QUE HE HECHO????ME CAGO EN MI VIDA K PAJARA AIX AIX JAJAJAJA TO LO K MA SALIDO EN EL POST K FUERTE ME APRECE JEJEJEJEJ K PUTA PAJARA :-[ :-[ :-[ :-[ :P
Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #64 en: 01/05/04, 21:16:19 pm »

Por descontado vodka con redbul o con limon, sin duda lo mejor, que coño vodka con lo que sea.
VODKA POWAH
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #65 en: 02/05/04, 16:37:06 pm »

mirad,yo he stado unos  años bebiendo cubatas d vodka&redbull,y un dia m di kuenta d k koño,x las noxes no podia dormir y al dia siguiente m levantaba kn un resacon d la vida,dije,koño debe ser el redbull...pues kn fanta.hasta aki ok,xro tb m levantaba kn un resacon bestial.

señores la clave es el wisky,entra bien y al dia siguiente stas xungo xro nada k ver kn la resaca dl vodka,asi k aki lo dejo pa los vodkeros:WISKY & NARANJA

SALUDOS
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #66 en: 02/05/04, 16:43:46 pm »

mirad,yo he stado unos  años bebiendo cubatas d vodka&redbull,y un dia m di kuenta d k koño,x las noxes no podia dormir y al dia siguiente m levantaba kn un resacon d la vida,dije,koño debe ser el redbull...pues kn fanta.hasta aki ok,xro tb m levantaba kn un resacon bestial.

señores la clave es el wisky,entra bien y al dia siguiente stas xungo xro nada k ver kn la resaca dl vodka,asi k aki lo dejo pa los vodkeros:WISKY & NARANJA

SALUDOS

es el red bull, a mi el red bull m mantiene despierto y m cuesta coger caxo el sueño. Imaginate ke muxas veces al llegar d la discoteka, me conecto a internet en mi kasa... y me estoy alguna ora asi k imaginate... lo dl resakon ya es depende las mezclas k ayas exo xDDD.

tgv con cua cua a muerte!!! XDDD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #67 en: 02/05/04, 16:52:02 pm »

Vozka con vozka es la clave,... No hay nada mejor pal frío invernal akí en Galicia ;D ;D

Por cierto, pa las resakas os tomais una aspirina al llegar a casa (aunq vengais con 1 morao de cojones) ya veréis como al día siguiente estais de puta madre...
Si el morao es tremendo de estos de no ver nada, o de los q te tienen q llevar os tomais una cucharada de aceite y luego la aspirina... (Una cucharada eh??? no 1 vaso, q a mi una vez se me dio por coger 1 vaso en casa de 1 colega, y por poco echo el hígado con el puto aceite xDDD)

El q no me crea q haga la prueba, no tenéis nada q perder xD

Remedios caseros de tito Madd vol.1 xDDDD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #68 en: 02/05/04, 20:52:16 pm »

es el red bull, a mi el red bull m mantiene despierto y m cuesta coger caxo el sueño. Imaginate ke muxas veces al llegar d la discoteka, me conecto a internet en mi kasa... y me estoy alguna ora asi k imaginate... lo dl resakon ya es depende las mezclas k ayas exo xDDD.

tgv con cua cua a muerte!!! XDDD

yo siempre k llego a casa despues de salir de fiesta me conecto al msn y entro en el makination para ver si hay algun loco como yo k haya puesto algo referente a la fiesta donde haya ido y normalmente no tomo redbull
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #69 en: 02/05/04, 22:30:21 pm »

Pos yo es llegar al catre y en 1 segundo sobarla xD Eso si, dormir me duermo rapido, pero empiezo a soñar paranoyas! xDD El redbull me provoca trastornos n los sueños o algo xD
Muchas veces sueño k aun estoy en el xque votando con los colegas y pegandome la fiesta xDDD, y lo mejor d todo es k yo controlo el sueño a mi antojo y hago lo k kiero xDDD K kiero una churri... pos la creo yo mismo xDDDDDDDDDDDD

Joajsoajsoajsoj super pajaro o algo
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #70 en: 02/05/04, 22:40:23 pm »

Bullllllllllllllllllllll lllll esa ortografia des de cuando el xque es un colegio electoral?? jajaj es botando no votando! ajja
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #71 en: 02/05/04, 22:48:35 pm »

Bulllllllllllllllllllllllllll esa ortografia des de cuando el xque es un colegio electoral?? jajaj es botando no votando! ajja

Fallos técnicos jack fallos técnicos xDDD (Lo he escrito correctamente ahora? xDD)
dj duck
Desconectado

Sexo: Masculino De: centelles
Registro: 11-03-04
HARDCORE POR SUERTE MAKINERO HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #72 en: 05/05/04, 17:16:37 pm »

de camino una litrona o una botella de licor de manzana , en el parking vodka kon limon i dentro gracias al jack vodka i licor de fresa i tgv i kiwi gracias al smoug jejejje a liarla xquesianos!!!!!!!!!!!!!!! xque4ever
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #73 en: 05/05/04, 18:28:39 pm »

Bulllllllllllllllllllllllllll esa ortografia des de cuando el xque es un colegio electoral?? jajaj es botando no votando! ajja

Fallos técnicos jack fallos técnicos xDDD (Lo he escrito correctamente ahora? xDD)

Te has dejado el primer signo de interrogación (¿) que en castellano van dos xDDD  ;D  :-*
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #74 en: 05/05/04, 22:57:05 pm »

Uixxxxxx yo personalmente soy fan number one dl vodka con limon pero lo k esta super bueno es: licor fresa+cocacola+grosella+blue tropic es dulce pero esta super buenooo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |