oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestro cubata predilecto!!! xDD  (Leído 18366 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/04/04, 19:35:08 pm »

a mi m gusta uno muy suave q en xque nadie se lo pide y aki en mis tierras lo llaman collac: ponche caballero, lima y cocacola MmMmMm :P
En tu tierra y en toda cataluña xque yo en bcn la pido dsd hace cacho. :-*
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #31 en: 27/04/04, 21:17:56 pm »

JB & REDBULL ó MUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!  ;D ;D
aunq el JB entra solo...xDDDDD!!!!!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 27/04/04, 21:29:08 pm »

a mi m gusta uno muy suave q en xque nadie se lo pide y aki en mis tierras lo llaman collac: ponche caballero, lima y cocacola MmMmMm :P
En tu tierra y en toda cataluña xque yo en bcn la pido dsd hace cacho. :-*

ese me lo pido yo los domingos k voy de resakon, sabe a pachups de coca cola xDDD.

Otro k sta wenisimo es coca cola cn licor d fresa, aunk esto de alcohol... (tb ideal pa resakones).

Despues esta el mitico TNT ke me pedi en fin d año de ace 2, k fue mitad stroh, mitad tekila, Y DESPUES METERLE TABASCO (SISI LA SALSA ESA PIKANTE). Era meterle 1 trago y ir corriendo al wc a meter la cabeza debajo dl grifo XDDDDDD ostia el pelotazo flipante y cada poco rato al wc bebiendo agua XDDDDD.

Tb sta el KAMIKAZE, k es pillar culos d botellas a piñon (vodka, ballantines, tekila, jack daniels, jb... y las k kieran) y encima meterle blue tropic o lima o algo asi. (Con este al dia siguiente llevaba unos retortijones en la barriga...).

Cuando se me vayan ocurriendo mas combinaciones ya dire... pk yo e probao mezclas a piñon...
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #33 en: 27/04/04, 21:37:22 pm »

tekila con kiwi k entra como el agua xDDDDD y xupitos d absenta : )~~~~~~~~~~~~~~ sin pelotazo k pillas xDDDDDDD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #34 en: 27/04/04, 22:11:14 pm »

lo k normalmente pido es 43 con cocacola y cocacola con grosella (ya k normalmente soy el conductor)

y despues hay otras 2 k son una buena inversion para pillarla
vodka + whisky + 43 + cocacola
chartre verde con tekila = pelotazo seguro

y la de 43 cola + fanta de limon me la apunto k tiene k estar bueno
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #35 en: 27/04/04, 23:46:41 pm »

Esto es muy subjetivo:

K kieres pillarla descomunal y con poca pasta:
CHARTREAU VERDE - TEKILA (es lo mas fuerte k he provao)
No tomeis mas de 2, en serio

K kieres ir tajao a tope y k este bueno:
JACK DANIELS - COLA
LICOR 43 - PIÑA

K kieres ir de trankis y saborearlo:
MARTINI - LIMON
MALIBU - PIÑA
UNA BUENA CERVECITA (no de lata xfavor)

K kieres experimentar:
CERVEZA - TEKILA (lo + raro k se mha ocurrido, ta askeroso)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #36 en: 28/04/04, 01:15:41 am »

Ballatines o Jack Daniels & Redbull o 43 & Redbull, lo que mas pido en el XQue, y si hay que pillarla rapido te bebes el cubata con el alcohol solo xDDDDDD ya veras si la pillas rapido pero donde este un buen botellon que se quite cualquier cubata.

dime donde esta el ballantine's en el xque xq yo no lo se!!!
tengo el cuerpo acostumbrao al ballantine's y cuando subo al xque toca beber cutty sark (q dicen q esta mas bueno) y piyo unos tortones.
por cierto.....mi cubata favorito: BALLANTINE'S + NARANJA(Fanta preferiblemente xD)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #37 en: 28/04/04, 12:57:16 pm »

Per la bèstia d'una de les barres: l'ultima vegada que vaig anar al xque m'anava a demanar un cubata, i al treure el tiquet de consumició de la butxaca se'm trencar, la mala bèstia de la barra, em va agafar el tiquet i el va tirar al terra i em va mirar amb una cara d'odi que flipes, i depsres va tirar el cubata, jo li vaig intentar explicar el que havia passat i em va enviar a la merda.. sort que per allà estava el buenri i li vaig poder explicar el que va passar i i em va convidar a un... es la 3era vegada que aquesta "camarera" me la lia o m'envia a la merda, la penultima va ser qperque el pastis em va dir que entrés a cabina per parlar amb ell, i la tia quasi em fot d'osties quan li vaig dir per entrar ja que n'ho havia dit el pastis... MÉS PROFESIONALITAT!!! al final va haver de baixar el pastis.... i deixar la sessió a mans del buenri.. amb el canvi musical que aixo pertoca... perdó per les paraules utilitzades per descriure a la camarera..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/04/04, 13:03:34 pm »

Per la bèstia d'una de les barres: l'ultima vegada que vaig anar al xque m'anava a demanar un cubata, i al treure el tiquet de consumició de la butxaca se'm trencar, la mala bèstia de la barra, em va agafar el tiquet i el va tirar al terra i em va mirar amb una cara d'odi que flipes, i depsres va tirar el cubata, jo li vaig intentar explicar el que havia passat i em va enviar a la merda.. sort que per allà estava el buenri i li vaig poder explicar el que va passar i i em va convidar a un... es la 3era vegada que aquesta "camarera" me la lia o m'envia a la merda, la penultima va ser qperque el pastis em va dir que entrés a cabina per parlar amb ell, i la tia quasi em fot d'osties quan li vaig dir per entrar ja que n'ho havia dit el pastis... MÉS PROFESIONALITAT!!! al final va haver de baixar el pastis.... i deixar la sessió a mans del buenri.. amb el canvi musical que aixo pertoca... perdó per les paraules utilitzades per descriure a la camarera..

m'imagino la camarera de la que parles. És coneguda pel seu mal humor. Tothom coincideix.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 28/04/04, 13:05:21 pm »

Pa pillarla burbon con tekila :D:D
EL que esta triunfalisimo es passoa con zumo de naranja aunque eso sube poco o nada :P
EL que mas odio ahora vodka+naranja+grosella...tengo mal recuerdo del dia q parecia q potaba sangre :P:P
Y el que suelo pedir vodka+red bull o tgv kiwi

Ah, que los red bulls sean de marca red bull o de coca cola (burn) pq sino es una puta mierda y la naranja que sea schwepes o como sescriba de botella que es mejor :D y vodka absolut, eristoff o smirnoff nada de mierdas :D:D, y Jack Danields como no!!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 28/04/04, 13:08:32 pm »


EL que mas odio ahora vodka+naranja+grosella...tengo mal recuerdo del dia q parecia q potaba sangre :P:P

jaja ami me paso lo mismo, nose si era vodka i naranja, xro de la grosella tngo mal recuerdo k la bolsa de potao parecia to sangre xDD un asko
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #41 en: 28/04/04, 13:10:26 pm »

Ostia otra que macordao que pedia siempre en Pacha :P, Beefeater+coca cola y le pedia medio limon y lo exprimia ahi dentro jajajajaja!!!!!!Sabe a colonia  :-X :-\ aunque al principio me gustaba
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #42 en: 28/04/04, 13:11:09 pm »

yo he potado sangre ese dia el higado iba fino jajaja voska absolut de mandarina esta muy weno ke lo probe este finde en xque
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #43 en: 28/04/04, 13:51:33 pm »

la clave, es Jack danile's + redbulla, a unos cuantos ya vas ke ni ves a la peña ;D, o no esa_ninia?¿ XDDDD
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #44 en: 28/04/04, 13:57:09 pm »

a mi m gusta uno muy suave q en xque nadie se lo pide y aki en mis tierras lo llaman collac: ponche caballero, lima y cocacola MmMmMm :P
En tu tierra y en toda cataluña xque yo en bcn la pido dsd hace cacho. :-*

pues lo conoceran cuando lo pides tu xDDD pq en xque cuando pido ningun camarero sabe q es, excepto uno q llama a este coctel chupa-chups xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |