oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente castellana  (Leído 14221 veces)
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #135 en: 26/04/04, 19:09:48 pm »

wooooooo ke wapo esa muvis jajaja. Si a mi mexasen de un garito de paxanga no m molestaria ( me dejan entrar en pokos sitios en madrid na mas ke por las pintas) y bueno kien no sa flipao alguna vez diciendo kosas? Yo tambien me apunto a los petas y tal jeje \_________ mmmm ke rika jaja
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #136 en: 02/02/21, 20:47:34 pm »

Me toca hablar

Ya han pasado muchos años y desde luego he visto varias cosas desde mi experiencia makinera,1 el dan v ( dany douro) mete mierda por detras hablando mal,no es mala gente pero le falla eso

2 esto parecia un salseo entre una pareja,menuda lastima
3 todos hemos lamido culos para intentar ser alguien en este mundillo,pero los hay que ni son agradecidos y que nunca cambiaran

4 para los que iban de djs molones por valladolid,que si que fieras erais,que si deciais que este es un tal y un cual ¿ donde estias ahora?

5 la mascota del dan v arrimanodose al arbol que mas sombra daba y encima se las daba de residente o hacia uq le pusiesen de residente en la sala tribal en los flyers del aixa galiana cuando estubo 1 mes si llega por que no iba ni dios.

6 los fantamones del aixa galiana otros pelamomias que no son nadie,me parece genial que hayan pinchado con tal y con cual y que aprovechasen su momento...¿donde estias ahora? en casita cobrando el erte/ paro a que si

7 creo recordar que esos super djs,los detroyers,invitaron aun dj al cual tengo bastante aprecio,a una de sus fiestas,el cual fue con su novia,y le dijeron que ella tenia que pagar la entrada o algo asi parecido,vamos que no veian de buenos ojos que entrase por la gorra.Dichos super djs yo los he visto mendigar en bares haciendo sesiones remember.Cuando entre a dicho bar y vi quien eran decidi irme,no les iba a dar un duro asi que humo

Conclusion: a ver super djs,joevenes promesas,fenomenos tras los platos,lameculos y coodependers,¿donde estais ahora?  ale a seguir bien
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #137 en: 13/02/21, 17:02:28 pm »

Me toca hablar

Ya han pasado muchos años y desde luego he visto varias cosas desde mi experiencia makinera,1 el dan v ( dany douro) mete mierda por detras hablando mal,no es mala gente pero le falla eso

2 esto parecia un salseo entre una pareja,menuda lastima
3 todos hemos lamido culos para intentar ser alguien en este mundillo,pero los hay que ni son agradecidos y que nunca cambiaran

4 para los que iban de djs molones por valladolid,que si que fieras erais,que si deciais que este es un tal y un cual ¿ donde estias ahora?

5 la mascota del dan v arrimanodose al arbol que mas sombra daba y encima se las daba de residente o hacia uq le pusiesen de residente en la sala tribal en los flyers del aixa galiana cuando estubo 1 mes si llega por que no iba ni dios.

6 los fantamones del aixa galiana otros pelamomias que no son nadie,me parece genial que hayan pinchado con tal y con cual y que aprovechasen su momento...¿donde estias ahora? en casita cobrando el erte/ paro a que si

7 creo recordar que esos super djs,los detroyers,invitaron aun dj al cual tengo bastante aprecio,a una de sus fiestas,el cual fue con su novia,y le dijeron que ella tenia que pagar la entrada o algo asi parecido,vamos que no veian de buenos ojos que entrase por la gorra.Dichos super djs yo los he visto mendigar en bares haciendo sesiones remember.Cuando entre a dicho bar y vi quien eran decidi irme,no les iba a dar un duro asi que humo

Conclusion: a ver super djs,joevenes promesas,fenomenos tras los platos,lameculos y coodependers,¿donde estais ahora?  ale a seguir bien

De los que nmmbras me suena solo 1 Dan V.
Chaval humilde que se lo curro sin pisar a nadie y teniendo un programa de makina en la FM .
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #138 en: 13/02/21, 20:51:42 pm »

jajaj si? engañando con fiestas falsas?.....

pisar como tal no piso a nadie pero te la clavaba por detras
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #139 en: 13/02/21, 20:55:50 pm »

jajaj si? engañando con fiestas falsas?.....

pisar como tal no piso a nadie pero te la clavaba por detras

Planetdance es cierto que fuiste andando de Gerona a un fiesta makinera en Moyá? ¿Es eso cierto? ¿Una leyenda urbana? Si es así cuéntame tu experiencia.
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #140 en: 13/02/21, 21:04:16 pm »

jajaj si? engañando con fiestas falsas?.....

pfalisar como tal no piso a nadie pero te la clavaba por detras

Fiestas falsas? Como la de Central . No ? Sabes que pasa que eres un lloron porque no te llevaban a pinchar. Por cierto tan mega crack a ver si no aprendemos a plagiar .
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #141 en: 13/02/21, 22:03:28 pm »

jajaj si? engañando con fiestas falsas?.....

pisar como tal no piso a nadie pero te la clavaba por detras

Planetdance es cierto que fuiste andando de Gerona a un fiesta makinera en Moyá? ¿Es eso cierto? ¿Una leyenda urbana? Si es así cuéntame tu experiencia.

Ni contestara ya se le a pillado xd 
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #142 en: 14/02/21, 09:01:38 am »

Me parece a mi que planetdance se ha ido con el rabo entre las patas xD
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #143 en: 14/02/21, 13:13:26 pm »

no veo sentido alguno responder  a gente que ni es de castilla ni sabe de que va la baina,asi que poca respuesta voy a dar
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #144 en: 14/02/21, 14:40:17 pm »

no veo sentido alguno responder  a gente que ni es de castilla ni sabe de que va la baina,asi que poca respuesta voy a dar
Si se de que va la bsina y te conozco en persona pero sabes que pasa  cuando me plagias tu , utilizas mi marcaa para benefickos propios que no das tu brazo a torcer . A uno se le hinchan los cojones y hay cosas tuyas que estaban muy olvidadas pero creo que te estas ganando tener tu minuto de gloria .
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #145 en: 14/02/21, 14:41:55 pm »

no me conoces...garantizado

¿de que beneficio hablas?¿de los miles de euros que me van a caer?
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #146 en: 14/02/21, 15:32:34 pm »

no me conoces...garantizado

¿de que beneficio hablas?¿de los miles de euros que me van a caer?

Estas seguro que no te conozco porque hay ya estas mintiendo . Hablo del beneficio de lucrarte de una marca registrada por mi. Luego hablas de los demas cuando tu no te quedas atras .
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #147 en: 14/02/21, 15:33:57 pm »

deberias darte unas clases de ortografia porque madre mia, el hay cuando es ahí.La construccón de la 1a frase también falla ya que no tiene sentido alguno y carece de interrogaciones y puntuaciones

no se de que beneficios hablas,serán los de tu imaginación.Lo repetiré las veces que hagan falta,no nos conocemos
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #148 en: 14/02/21, 15:59:17 pm »

deberias darte unas clases de ortografia porque madre mia, el hay cuando es ahí.La construccón de la 1a frase también falla ya que no tiene sentido alguno y carece de interrogaciones y puntuaciones

no se de que beneficios hablas,serán los de tu imaginación.Lo repetiré las veces que hagan falta,no nos conocemos

De los beneficios de  coger una marca registrada y  patentada por  mi  y hacerla tuya sin ningun permiso como tu has hecho con la marca Potencia Maxima .
Y te lo vuelvo a decir las veces que hagan falta sino retiras eso de youtube tendre que actuar de otra manera y no creo que te guste tu decides
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #149 en: 14/02/21, 17:05:03 pm »

actua,ya tardas
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |