oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente castellana  (Leído 14737 veces)
scrable
Desconectado

Registro: 24-04-04

Email
« Responder #90 en: 24/04/04, 13:54:01 pm »

HOla makineros:
Para que era este foro? para encontrar gente makinera en castilla o pàra hundirse los unos a los otros?
Perdon,por no presentarme. Soy Kdi, me gusta el makina, el hardcore,... Soy de Valladolid pero por motivos de trabajo vivo en barcelona. Es cierto que en castilla es complicado introducir el makina,porque no se tiene publicidad de esta musica. Pero si encima,pisamos a los que intentan promocionarla...Yo no se que la pasa a NuXqueni ni que lios tendra con el DjDanv pero es vergonzoso lo que esta haciendo con el. Se ve que el chaval esta intentando levantar elsonido makina en valladolid, pagando por hacer un programa de radio, haciendo cursos, llamando a persona importantes del makina en cataluña para que se enteren de lo que esta intentando hacer en valladolid. Y lo unico que consigue es que le pisen una y otra vez, yo me pregunto...¿por qué dais mas credibilidad a una tia que aun tio?Y no buscais los porques a este movidon?Porque esta tia esta tan ofuscada en tirar piedras al chaval?
No se, pero a mi todo esto me huele a asunto personal chungo entre ellos.
Por lo demas ENHORABUENA  y ANIMO para todos los que intentais que el makina se escuche en todos los lugares, y no desespereis a pesar de las piedras que se os pongan en el camino.
Un saludo desde barna
                                                        KDI ;)
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #91 en: 24/04/04, 14:34:26 pm »

bueno esto ya me parece patetico danv... m das muchisima pena. y x cierto kien coños es esta q va diciendo q vio cuando t hecharon??? xq como comprenderas danv si tu tuvieses una sala makina x ej te molaria q fuesen 4 ijosdeputa a desenchufarte los altavoces y romper los cables de la sirena cm recuerdo q me as dicho en un par de ocasiones??? a q no verdad? creo q t hecho de la mejor manera la pena es q no t dio dos ostias, pero tranki q tiempo tendran de dartelas x chulo.
DANV:
...Y que yo no puedo seguir solo con este proyecto y menos aki en Valladolid......Abandono todo tipo de proyecto de mákina AQUÍ.

no seguiras ni aki ni en ningun lado xq una persona RASTRERA no puede luchar x la makina. y sino puedes aki como pa poder en bcn q ai djs a patadas y seguro q mas buenos q tu xq suelen pinchar a 2 platos 3... no a uno  :o
y se leer perfectamente mira sabes lo q pone aki FALSO y MENTIROSO q as tenido engañado a tol mundo del makination y eso no se hace me da = q seas tu q yo no tengo na personal contigo ya joder q pesadez.

DANV:Ayer yo iba trankilamente de fiesta, y conseguiste q me echaran del Charlot.

yo no ice nada mas q ayer x la tarde poner en conocimiento de edu francia tus biocoteos contra dicha discoteca, yo no soy pachanguera pero al menos no voy a joder el ekipo q al dueño le cuesta su pasta comprar.

ANA 15:fui testiga de la expulsion, del numerito q le monto este facha de mierda y su maton de la entrada.
primero no insultes, y si es facha q coños pasa? aki cada uno es lo q le sale de la punta el cipote, y q maton de entrada niña? tu t piensas q estamos en una pelicula o algo? maton dice jajaja si ni se movio de la silla. ahora resultara q lo pegaron o algo, y ana este tio a sido hechado no xq yo kiera, sino xq a hecho cosas q no debe hacer ni el ni nadie y x lo tanto se a ganado la expulsion de dicho local.

ANA 15:esto q dice q ha exo dan.v, lo hace muxa gente xq ahi solo hay musica paxangera y esta tan alta q no se puede hablar.

si kieres ablar t vas a la puta calle no a una discoteca, y creo q t ekivocas de discoteca, xq en charlot la musica alta cm q no esta sabes lista?
y q sepas q edu de odiar la makina nada chavala, sabes kien me a pasado muchos cds de los señores pastis y buenri? Edu.
q pasa no le puede molar un poco de todo?

ANA 15:que conste q a su familia y a todos sus amigos dueños de discotecas se les conoce en pucela como los "MAFIAS".

Los mafias cuidado q van con pistolas y amedrantando a to dios  :o esta xica se piensa q esta en el cine viendo una pelicula de italianos... y si tan mafias t parecen, no entres en sus locales y punto q no creo q t eche nadie de menos.

Y Xfavor no continueis, yo lo unico q keria decir era la verdad y se a convertido en un puto salsa rosa, asiq cm yo empece destapando mentiras ( sin acer ojo x ojo pero q piense lo q le de la gana danv xq se piensa q todos somos cm el) pos yo cierro este tema q contesten a los q les a aludido alguien en algun momento y se acabo na mas de este tema.
 xfavor q este post siga siendo de lo q era gente makinera en castilla y al poder ser sin hacer fiestas makina en discotecas de pucela ;D
saludos
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #92 en: 24/04/04, 14:49:19 pm »

ay cosas que no estan muy claras y una sala pachangera no va a joder a un makinero una X persona a logrado hundir a dani pero se levantara demostrando quien es y de que esta hecho y si puedo le ayudare en tdo lo k me sea posible todas las cosas no estan dichas aki (xk claro no interesan xk sino X persona kedaira mal y dani kedria bien) darle tiempo a dani y vereis como resurge  ;)
<@<Ana15>@>
Desconectado

Sexo: Femenino De: valladolid
Registro: 24-04-04

Email
« Responder #93 en: 24/04/04, 15:15:54 pm »

A, pero ha sido un chivatazo?? pense q le habian visto desenchufando los altavoces. mira tia, no voy a entrar al rollo. pense q los chivatos ya se habian extinguido en la dictadura, pero veo q han resucitado en la democracia. tu misma te estas exando tu mierda. te contradices, vas diciendo q no quieres q esto sea un salsa rosa, y has sido tu la q lo has montado todo el tinglao. xq la mentirijilla de danv no perjudicaba a nadie, al contrario, beneficiaba a la discoteca dandola publicidad.
y por cierto.yo voy a las discotecas q me da la gana. y hablo con quien me da la gana, pero no aguanto a las que chillan como posiblemente hagas tu.
ciao
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #94 en: 24/04/04, 15:24:01 pm »

creo k la gente se comienza dar  cuenta de las cosas ::)
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #95 en: 24/04/04, 15:28:42 pm »

aki se tira la piedra y se esconde la malo eso se les da muy bien, dicen q ai cosas x decir pero no dicen el q pues lo puedes decir xq tengo la consciencia bien trankila y se q lo q e echo lo e echo bien le joda a kien le joda.
SI AI ALGO Q DECIR LO PODEIS IR DICIENDO XQ NO TENG MIEDO A LO Q DIGAIS Y T PRGUNTARAS XQ? XQ NO TENEIS NA Q DECIR, y yo en niingun mo9mento e kerido kedar bien sino decir la verdad y vale ya coño!!!!! >:( >:( >:(

y mira niñata,
no creo q decir la PUTA VERDAD sea un salsa rosa, pero lo q aces tu q no tienes nada q ver en esta historia si P A Y A S A.
y aber si tengo la oportunidad de chillarte a ti, lo q me parece a mi q no ay una tal ANA 15 sera danv cn una cuenta nueva xq ese es capaz de todo. y no m vallas de chulita y como no t mola charlot NO ENTRES TIA. y q publicidad lo a dado rompiendole el ekipo? pues manda webos con la publicidad.
esta tia lo q tiene es miedo x eso no pone ni soy mail, ni su foto ni nada xq? pos xq no es una tia es danv y si es una tia muy pocos webos tiene xq sabe q como la vea una q yo m se la cruza los morros. NIÑATA y si chillo sabes xq es? xq me sale de ... ok¿?
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #96 en: 24/04/04, 15:39:09 pm »

En Fin aver si chapan el post porque esto se esta volviendo bastante lamentable, tenia su gracia pero ahora ya con insultos y tal fuera.
Luego seguramente os vereis por la calle y ni os direis ni mu...a otra cosa mariposa
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #97 en: 24/04/04, 15:45:43 pm »

q no???? ya lo veras ya pero eso sera en el caso de q la tal ANA 15 de la cara cosa q no va a acer xq algo ocultara.
y q una persdona mienta sobre cosas q ace en valladolid no m parece q tenga su gracia.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #98 en: 24/04/04, 15:50:20 pm »

este es un foro apra dr opinion nadie te da derecho a insultar a la xica un poco de respeto  profavor  >:( tampoc naide te  da derecho a decir k dan v no va a salir adelant ahi ni en un ningun lado tu k sabras
 
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #99 en: 24/04/04, 15:50:46 pm »

Eso es lo unico que he sacado en claro, que nos dijo ke pincho makina alli y que de makina nanay,el resto, producto del desamor  ;D
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #100 en: 24/04/04, 16:02:45 pm »

coño se a dao cuenta de LA MENTIRA.
como aki la ANA 15 dice en la constitucion viene un derecho q es la libertad de expresion jony, aunq no t culpo de  q tu no lo sepas xq no eres de aki y nose si lo abras estudiado ( y ahora no me llameis facha x lo q dicho xq lo e dicho sin segundas y sin ofensas ok?).
y me disculpo x el insulto ok supuesta ANA 15. ( danv o jony bit)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #101 en: 24/04/04, 16:03:23 pm »

Yo solo digo que me parece lamentable el mentir para meterse ala gente en el bolsillo.
El resto me la trae floja, si erais novios si erais lo q sea...
DANV si mentiste aceptalo, resignate, pero no saqueis trapos sucios vuestros q esto es un foro de MAKINA i ami por lo menos esos trapos no me interesan.

1 saludo i espero q se cierre el post i arregleis vuestros problemas en otro lado.
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #102 en: 24/04/04, 16:07:40 pm »

no sé kien será ana. Pero le agradezco todo lo q dice. Y es verdad lo q dice Phoenix, no tienes derecho a insultarla, ella no te ha insultado.
y una cosa nuria, tú tb has desenchufado una vez un altavoz, asiq no me vengas con eso por delante para exarme, pero vamos q a mi eso me da igual y lo doy por zanjado.
Y para todos los makinations, yo aki lo único q he hecho en mi vida es el programa de radio y el curso de dj. Y me he dejado mucho dinero en ello.
Por cierto nuria, conozco a Buenri y no creo q le alegrase q gente como tú escuche su música.
 Este post está hecho para cosas más serias, se merece un respeto. Yo empecé aki anunciando mi programa y la RAVE q ibamos a hacer en junio. Tú empezaste con críticas.

Gente castellana makinera, os invito a q sigais hablando y conociendoos, q para eso se hizo este post. Y si no es así, mejor q los administradores lo cierren.
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #103 en: 24/04/04, 16:10:10 pm »

claro q si las cosas PERSONALES no le interesa a nadie a todo el mundo le tira del rabo logicamente.
pero kiero recordar q yo en ningun momento sake mi vida personal, simplemente dije la verdad para todos vosotros.
edu_charlot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #104 en: 24/04/04, 16:10:55 pm »

no se q decir.xo yo no me considero ni facha ni un mafias.
y x cierto q yo ayer no toke a nadie y lo unico q fue fue echarle mandandole a tomar x culo.
Pues valla mierda de publicidad preferia q no hubiera echo nada jajaja.
Bueno no tengo nada mas q decir, si en el fondo me dan= las criticas q tratan de topicos sobre mi familia.Yo te asseguro q son= de currantes y de normales q tus familiares.
Q si tienen los bares q tienes es xq llevan muuuuuuuxos años no xq vendan droga ni ostias.
Espero q luego no me llames naci xq ese es mi primo jorge y yo no sigo el ejemplo de nadie.
Buuuuuueno q bueno se ha puesto el dia no? ?
X cierto Dj danv dile a luis q lo siento x haberte echado xo q lo tenia q hacer.Q el puede entrar cuando kiera q le seguire pasando como cada vez q me lo ha pedido
Bueno gente:Un saludo pasarlo bien esta noche
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |