oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente castellana  (Leído 14231 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #75 en: 20/04/04, 21:00:16 pm »

ara como salga otr@ d "X" pueblo x ahi perdio y diga q sta montando fiesta makina n toda regla... se pondra n duda su credibilidad... pero bueno, q la avale con buenas pruebas... ;)
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #76 en: 20/04/04, 22:23:43 pm »

DJ NATALY.
yo no llamaria irse de las manos a decir la verdad pero bueno, se q el tema no era el tratado en el post pero en algun lado tendria q decirlo no? xq mirando asi x el makination yo no e visto ningun post dedicado a los q se inventan fiestas de makina por lo tanto lo hice en este.
si os a molestado lo siento pero lo unico q pretendi fue informaros de la verdad.
dew :)
edu_charlot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #77 en: 23/04/04, 17:06:20 pm »

Buenas a todos:
No se kien cojones seran Dj Lupo y Dj Danv pero no me gusta q digan q han echo una fiesta makina en la sala charlot(valladolid)cuando nunca se ha pinchado musika makina.
Me gustaria q se pusieran en contacto conmigo y q no inventen cosas sobre mi discoteca.
Q si kieren hacer algun tipo de fiesta q hablen con el encargado(Andres Anaya).Espero una respuesta
Eduardo Francia
edu_charlot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #78 en: 24/04/04, 01:23:42 am »

Dj Danv ha sido expulsado de x vida de la mitad de las salas de valladolid.Hoy he tenido el gustado de echarle de mi sala(charlot)en la cual decia q habia organizado una fiesta.Y el feo doble de el lo unico q hacia era desenchufar los altavoces del fondo.No se notaba la falta de los altavoces pero me parece una falta de respeto a cualkier persona q kiera escuchar musika de cualkier sonido.me ha dado la impresion de q lo hace xq es tan feo q su padre le acaricia con un palo y q no hay dios q lo aguante,x eso ha intantado llamar la atencion ...
Esto os lo digo como el hijo de le dueño de la sala charlot Valladolid y como sobino de:
Ascot, desvan, la candelaria ,the black rose , el escorial,la rosaleda(la sala mas grande de valladolid)en las cuales se le prohibira la entrada en brebe
y tambien lo digo como amigo de los dueños de:
el buzon, tintin, bagur ,asclepios, bagur, swells,versus, geographic, molly malone, livingston,Xl ,sotabanco.Ya lgun otro bar del q ahora mismo no me acuerdo.
Hare saber a los duños de sichas salas, discotecas,bares y demas lugares de ocio q personas como estas solo buscan joder la fiesta a los demas y q su amor x la musica makina o cualkier otro tipo solo puede ser relacionada como una manera de consegir amigos falsamente.
Esta ha sido mi conclusion, lo siento si hay alguna persona q no este de acuerdo con mi forma de pensar, pero una persona q desenchufa los altavoces de cualkier local no merece respeto alguno(insisto es mi opinion, y me encantaria q cualkier persona amante de la musika q no este de acuerdo se ponga en contacto conmigo).
Alguna cosa me kedara x decir xo...
Yo solamente amo la musika, me enkanta la fiesta, y no consiento q un amargado me la joda.
Espero respuesta para biuen o para mal de cualkiera.

Muy atentamente:
Eduardo Francia
22-02-1988(es decir 16 años)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #79 en: 24/04/04, 01:42:33 am »

Weno espero q no se convierta esto en una batalla campal, pq creo q este no es el lugar para hacerlo.

Por lo demás keda todo aclarao ;)
danv te has caido con todo el ekipo, vaya putada tio xDDDDD
edu_charlot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #80 en: 24/04/04, 01:57:00 am »

Estoy de acuerdo Maddanny.
Lo siento no es algo personal.Todo charlot piensa como yo , ese tio no puede hacer eso.
Intentare no comentar nada.
Solo añado q esta amenazando a NuXqueNi q solo pretendia demostraros lo q era este chico(Dj Danv).
Y lo peor esq no se lo dice a ella, se lo dice a su novio y amigas.
Esto es un poko coñazo para vosotros pero me interesa q lo sepais.
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #81 en: 24/04/04, 02:08:49 am »

Yo no amenazo a nadie. Yo soy el ex de NuXqueni y ha tomado esto como algo personal al haberla dejado yo el año pasado.
Kiero dejar claro a los makineros, q la fiesta era mentira, pero se hizo con un fin:  q atrajeseis las miradas a Valladolid por primera vez. Solo con un programa de radio no bastaba para atraeros la atención. Kiero decir q seguimos luchando aki x la mákina, q bastantes problemas y gastos me ha causado ya. Y que yo no puedo seguir solo con este proyecto y menos aki en Valladolid.

P.D: Edu, nunca me he metido con nadie en la vida. Lo único que pretendía es luchar x algo en lo q creo, y si he molestado a los demás lo siento. La mákina crea mucho fanatismo del cual ya me estoy desengañando. No kiero malos rollos. Abandono todo tipo de proyecto de mákina aki y tb mi entrada a vuestras discotecas. 1 saludo
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #82 en: 24/04/04, 02:23:26 am »

Yo tp soy catalán y trato de luchar por la mákina, pero no engañando a nadie, mi ciudad no es makinera (de hecho el 90% de la juventud no sabe ni q existe)... Y por muxas iniciativas q intente hacer, sé q soy yo solo y sé q es dar palos de ciego. Yo trato de ir enseñándole a la gente este estilo musical, pero a mis amigos y eso, poco a poco vamos, lo q no puedo es montar en el estadio de futbol una cabina con 4 platos y 200000 W y hala fiestón, pq no vendría ni dios. Lo q trato de decirte es q las cosas se hacen poco a poco, no te puedes intentar comer el mundo en un día.

Mira, uno de los "mejores" DJ's de mi ciudad pincha con el Winamp, así q imaginate como está el panorama xDD

PD: Creo q el decir q "se lo ha tomado como algo personal al haberla dejado yo el año pasado" está TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, te lo digo de wen rollo, pero es q creo q esas cosas no se deben de decir y menos en público, pq lo q estás haciendo es un OJO POR OJO, y en este foro, pos como q no...
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #83 en: 24/04/04, 02:24:26 am »

Mira danv,
yo no tomo las cosas como personales (aunq oy no dormire xq cm m dejastes ace un año  :'(  xDD) si hubiese sabido yo de cualkier otra persona q a hace eso lo hubiese desmentido del modo q echo contigo, lo q pasa q contigo a coincidido q formas parte de mi pasado y creo q me conoces muy poco como para decir q lo e tomado personalmente.
siento aberte dejado x los suelos, pero eso les pasa a los mentirosos.
y ya veo del palo q estas hecho `` voy a luchar hasta la muerte x la MAKINA´´ otro q abandona el barco y luego criticabas tu a los q lo acian no? pues t as sumado a ellos.
no kiero dar mas cola a este asunto, ya esta todo aclarado y muchos q no m creian veran como voy cn la verdad x delante n? pues nada ai keda dicho.
muchas gracias x vuestra atencion y x haceros perder el tiempo en esto pero simplemente crei importante comenzar cn lo q hoy doy x terminado.
 un saludo a todos ;)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #84 en: 24/04/04, 09:19:44 am »

mira dani pos no me esperaba esto de ti crei k luchabas por la makina con todas tus cartas y x eso te dije en su dia k entraras a M***** 4E******* ellugar para decir todo esto no era aki peor bueno como usais  a este foro para lo k ** ** ** **** pero bueno....yo soy de madrid mucha gente me conoce (aunke con mi ex nombre jony bit)pero me conoc y creo k si luchas por ello poco a poco va llenandose la vida ta llena de muchas sorpresas y alegrias hay que luchar por lo k se quiere y de verdad gusta sea donde sea yo toy seguro de conseguir mis objetivos y asi lo are, y os animo a k nadie aga cosas raras a este estilo y siempre seais claros con las cosas k decis

un saludo :)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #85 en: 24/04/04, 10:42:36 am »



y ya veo del palo q estas hecho `` voy a luchar hasta la muerte x la MAKINA´´ otro q abandona el barco y luego

Publicado por: Dj_DanV
...Y que yo no puedo seguir solo con este proyecto y menos aki en Valladolid......Abandono todo tipo de proyecto de mákina AQUÍ.

Sabes leer??

Creo q la del OJO POR OJO has sido tú Nuria, xq yo llevo ya una temporada pasando de ti y siguiendo con mi vida. Ayer yo iba trankilamente de fiesta, y conseguiste q me echaran del Charlot. Pero para mí esto ha terminado, xq no kiero tener ningún tipo de relación contigo, aunque sé q seguirás haciendome la vida imposible. Pongo por testigo al makination de que yo no kiero malos rollos con nadie, y si vuelves a apelarme nuria, q sepas q estarás hablando con una pared.

No kiero seguir más con este asunto q causa malos rollos.

SOLICITO A LOS ADMINISTRADORES EL CIERRE DE ESTE POST
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #86 en: 24/04/04, 11:51:28 am »

antes de que se cierre el post pide perdon a toda la gente q engañada t a apoyado..
<@<Ana15>@>
Desconectado

Sexo: Femenino De: valladolid
Registro: 24-04-04

Email
« Responder #87 en: 24/04/04, 12:30:33 pm »

Me indigna leer todo esto q escribe edu francia. fui testiga de la expulsion, del numerito q le monto este facha de mierda y su maton de la entrada. que conste q a su familia y a todos sus amigos dueños de discotecas se les conoce en pucela como los "MAFIAS". esto q dice q ha exo dan.v, lo hace muxa gente xq ahi solo hay musica paxangera y esta tan alta q no se puede hablar. ademas, danv le ha hecho publicidad del local y le tenia q estar agradecido. yo ya no pienso volver.
donde esta la tolerancia?
me parecio q no fueron formas y este tio dice q ama toda la musica (edu) pero yo creo q odia el makina. me pregunto, si no es makinero xq se ha metido en este foro? para joder?
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #88 en: 24/04/04, 13:05:34 pm »

¿¿cuando entra el coto matamoros en accion??Avisarme ;D
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #89 en: 24/04/04, 13:39:20 pm »

Lo sabia..LO SABIA!!!

Llevaba leyendo el post todo elr ato y sabia k erais ex novios, d echo lo iba a preguntar xq se notaba la rabia jejej!

Por cierto dani, me ha parecdio bastante mal lo de engañar a la peña, yo como madanny tb intento ke suene algo de makina aki, un flying free, tal, siempre lo pido pero si no suena no suena no voy a andar diciendo ke ice tal fiesta para ke la gente me respete mas o se fijen en mi, me parece un poco infantil.

Si llego a bajar a valladolid para una fiesta makina y me ponen la misma pachanga k en oviedo vamos, me da un chungo.

En fin ke me lo he pasao muy bien leyendo este post y como os tirais los trastos veo resentimiento.No soy partidario d este tipo de post pero por lo menos me he reido.

Daniv si de verdad crees en la makina sigue luchando por ella y no engañes

Un saludo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |