oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente castellana  (Leído 14555 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #60 en: 19/04/04, 15:02:22 pm »

pa flipar 1 poco no?
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #61 en: 19/04/04, 18:38:32 pm »

Wolas,
na q os parece de lo ultimo q os e contao? pa flipar verdad?
no diria nada si ese dia yo no hubiese estado en dicha discoteca y cm stuve se perfectamente q lo mas cañero q se metio ai fue mmmmm el temita de house voy subiendoooooo voy bajandoooooo :-X jajajaja!
oye danv! y ya q la liastes en charlot cn ese pedazo festivalote cm pinchastes a atomix? xq cm tu bien sabes es cm se pincha en dicho local.
bueno y aki teneis la lista de los pedazo de temas q danv y su compi metieron :D :D :D el mensaje es este:



Muxas gracias compis, pero esto teneis q vivirlo tb vosotros!
La fiesta solo os digo q fue PARDÍSIMA! Esto tiene q repetirse pero mejor en un sitio + amplio y q haya chikiparks, no gente tomando sus copitas y moviendose en su sitio. Queremos chikiparks! YA sabeis, los q no sois aceptados allí en cataluña, veniros pa Valladolid  !

Si os interesa os pongo un tracklist aproximado de lo q pusimos.  Mi maleta se compone de muxos temas de Bit (bases de pildo, melodicos, y 2 cantadas contaditas) entre ellos varios de Xque Recs, y tb de lo nuevo q está sacando Requena, y algun remember. La de mi compi Dj Lupo, de bastantes temas cantados (de bit y tempo) y muxo de lo nuevo de ruboy. También algun q otro import de evolution del Scott Brown y temas miticos a lo Chasis.
Teniendo en cuenta ello algunos temas q sonaron fueron (no van por orden, de alguna mezcla si me acuerdo, pero la mayoria no, y no se grabó la sesión   la próxima q hagamos estará bien preparada):
Por mi parte:el Noxter, Space Base, Neck Breacker, Iron Horse, Because Tonight, Marlex-Come With me,Sigma v02, Hard people, Pure Vitamine vol1. y 2, New zone, Resurrection style, High pumpin, Stati-k, Hypnotik, Auriga, House time, Energetik Elements, Black Hole, Generation of Love (wenisima, triunfó), Cj alarm-Radioactive, Induction2, Follow me y Jackpot, y un par de ellos q se me escapan , bases creo.
Por parte de mi compi Dj Lupo metio de fijo: el pont aeri vol.8,  Prince of Darkness, Xque vol.8, Kanon rmx, el Ebony, Turn up the music, el Apology, el Children 2002, Flying Free,Amazing, Let's cry rmx, y nose, se me escapará alguno ya le preguntaré  .  PEro más o menos es lo q ponemos en el programa. Y os aseguro q triunfó bastante para lo q es Valladolid.  Ya proximamente os informaremos de próximos eventos, los q steis enganchados al programa, q sereis muy pocos de fuera, debido al fallo de la retransmision x internet, pues ya lo iréis escuchando y siguiendonos. Esta semana ya emitiremos x un server fijo, ya os pondré un mensaje diciendooslo.

DANV: Si os interesa os pongo un tracklist aproximado de lo q pusimos.
ai dejas claro q pinchastes tu? jajaja lo q yo t digo a ordenador en tal caso.


DANV: Teniendo en cuenta ello algunos temas q sonaron fueron (no van por orden, de alguna mezcla si me acuerdo, pero la mayoria no, y no se grabó la sesión   la próxima q hagamos estará bien preparada):

como t vas a acordar de las mezclas a 3 platos q metistes sino hicistes NADA!!! y claro cm es de esperar cm la vas a haber grabado si no hubo ese festivalote makina en charlot?

e estado pensando en ablar cn los dueños del local y ver q les parece lo q as dicho lo mismo te meten un puro x el culo q t cagas. nose de momento me lo voy a pensar pero q sepas q tengo contacto con el hijo del dueño de ese local okis? asiq o admites q eso es mentira aki para todo el mundo o yo me encargo de q se te compliquen mas las cosas. y q conste q no te amenazo okis? :) ya sabes tu q soy mu wena ::)
podias aber dicho otra discoteca en la q se meta progresivo o hardhouse o techno o lo q sea  pero kien se va a creer y en q cabeza va a entrar q en una discoteca de PACHANGUEO vas a montar tu una fiesta MAKINA ?¿?¿ habria sio mas creible q hubieses metio makina en una de progresivo pero es q ni mentir sabes.

y aki en esta discoteca Dj DANV se encarga de desconectar los altavoces de esta discoteca hasta el dia q alguien se lo diga a los porteros...

bueno pos eso es todo x el momento.
un saludo a tos  ;) :-*
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #62 en: 19/04/04, 19:09:44 pm »

sabes k creo, k no me interesan vuestros pikes ni nada x el estilo si teneis algun problema lo resolveis personalmente!!! no creo k un foro de makina sea el sitio mas indicado!!! por cierto si pocos makineros k hay en vuestra zona y ademas estais asi de desunidos mal os lo veo  ::) aver si crecemos un poco porfavor!!!
SOBRETODO  MAKINA Y BUEN ROLLO!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 19/04/04, 19:11:53 pm »

pos yo prefiero saber la verdad, k kereis k os diga. Kiero saber si el otro ace lo k dice, o simplemente es 1 falso.
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #64 en: 19/04/04, 19:27:41 pm »

DJMP3.
no son pikes, eso t debe de parecer a ti. ;) simplemente es no callarme la boca y deciros la verdad, cn esto no pretendo q me creais, abra kien me crea y abra kien no, pero en vosotros keda yo simplemente me limito a decir la verdad.
un beso a tos,talego! :-*
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #65 en: 19/04/04, 19:30:06 pm »

pos yo prefiero saber la verdad, k kereis k os diga. Kiero saber si el otro ace lo k dice, o simplemente es 1 falso.
mirate salsa rosa ahi salen mas culebrones  :-X
va en serio si el chaval ha echo esto pos ya le vale!!! supongo k kerria ganar un poco de protagonismoen el foro si es verdad lo k dice esta chica k no lo pongo en duda ni mucho - pero creo k aki se estan sacando muchos trapos sucios y weno almenos a mi no me interesa pero weno si hay gente k le interesan estas tonterias pos adelante asi esta la tv y la mayoria de medios!!!
weno yo a mi bola!!! makina xfavor  NO A LOS MALOS ROLLOS STOP!!! :-X
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #66 en: 19/04/04, 19:31:29 pm »

Juas si todo esto es verdad, me parece patetico el inventar este tipo de cosas...
hay q tener mucha imaginacion....xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #67 en: 19/04/04, 19:41:09 pm »

Menuda tela :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #68 en: 19/04/04, 20:10:14 pm »

pos yo prefiero saber la verdad, k kereis k os diga. Kiero saber si el otro ace lo k dice, o simplemente es 1 falso.
mirate salsa rosa ahi salen mas culebrones  :-X
va en serio si el chaval ha echo esto pos ya le vale!!! supongo k kerria ganar un poco de protagonismoen el foro si es verdad lo k dice esta chica k no lo pongo en duda ni mucho - pero creo k aki se estan sacando muchos trapos sucios y weno almenos a mi no me interesa pero weno si hay gente k le interesan estas tonterias pos adelante asi esta la tv y la mayoria de medios!!!
weno yo a mi bola!!! makina xfavor  NO A LOS MALOS ROLLOS STOP!!! :-X


Tu ves bien ke se informe de cosas k no son ciertas? La tia se a limitado a contar lo k ella sabe, y muy segura esta. A mi solo me interesaba saber si las fiestas eran falsas o no, los demas trapos sucios de la vida y todo eso me la pelan, x cierto odio los programas de culebrones y demas tonterias como gh y cosas asi...
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #69 en: 20/04/04, 07:36:31 am »

 ;) compi entendido!!!
pero esque me parece tan patetico lo k se ha echo en este post k .... weno mejor me callo!!!
DANIV ACLARALO YA K TE ESTAN DEJANDO POR LOS SUELOS!!! :-X
STOP MALOS ROLLOS Y + MAKINA!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #70 en: 20/04/04, 08:42:43 am »

;) compi entendido!!!
pero esque me parece tan patetico lo k se ha echo en este post k .... weno mejor me callo!!!
DANIV ACLARALO YA K TE ESTAN DEJANDO POR LOS SUELOS!!! :-X
STOP MALOS ROLLOS Y + MAKINA!!!

;)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #71 en: 20/04/04, 11:54:39 am »

Ssssa nuni cómo reparte!!!! 8)

A ver si el Danv este, da la cara, pq lo q ha dixo la nuni es bastante fuerte... Y si es cierto me parece patético, xo weno, supongo q tendría sus razones, kerría hacerse "importante" o algo así, no lo sé y la verdad es q tp me importa pq lo hizo (si lo hizo xDD), pero q conteste hostias, q keremos saber la verdad!!!!!! ::)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #72 en: 20/04/04, 17:25:15 pm »

ste post iba d cuanta gente castellana makinera abia,y se a ido un poko d las manos pro weno..
CHECHIXQUE
Desconectado

Registro: 21-10-03

Email
« Responder #73 en: 20/04/04, 20:28:13 pm »

pos yo voy dos meses al año a un pequeño pueblo al lao de CERVERA DE PISUERGA en la provincia de PALENCIA aber esos palentinos que se vean jejejejejej XQUE Y MAKINA.....OMUERTE HIJOS DE PUTA JEJEJE dale dale que nos vamosssssssssss
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #74 en: 20/04/04, 20:45:44 pm »

Vaya tela  :-X :-X :-X
Volviendo al tema para el cual se abrio el post mis padres son de un pueblo de Guadalajara (Castilla la Mancha) y yo voy alli tos los veranos y la verdad hay pokos makineros pero weno alguno hay.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |