0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente castellana  (Leído 6797 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #15 en: 12/04/04, 01:05:11 am »

yo vivo en salamanca  ;)
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #16 en: 12/04/04, 15:04:51 pm »

no creo q muxa! xD yo tngo 1 pueblo en soria y alli son casi to jevis y el q escuxa dance, escuxa progressive y/o bumping. cuando llevo al pueblo mi musica, se escandalizan :-\

d soria acabo d llegar ahora , es mi pueblo tmb eeh  ? xD
y lo que me ha sorprendido es que la gente escucha bastante caña , eso si no entienden ni una puta mierda pero al menos el chumba chumba les gusta ( bacalao )
HEY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/04/04, 15:13:44 pm »

gracias
ya e welto y voy a resumir el panorama: en el pueblo abia gnt castellana, aragonesa, valenciana y catalana total 12 prsonas(colegas) al unico q le gusta la makina es a mi; a alguno q otro el trance&bumpin y gracias :-X :-\ ::)

no se puede pretender que le guste la makina a todo el mundo
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #18 en: 12/04/04, 15:53:33 pm »

esq ac 3,4 o 5 años abia mas gnt q escuxaba y le gustaba
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #19 en: 12/04/04, 18:25:28 pm »

Yo acabo d llegar de un pueblo de soria tambien.
P.D. djoan y Mpm de que parte de soria sois? yo soy de san esteban d gormaz y no conozco a ningun makinero  :P
M4K4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 28-05-03

Email
« Responder #20 en: 12/04/04, 18:43:07 pm »

Aki un Vallisoletano y la verdad es q x aki es muuuuuuyy desolador el tema todo es pachanga a escepcion d un par d salas techno y hardhouse lo demas  :-X :-X ah tb house pero mas  :-X :-X
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #21 en: 12/04/04, 22:29:46 pm »

yo soy de torlengua esta entre monteagudo y gomara, tirando acia la provincia de zaragoza
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #22 en: 12/04/04, 22:40:07 pm »

Yo soy medio palentino  ;D ::)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/04/04, 22:49:23 pm »

Yo soy de León y lo único q hay aqui es paxanga y house. >:(

eres del bierzo??
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #24 en: 13/04/04, 14:04:03 pm »

Yo voy a Leon de vacaciones,mas concretamente a Vallecillo(Cerca de Sahagun)y a nadie de los de mi edad les mola el rollo de musica electronica.Es mas,a los que ya tienen entre 30 y 35 años dominan mas del tema,eso si se quedaron en la epoca de la ruta.En Ponferrada,en la gran manzana hay una disco de techno bastante interesante,y en Mansilla de las Mulas otra.
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/04/04, 14:09:10 pm »

Pues yo este verano iré a Salamanca de vacaciones ya que mis padres son de allí, y por lo que veo poca makina escucharé...  :'( :'(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #26 en: 13/04/04, 14:21:17 pm »

Pues yo este verano iré a Salamanca de vacaciones ya que mis padres son de allí, y por lo que veo poca makina escucharé...  :'( :'(
Lauraa tu te venes un dia a mi pueblo,q sta cerkita dl tuyo,q yo alli pongo musika,ya man pedio q llevue cd's pa veranu ;D weno,q no lo e dixo,yo en s.santa y en veranu voy a salamanca,mi pueblo se llama villar d ciervo,y es lo mejor q ay ;D ;D ;D ;D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #27 en: 13/04/04, 14:22:20 pm »

si cuesta oir makina aki(cataluña) imaginaos por valladolid y demas :-X
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #28 en: 13/04/04, 14:33:40 pm »

Pues yo este verano iré a Salamanca de vacaciones ya que mis padres son de allí, y por lo que veo poca makina escucharé...  :'( :'(

En verano en algún que otro pueblo de por aquí he visto caer algún que otro tema hardcore (a cuenta gotas, eso sí xD), así que makina solo sería proponerlo, está chungo, pero bueno...

Según un colega mio de Lumbrales, que si no recuerdo mal andaba por la zona del pueblo de Nataly, en fiestas hay una discoteca que pone makina & hardcore. Lo se de 2ª mano, asi que no se cuanto de creible es esta afirmación. A lo mejor es una artimaña para convencerme de que vaya allí de fiesta... xD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #29 en: 13/04/04, 15:26:54 pm »

Pues yo este verano iré a Salamanca de vacaciones ya que mis padres son de allí, y por lo que veo poca makina escucharé...  :'( :'(

En verano en algún que otro pueblo de por aquí he visto caer algún que otro tema hardcore (a cuenta gotas, eso sí xD), así que makina solo sería proponerlo, está chungo, pero bueno...

Según un colega mio de Lumbrales, que si no recuerdo mal andaba por la zona del pueblo de Nataly, en fiestas hay una discoteca que pone makina & hardcore. Lo se de 2ª mano, asi que no se cuanto de creible es esta afirmación. A lo mejor es una artimaña para convencerme de que vaya allí de fiesta... xD

artimaña no pero aqui generalmente no saben lo q es la makina asi q lo mismo les ponen un dechachanté y se piensan q es makina... (no es la primera vez q lo oigo eh es veridico q me dijeron eso, y he oido cosas peores xD)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |