oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12579 veces)
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #150 en: 13/03/07, 10:36:25 am »

Recuerdo cuando era pequeño que la chusma de mi barrio, en la Zona Franca, iban todos con pegatinas de scorpia en el coche, y se ponian en el parque con el maletero abierto y la musica a toda ostia, y esos la liaban bastante, muchos han acabado en la carcel o hechos polvos... Era la moda de la epoca y si no escuchabas esa musica no eras nadie xd

vaya tela... yo no soy de zona franka, soy de badal y tmb he parado x alli... la verdad es k tmb me akuerdo de eso k dices... x eso mismo era la moda y x kojones tenias k ecuxar esa musika...
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #151 en: 13/03/07, 10:38:12 am »



Hombre,....me parece la mar de normal k en las discotecas en general no permitan la entrada a estéticas, ya no digo de pelao, sino estéticas paletas y charcuteras.

Tampoco me gusta ver tias vestidas como rameras o tios descamisaos....en la moderación está el gusto.

Ja, Ja, eso de tios descamisaos, es de ahora, no?? porque cuando te conocí era un clasico en el xque (98) ;D ;D :angel:

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #152 en: 13/03/07, 10:44:43 am »



Hombre,....me parece la mar de normal k en las discotecas en general no permitan la entrada a estéticas, ya no digo de pelao, sino estéticas paletas y charcuteras.

Tampoco me gusta ver tias vestidas como rameras o tios descamisaos....en la moderación está el gusto.

Ja, Ja, eso de tios descamisaos, es de ahora, no?? porque cuando te conocí era un clasico en el xque (98) ;D ;D :angel:



Juas...era mi camisa blanca del curro, jajajaj, arremangao y tal, pero para nada rollo fashion.


Pd: no caigo en kien eres  :-[

Retvul
Visitante


Email
« Responder #153 en: 13/03/07, 10:46:20 am »

chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #154 en: 13/03/07, 10:49:21 am »

chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD

Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia.  :D

Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #155 en: 13/03/07, 10:52:39 am »

joder es q los pantalones acampanaos son del 2002-03, normal que no los encuentres xDDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #156 en: 13/03/07, 10:57:09 am »

Los pantalones pitillo son horribles, sí. Pero los acampanaos en plan Bonnie M... no sé que te diga, ¿eh? xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #157 en: 13/03/07, 10:59:01 am »

Los pantalones pitillo son horribles, sí. Pero los acampanaos en plan Bonnie M... no sé que te diga, ¿eh? xd

Tanto no, no jodamos XD

Un término medio.


Odio como funciona esto de la moda...la ropa de verano la venden en invierno, la de invierno en verano, lo k mucha gente busca de un año a otro desaparece, cachondeo en las tallas.....en fin...un circo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #158 en: 13/03/07, 11:03:13 am »

Sí, eso es cierto. Yo hace años buscaba sudaderas con capucha rojas y para tio no había nada por aquí. Y ahora hay a mansalva. Es una movida.

Yo más o menos siempre he vestido parecido a ahora. He ido cambiando algunas cosillas, pero vaya, que siempre he tirado por el lado surferillo. Me gusta y es cómodo. Se le pueden añadir complementos y eso, pero vamos, que siempre suele ser ropa del estilo.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #159 en: 13/03/07, 11:05:13 am »

chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD

Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia.  :D

Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho  :D
pillate unos levis 507 o 516,son acampanados y los encontraras en cualquier levis.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #160 en: 13/03/07, 11:06:26 am »

chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD

Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia.  :D

Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho  :D
pillate unos levis 507 o 516,son acampanados y los encontraras en cualquier levis.

Merci Burbu, aunke por ese precio me compro 4 en otro lao XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #161 en: 13/03/07, 11:09:26 am »

chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD

Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia.  :D

Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho  :D
pillate unos levis 507 o 516,son acampanados y los encontraras en cualquier levis.

Merci Burbu, aunke por ese precio me compro 4 en otro lao XD
Estoy contigo CHINO, lo de los pantalones de campana es una putada, no hay x ningun lao, si no es k t dejas la pasta, claro, y yo mas de 40 euros x un tejano me niego. Normalmente opto por abrir el pantalon por dentro, asi kedan como m gusta, mas o menos.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #162 en: 13/03/07, 11:17:51 am »

chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD

Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia.  :D

Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho  :D
pillate unos levis 507 o 516,son acampanados y los encontraras en cualquier levis.

Merci Burbu, aunke por ese precio me compro 4 en otro lao XD
nada chino,tambien es cierto 70 eureles cuestan de ganar,aunque con los precios que hay hoy dia,parecen hasta varatos.Por ejemplo unos jack&jones te valen de 50-60.por 10 euros mas tienes un pantalon 100 veces mejor.
salu2 tio ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #163 en: 13/03/07, 12:47:14 pm »

XD no teneis ni idea
gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD

No me digas xd

No estoy de acuerdo con lo de la envidia.


¿Y pq no estás de acuerdo con lo de la envidia? Siempre te quedas a medias...

Lo de decir "es que van como putas" es quizás una patinada del que lo ha dicho, pero ya ha dicho que no sabía expresarlo de otra manera. Hay otros que sí que lo dicen de manera muy despectiva. En parte puede que tenga razón en el sentido de que algunas ya van más cortas de ropa que de costumbre (cuando van de fiesta) pq saben que tienen más números de poder entrar. Todos tendríamos que tener nuestro punto de orgullo, pero en fin, hay gente que no lo tiene.

Oye pero de dnd habeis sacao eso de q muxas van con poca ropa pq asi tienen mas numeros de poder entrar?  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #164 en: 13/03/07, 12:55:34 pm »

XD no teneis ni idea
gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD

No me digas xd

No estoy de acuerdo con lo de la envidia.


¿Y pq no estás de acuerdo con lo de la envidia? Siempre te quedas a medias...

Lo de decir "es que van como putas" es quizás una patinada del que lo ha dicho, pero ya ha dicho que no sabía expresarlo de otra manera. Hay otros que sí que lo dicen de manera muy despectiva. En parte puede que tenga razón en el sentido de que algunas ya van más cortas de ropa que de costumbre (cuando van de fiesta) pq saben que tienen más números de poder entrar. Todos tendríamos que tener nuestro punto de orgullo, pero en fin, hay gente que no lo tiene.

Oye pero de dnd habeis sacao eso de q muxas van con poca ropa pq asi tienen mas numeros de poder entrar?  :-\
Si, la verdad k es una generalizacion poco realista
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |