oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12602 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 13/03/07, 10:07:29 am »

Sí, te entiendo que son épocas. Pero no entiendo a raíz de qué se viste así, o por qué al escuchar Pont pienso en "pelaos"... Y no creo que sea un hecho aislado mío xd

No tendría que ser así, ¿no crees?

Convendrás conmigo en que la estética "pelada" echa para atrás a mucha gente, entre los que me incluyo.

no te voy a decir k no y tienes toda la razon en eso. en verdad hay mucha gente q no va al pont xk dicen que solo hay pelaos que van del palo, xo en serio tu cres k la mitad q van asi tienen tantos huevos como dicen? yo creo q no y me encontrado con + de una situacion asi... hay muchas q hablan y vacilan mucho y en verdad van del palo xk van al pont aeri y en verdad no son asi... esa gente es la q no tiene xsonalidad.. xo q keires hacer? decirle a los porteros q no dejen entrar gente q va vestida de pelada? entonces no iria ni la mitad de gente... Xo mira yo conozco a mucha gente q va al pont y no van de pelaos... y no hay ningun problema ni maloso royos  ;)


Y que conste que tampoco me hace mucha gracia ver a pavas desnudas en plan burdel o a tios sin camisa, como ha dicho Chino. Y lo mismo puedo decir de los "ultrafashion" que llevan millones de complementos, es una estética que tampoco me gusta. Tampoco entiendo el por qué de esa relación "houser <-> soy-el-más-chic-del-barrio".



Ya ves. Esta asociación de estereótipos del todo vacíos me dan más lástima k risa.

Es inherente en las personas superficiales carentes de seguridad en sí mismas. Y fijate en la evolución, aki mismo hemos tenido claros ejemplos. Gente k iba de pelada, k de repente en poco más de un año la ves disfrazada de ultrafashions yendo de house y mirándote por encima del hombro XDDDD

Gente vacía.
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #136 en: 13/03/07, 10:12:53 am »

siempre tamos en las mismas nen ¬¬ mira yo no soi pelao ni na..pero yebo pintas por eso pasa algo?xk si pasa k me lo digan..aver si voi a ser menos o mas por in con pinyttas ya ves tu me la pela..me tiene k benir alguien adecirme komo visto o como me tengo k cortar el pelo??pos no nen jajaja aber la layita tiene toda la razon los k lo piyen son listos los k no hay una cosa k se llama caña y otra pezes enga :D

A ver...de buen rollo....ser pelao a día de hoy es un simple adjetivo estético, no te define como persona.

Seas como seas, si llevas peinao de cenicero, camiseta de discoteca y te haces una foto haciendo cuernos con la mano...pues k kieres k te diga, la gente dirá k eres pelao.

xo haber mucha gente relaciona el ser pelao cn ir del palo, y las cosas en verdad no son asin, 1 cosa es vestir de pelao y la otra ir vacilando q vas de pelao, y q eres el mas xulo. eso te lo puedes encontrar en cualkier lado y en cualkier diskoteka en general. y siempre se ha relacionado el pelao con este tipo de musica no te dire q no, xo weno es q tanto os molesta? xk yo voy al pont aeri tan trankila.... ;)

Molestar más k nada molesta a la vista...y perdonad k lo diga, pero generalmente muchos de los k lucen esta estética tb se lucen cuando abren la boca o cuando escriben, k me pregunto a k colegio han ido para ya saber donde no llevar a mis hijos.

Precisamente miedo ninguno...de pelao ya solo van 4 niños acomplejaos, un tio loco de remate ya ni va a estos sitios, te lo aseguro.

supongo q seras mas grande q yo, xo weno yebo 3 añso yendo al pont y antes a kontrol y tmb e visto mucho. miedo esta claro q ninguno, xo x eso te digo la gente tmb habla mucho y se va hablando de malos royos y tal... y yo en todo este tiempo la verdad q siempre ha habido buen royo, weno no te dire k algun dia no haya pasado nada, xo nada importante.
sobre lo de la educacion... weno si no te dire k no siempr hay el tipiko k va de superpelado y en verdad es mas tonto k nadie.. xo q keires si eyos se lo creen.. mira.. xo wenoo q tmp es plan de ir critikando asin como si solo fueran los pelaos.. q de tontos hay x tos los laos...  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #137 en: 13/03/07, 10:14:31 am »

Claro.

Pero bueno, también hay que decir que eso pasa en todo: Heavys, Hippies, Rastas, Raperos, Surferos... Es cierto que hay gente que no cambia, y que será así siempre, pero muchos otros sólo es para "ir de..."

Lo que pasa es que estas estéticas no son tan radicales a la vista. Para mí ir de "pelao" es un poco fuerte, más que nada por las ideas sociales, políticas y culturales que lleva consigo detrás, no es más que eso. Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #138 en: 13/03/07, 10:15:16 am »


Hay más molestía k hace 10 años porke la gente ahora va por la vida sin respeto por nada, pero gente peligrosa de verdad dudo k haya en las 2 salas k kedan.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #139 en: 13/03/07, 10:16:40 am »

siempre tamos en las mismas nen ¬¬ mira yo no soi pelao ni na..pero yebo pintas por eso pasa algo?xk si pasa k me lo digan..aver si voi a ser menos o mas por in con pinyttas ya ves tu me la pela..me tiene k benir alguien adecirme komo visto o como me tengo k cortar el pelo??pos no nen jajaja aber la layita tiene toda la razon los k lo piyen son listos los k no hay una cosa k se llama caña y otra pezes enga :D

A ver...de buen rollo....ser pelao a día de hoy es un simple adjetivo estético, no te define como persona.

Seas como seas, si llevas peinao de cenicero, camiseta de discoteca y te haces una foto haciendo cuernos con la mano...pues k kieres k te diga, la gente dirá k eres pelao.

xo haber mucha gente relaciona el ser pelao cn ir del palo, y las cosas en verdad no son asin, 1 cosa es vestir de pelao y la otra ir vacilando q vas de pelao, y q eres el mas xulo. eso te lo puedes encontrar en cualkier lado y en cualkier diskoteka en general. y siempre se ha relacionado el pelao con este tipo de musica no te dire q no, xo weno es q tanto os molesta? xk yo voy al pont aeri tan trankila.... ;)

un tio loco de remate ya ni va a estos sitios, te lo aseguro.
de los antiguos pelaos, los que era preferible cambiarse de acera antes que cruzartelos, el que no se ha reformado o está en el trullo, o en proyecto hombre, o muerto directamente xd
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #140 en: 13/03/07, 10:19:23 am »

siempre tamos en las mismas nen ¬¬ mira yo no soi pelao ni na..pero yebo pintas por eso pasa algo?xk si pasa k me lo digan..aver si voi a ser menos o mas por in con pinyttas ya ves tu me la pela..me tiene k benir alguien adecirme komo visto o como me tengo k cortar el pelo??pos no nen jajaja aber la layita tiene toda la razon los k lo piyen son listos los k no hay una cosa k se llama caña y otra pezes enga :D

A ver...de buen rollo....ser pelao a día de hoy es un simple adjetivo estético, no te define como persona.

Seas como seas, si llevas peinao de cenicero, camiseta de discoteca y te haces una foto haciendo cuernos con la mano...pues k kieres k te diga, la gente dirá k eres pelao.

xo haber mucha gente relaciona el ser pelao cn ir del palo, y las cosas en verdad no son asin, 1 cosa es vestir de pelao y la otra ir vacilando q vas de pelao, y q eres el mas xulo. eso te lo puedes encontrar en cualkier lado y en cualkier diskoteka en general. y siempre se ha relacionado el pelao con este tipo de musica no te dire q no, xo weno es q tanto os molesta? xk yo voy al pont aeri tan trankila.... ;)

un tio loco de remate ya ni va a estos sitios, te lo aseguro.
de los antiguos pelaos, los que era preferible cambiarse de acera antes que cruzartelos, el que no se ha reformado o está en el trullo, o en proyecto hombre, o muerto directamente xd

pues mira hace 2 findes se dejaron caer x el pont unos cuantos de los antiguos pelaos... como acabron.. pues peleandose cn el niño pelao de 16 años k era la 1º vez k iva al pont... supongo k les dara rabia ver como ha cambiado todo.. xo weno...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #141 en: 13/03/07, 10:20:07 am »

Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd

jajajaj..wena Madd.

A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #142 en: 13/03/07, 10:23:01 am »

son lamentables, yo una de las pocas veces que he estado en la sala de abajo del pont durante el pasado 2006 era fiesta de la espuma y tb me vino buscando las cosquillas un tontopolla pelao que por la pinta que tenia estaba mas cerca de los 30 que de los 20... Hay gente que nace subnormal (con todos mis respetos hacia los que de verdad tienen un retraso mental congénito) y se queda asi pa los restos...
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #143 en: 13/03/07, 10:24:24 am »

Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd

jajajaj..wena Madd.

A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza.

no hay xk critikar, solo q x eso es lo k se dice cada uno tiene sus epocas o no? weno yo e ido de pelada desde los 14 asta los 18, este año cumplo los 20, x eso te digo k la gente cmbia y su estilo tmb.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #144 en: 13/03/07, 10:26:18 am »

Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd

jajajaj..wena Madd.

A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza.
no cal que lo jures, yo me acuerdo q empece el instituto hace 10 años (si, lo he acabado ya, ahorraros los chistes xDDD) y los que iban con bomber y botas no eran precisamente pelaos xDD El ""movimiento"" vino mas tarde
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #145 en: 13/03/07, 10:27:11 am »

Recuerdo cuando era pequeño que la chusma de mi barrio, en la Zona Franca, iban todos con pegatinas de scorpia en el coche, y se ponian en el parque con el maletero abierto y la musica a toda ostia, y esos la liaban bastante, muchos han acabado en la carcel o hechos polvos... Era la moda de la epoca y si no escuchabas esa musica no eras nadie xd
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #146 en: 13/03/07, 10:28:45 am »

Ah y eso de ir con la bomber y demas recuerdo que vino algo mas tarde, y luego la plaga ya llego a los instituos y demas joventud, 98-00 fue la culminacion, pero menos mal que la cosa paso rapido
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #147 en: 13/03/07, 10:31:29 am »

Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd
A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza.

jajajajaja

No sabía yo eso, Chino. La verdad es que no te imagino de pelao :$ xd


Digáis lo que digáis es una moda muy salvaje a la vista, muy dura. Y sí, es cierto que muchos sólo es estética, pero... Esa estética en cierto modo hace que mucha gente a la que no le disgusta esa música, se quede en su casa.

Luego están las famosas asociaciones de Pont con "guait pawah" de esos, los típicos fotomontajes, las pintadas y demás cosas. Que sí, que son chorradas, pero llaman la atención, y ya sabéis lo que a la gente le importa e impacta eso; con lo cual, por parte de la sociedad (la que conoce Pont, que no son muchos, por lo menos fuera de Cataluña), asocia una cosa con la otra gracias a toda esta parafernalia.

¿Eso hasta qué punto es bueno para la sala?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #148 en: 13/03/07, 10:32:28 am »

santi confiesalo, antes de ir del rollo metalero eras pelao zona franca junto con el snail xDD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #149 en: 13/03/07, 10:34:07 am »

santi confiesalo, antes de ir del rollo metalero eras pelao zona franca junto con el snail xDD

Su primo iba a mi clase, eso lo supe despues xD

Y no voy de rollo metalero, si fuese de cada rollo que me gusta madre mia que faena :-[
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |