oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para empezar?  (Leído 1131 veces)
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« en: 31/03/04, 10:40:00 am »

 wenas familia , vamos a ver como estan esos arquitectos poraki, si tuvierais que enpezar e una sala makinera como la decorariais es decir :que colores, pintadas, dibujos, etc...

a ver como estan esos genios de la decoracion!!!


jejejejjeje ::)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #1 en: 31/03/04, 10:55:57 am »

yo toy haciendo arkitectura  ;D
Pues a mi me gustaria que tubiera el logo de la discoteca en el suelo.

Y se podria decorar rollo las naves de alien, con muchos neones, salidas de humo, carteles de danger, pasillos, rejas y tal,

monitores en la cabina donde pusiera o el tema que esta sonando, o la letra si es una cantada o cosas asi xDDD

la cabina un poco elevada, para que se viera desde toda la sala
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #2 en: 31/03/04, 14:07:25 pm »

colores vivos haciendo combinaciones cantonas pero no cutres, por ejemplo naranja-azul, azul-amarillo, negro-verde radiactivo...... azul-fucsia, dependiendo tb de la ambientacion que se le quisiera dar al local, por ejemplo molaria una discoteca ambientada rollo medieval, otra rollo futurista, otra rollo zombis no se asi en garitos kedaria muy muy wapo  ;D
djberto
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/03/04, 14:15:38 pm »

dejaros de decoraciones..y poned unos buenos dj's
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #4 en: 31/03/04, 15:17:32 pm »

y wena musika, la decoracion es lo de menos.

o  acaso si el xque fuese una kabaña de palos y hojas no se llenaria? ::)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #5 en: 31/03/04, 15:20:14 pm »

y wena musika, la decoracion es lo de menos.

o  acaso si el xque fuese una kabaña de palos y hojas no se llenaria? ::)

kizas si fuera una cabaña de palos y hojas la acustica seria mejor xDDD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #6 en: 31/03/04, 23:38:10 pm »

jajajajaj, que buena charlie, y la pregunta clave es.... 1 sola sala, o varios ambientes?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 31/03/04, 23:46:21 pm »

kon varios ambientes tienes mas posibilidades de llenarla
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #8 en: 01/04/04, 00:01:18 am »

bueno la decoracion  para mi no es lo mas simportante.. (aun k nunnca va maL algo k sea llamativo alegre pero sin pegar el cante) lo k me importa a mi es k tenga un buen sonido y buenos dj's. ( k al fin y al cabo son los que ponen la músika y hacen k la gente se decante x ir a un sitio o otro creo yo)

Lo que se ha dixo ntes de Varios ambientes tampoko esta maL pero k fuera algo simplemente para  complementar en si la sala  o sea k haya una k sea la principaL y la otra mas bien pa cambiar un ratillo d aire mas k nada para k la diskoteca sea conocida  x serle fiel a un stilo determinado.
 (es solo 1 opinion)

saludosssss  ::) ;D :)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #9 en: 01/04/04, 00:03:18 am »

A mi me gustaria rollo medieval. o en una casa como la sala del cel o el manaus de mataró. Discotecas ke antes han sido una casa o una masia molan mucho. Asi kn sus pasillos y tal sus paredes de piedra como el Dsigual. Y no naves industriales.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #10 en: 02/04/04, 10:49:05 am »

yo toy haciendo arkitectura  ;D
Pues a mi me gustaria que tubiera el logo de la discoteca en el suelo.

lo del logo en el suelo staria bien, pero solo para los primeros en llegar xq luego no se ve :P
como bien dicen, lo principal son unos buenos dj's y buen musicote, pero no estaria nada mal q la sala fuese toa wapa i decorada
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #11 en: 04/04/04, 13:28:45 pm »

tb q el suelo fuera una pantalla gigantesca y fuera proyectando paranoyas psicodelikas tridimensionales...
salidas d humo, luces tenues, lucecitas x las paredes, buah mil cosas
musikaaaaa, xq pa mi como si es un cubo todo plateado, tétriko xD
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/04/04, 13:33:20 pm »

A mi me gustaria rollo medieval. o en una casa como la sala del cel o el manaus de mataró. Discotecas ke antes han sido una casa o una masia molan mucho. Asi kn sus pasillos y tal sus paredes de piedra como el Dsigual. Y no naves industriales.

Alguna Iglesia también estaria guapo, la cabina estaria dónde el párroco y a los lados las barras ;D
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #13 en: 04/04/04, 20:15:49 pm »

Uno de los elementos que me gustaria tener seria un foco gigantesco como los que usan los policias en la peliculas americanas para alumbrar un edificio (esos que hacen un ruido tremendo cuando se encienden) pero tambien a modo de "flash". Si fuera posible tendria todas las esquinas de la discoteca llenas de esos focos mientras la luz se pasea por el techo de lado a lado;D Bueno quizas es una gilipolled pero no me digais que durante los subidones laaaaargos u otros momentos especiales no quedaria guapo...
A ver Luiggi Lights si nos sorprendes con algo asi!!! jejej

PD: La decoracion del resto de la sala no es mi punto fuerte en cuanto a originalidad se refiere asi queno puedo dar ideas, aunq si tengo alguna imagen de un tema como abstracto, con muchos cristales y figuras curiosas...

PD2: de todas formas como ya se ha dicho lo importante es la buena musica.
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #14 en: 16/04/04, 15:36:10 pm »

juer con la peña de puta madre esas decoraciones lo malo e k ambientar la sala en por ejemplo rollo medieval vale una pasta increible, lo k yo habia pensado es en coger y poner en el techo unos seis proyectore sde diapositivas y k proyenctaran en unas paredes rollo metalicas robots miticos de los dibujos japoneses nuse como los transformers o algo de anime tipico so estaria guapo y las luces pues nose las de siempre un flash k parpadee y unas cuantas luces de colores, como no no podia faltar una luz de cañon para alumbrar a las tias makineras k estan toas k te cagas. k os parece :

P.D. luiggi estoy esperando tu opinion jejejejjeje ;D ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |