oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj's balconeros durante el confinamiento del Covid-19. ¿De donde han salido?  (Leído 734 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 01/04/20, 15:11:02 pm »

Supuestos Dj's con un equipo rudimentario o caro... Durante este confinamiento en nuestras casas por el coronavirus, muchos de estos Dj's de escalera ponen música un poco cansina, como el "RESISTIRÉ" del Dúo Dinámico, o el "SOBREVIVIRÉ" de Mónica Naranjo o temas requemados de nuestra guisa como el New Limit -SMILE o el FLYING FREE, pero aparte de esta gente que intenta darle un toque ameno al confinamiento después de los típicos aplausos a las 20:00 horas dedicados a los sanitarios y a todas esas personas que hacen todo lo posible para combatir esta pandemia, hay otro tipo de "Dj's" mas refinados.

Hay Dj's Makineros que ponen sesiónes Mákina a todo trapo en el balcón dando así las ganas de bailar y desfasarse a todos los pobres humanos encerrados en sus casas y que solo poseen un balcón para respirar aire puro, a no ser que tengan que ir a comprar o a pasear al perro, por lo tanto admiro el trabajo de esos Dj's que le dan caña al asunto, seguramente para unos será alegría de la huerta y para otros una pesadilla taladrante, aunque indudablemente es mucho mejor que la música comercial, el Requetón, Denwob o el Trap ese que se pone hoy día. (Basura, por decirlo claro)

También los Dj's de toda la vida y otros mas noveles están haciendo un montón de sesiónes Makineras en directo desde Youtube y otras plataformas digitales, incluso desde los betustos Instagram o Facebook y su buena calidad de video. (Mientras se escuche bien), quien sabe... a este paso el confinamiento también pondrá la Mákina de moda, pero por otro lado me he dado cuenta que que han aparecido mas DiscJockeys de la nada, tanto como nuevos contagiados del coronavirus.

¿Y vosotros, que opináis? ¿También disfrutáis del buen musicote por internet o desde el balcón de vuestras casas? ¿O también eres un Dj Balconero?
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #1 en: 01/04/20, 15:45:56 pm »

Prefiero pegarme la fiesta por ahí que en el balcón.El mejor pa mi el que regalaba pastillas...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 01/04/20, 15:53:47 pm »

Prefiero pegarme la fiesta por ahí que en el balcón.El mejor pa mi el que regalaba pastillas...

Jajajajaja ¿Ahora tirarán pastillas a través de los balcónes?  ::) ::)
Ah no... Que son vacunas pal Viruss
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 02/04/20, 05:59:29 am »

Luego abuchearon desde el balcón los que vienen de currar.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 05/04/20, 08:14:27 am »

Bueno, ayer pusieron el New Limit - Scream. Algo es algo. (Y aún nos queda hasta el 24 de Abril de confinamiento xd) ¡Resistiré!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #5 en: 05/04/20, 14:42:36 pm »

cierto lo que dices,lo que en el actual mundo en que vivimos la mayoría de la gente desgraciadamente verá esto de la makina como algo taladrante como dices en vez de fiestero y eso es fiel reflejo de la sociedad de hoy en día en que fiestero solo es mover el culo y berrear letras estrafalarias sobre una porquería de base latina vomitiva todo en su conjunto y denigrante,que da para extenderse...

Ojalá yo pudiese hacer un balconing decente y docente pero es una utopía,aunque no descarto conectar el equipo si es que después de tantos años aún me funciona. Ganas no faltan.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 05/04/20, 16:10:21 pm »

cierto lo que dices,lo que en el actual mundo en que vivimos la mayoría de la gente desgraciadamente verá esto de la makina como algo taladrante como dices en vez de fiestero y eso es fiel reflejo de la sociedad de hoy en día en que fiestero solo es mover el culo y berrear letras estrafalarias sobre una porquería de base latina vomitiva todo en su conjunto y denigrante,que da para extenderse...

Ojalá yo pudiese hacer un balconing decente y docente pero es una utopía,aunque no descarto conectar el equipo si es que después de tantos años aún me funciona. Ganas no faltan.

Podrías currarte una sesión en plan regreso!!! Total, hasta el día 24 de Abril ya ves si hay tiempo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 22/04/20, 11:39:16 am »

Dale Gwenso dale!!!
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #8 en: 22/04/20, 15:50:36 pm »

Bueno, ayer pusieron el New Limit - Scream. Algo es algo. (Y aún nos queda hasta el 24 de Abril de confinamiento xd) ¡Resistiré!
Escuchate esta http://www.makinamania.net/index.php/topic,120996.6705.html de at home buenísima...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |