oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con una duda en un ripeo propio  (Leído 436 veces)
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« en: 27/03/20, 17:13:13 pm »

Hola makineros, tengo una duda y a ver si me lo podéis aclarar. Resulta que estoy ripeando algunos temas de mis cd's para tenerlos en el pc, entonces, al ripear el planeta dance 96, si os fijais, al final de cada tema me pone .mp3 y con el Tinseltown In The Rain ya ripeado en wav, quiero que me confirméis si es un wav real con el spek.

Os dejo captura de ambos programas. Muchas gracias peña
TonySoprano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-15

Email
« Responder #1 en: 27/03/20, 23:48:55 pm »

Hola Miguel.

Viendo el espectro del Spek, sí, yo diría que está en WAV. Las frecuencias están bastante por encima de los aproximadamente 20kHz a los que comprime el MP3.

Pero no entiendo exactamente la finalidad... Tu idea es ripear todo en WAV entiendo, ¿no?

Si es así, supongo que se podrá configurar en los ajustes del programa, aunque nunca lo he utilizado, la verdad.
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #2 en: 28/03/20, 01:38:00 am »

Hola Tony, sí, la cosa es que estoy ripeando temas de mis cd's en wav pero al poner el cd que menciono, resulta que sale .mp3, si te fijas en la captura de la derecha. Entonces, no se si ese cd lo editaron en mp3 o que fue lo que hicieron para que salga todo .mp3
TonySoprano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-15

Email
« Responder #3 en: 28/03/20, 16:23:46 pm »

Hombre, siendo un CD original, distribuido por una discográfica, dudo mucho que hicieran la chapuza de grabar el audio en mp3 (aunque se ha visto de todo :D).

Por lo que veo, el tamaño de los archivos que te muestra es demasiado grande para ser mp3. Yo diría que simplemente te los está mostrando en esa extensión, por alguna razón que desconozco.

¿Has probado a guardar los archivos en FLAC o WAV y analizarlos con el Spek?

Si el espectro se parece al de la pista de la izquierda, en mp3 no estaban, eso seguro.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |