oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operation Makina VOL.1 - CD Album - (Paradox Sounds) PDX003  (Leído 869 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 29/07/19, 08:02:23 am »

Desde Inglaterra y a través de Paradox Sounds ya tenemos disponible un nuevo CD con los mejores temas Makineros en formato Maxi realizados por los mejores productores de este nuestro estilo por esas tierras.

Para escuchar previas y comprar:
http://paradoxsounds.co.uk/es/cds/317-paradox-sounds-vol-2.html?cid=18



The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 05/09/19, 08:40:04 am »

Operation Makina Vol.1 (Paradox Sound)¿Es el último y mejor CD Album de este 2019?

Podría serlo, es cierto que he escuchado otros álbums digitales, pero los 12 tracks de este CD tienen temas con mucha originalidad y calidad, DMB, Power, etc...  Se han currado un álbum Makinero muy cañero, los tracks 2, 5, 6,7, 8, 10 me encantan. ¡Aunque me gustan todos!
Sin duda es un CD que ya debéis tenerlo en casa. ¡Además viene desde Inglaterra con amor! A ver si los Ingleses van a saber lo que es la verdadera esencia Makinera... ¿O ya lo saben?
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 05/09/19, 23:24:09 pm »

Operation Makina Vol.1 (Paradox Sound)¿Es el último y mejor CD Album de este 2019?

Podría serlo, es cierto que he escuchado otros álbums digitales, pero los 12 tracks de este CD tienen temas con mucha originalidad y calidad, DMB, Power, etc...  Se han currado un álbum Makinero muy cañero, los tracks 2, 5, 6,7, 8, 10 me encantan. ¡Aunque me gustan todos!
Sin duda es un CD que ya debéis tenerlo en casa. ¡Además viene desde Inglaterra con amor! A ver si los Ingleses van a saber lo que es la verdadera esencia Makinera... ¿O ya lo saben?
Solo le doy el paso a 2 temas xDD y en algunos aspectos son mejorables.Si me dices que el CD es del 2000 me lo creo... lastima que estemos casi en 2020 eh!

Respecto a esto:"A ver si los Ingleses van a saber lo que es la verdadera esencia Makinera... ¿O ya lo saben?"

Tienen como referencia la makina de hace 20 años. Así que tratan de imitarla a su manera, obviando que hoy día se puede mejorar muchísimo toda esa época gracias a lo que las nuevas tecnologías nos brindan.
La esencia de ESA makina se quedo en ESOS años y todo lo que nos hizo sentir.Con esto como base, y lo que las nuevas tecnologías nos ofrecen, si que se podrían hacer CD's que mereciesen tenerlos en casa.

En mi opinión, es un CD normalito tirando a bajo.El Final Stand de Ruboy deja K.O. a todo el CD entero.
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #3 en: 13/10/19, 23:29:48 pm »

El Final Stand de Ruboy deja K.O. a todo el CD entero.

El Final Stand para mi es DE LEJOS el peor tema que ha hecho Ruboy ultimamente.
Melodia comun, tonalidades basicas, mas de lo mismo.

Judgement Day, Infinity, The Matrix, Are You Ready, Aleluya o Galactica estan a años luz del Final Stand.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 14/10/19, 17:03:59 pm »

El Final Stand de Ruboy deja K.O. a todo el CD entero.

El Final Stand para mi es DE LEJOS el peor tema que ha hecho Ruboy ultimamente.
Melodia comun, tonalidades basicas, mas de lo mismo.

Judgement Day, Infinity, The Matrix, Are You Ready, Aleluya o Galactica estan a años luz del Final Stand.


Claro, me vas a decir que de todos los temas que has citado,Ruboy jamas había usado ese royo en temas anteriores ¿no? El único que se salvaría de esto seria el aleluya que tira mas al estilo de Kapital( por algo sera que es de los 2 el tema)

Aleluya,Are you ready,Infinity y el Judgement Day los pondría al mismo nivel que el Final Stand.Que tambien creo que la interpretación del vocalista podría ser mejor,todo hay que decirlo.
Y no me vengas con:"Melodia comun, tonalidades basicas, mas de lo mismo" y me pongas de ejemplo el The Matrix, que podría considerarse un Gargantua 2, y el Galactica que podría ser un imboka 2

No se porque te causa tanta urticaria auditiva las melodías royo "EDM/Euphoric", pero haztelo mirar shur, tienen otro royo que no digo que te tenga que gustar obligatoriamente, pero ni por asomo son mas de lo mismo. Mas de lo mismo es el tipo de makina que algunos os empeñáis en seguir haciendo (sobre todo por tierras anglosajonas).
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 14/10/19, 17:06:23 pm »

PD: Te había contestado editando tu propio mensaje.Ya esta corregido.
Vaya Fail xDD
Me merezco esto: :dark1: :dark1: :dark1:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |